Página 176 de 191 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.112 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #2101
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado



    Ya habia mostrado por aca estas fotos... Pero para recordarles que el esfuerzo que hacemos para acercarnos a los animales, se ve recompensado en mejores fotos... No importa cuantos milimetros tengamos, siempre es mejor estar mas cerca.

    Sin duda, podemos nosotros ir hacia ellos...



    Y lograr que nos tengan la paciencia suficiente para sacarles alguna foto...




    O podemos hacer que ellos vengan a nosotros...



    Y asi agarrarlos "in fraganti"...



    Y tambien habra veces en las cuales, inexplicablemente, ellos decidiran venir sin que hagamos nada por atraerlos...



    Y sin cobrarnos nada a cambio, posaran para la foto...



    Aguante el Sigma Sport, mi compañero de aventuras!



    De paso, aprovecho para mandarles un Feliz comienzo de año para todos!
    Última edición por piovanil; 30/12/22 a las 22:23:15

  2. #2102
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Buenas, hace mucho que nadie sube fotos por aca... se ve que este objetivo ya quedo obsoleto. Hay incluso otras versiones mas nuevas. Por ejemplo uno para Sony, el cual deberia usar yo.
    Pero como este es el que tengo, lo sigo usando, con su adaptador.
    Este finde estuvimos por el palmar, un parque nacional, y antes que me agarrara el guardaparque fuera del sendero y me hiciera la infraccion, pude hacerle una foto a la Saira Castaña, que como no sabe de limites y senderos, se habia metido unos dos metros para adentro y alli fui a perseguirla...
    Si me daban un rato mas, tal vez hubiese podido hacerle algo mejor...


  3. #2103
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Cámara

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Buenas, hace mucho que nadie sube fotos por aca... se ve que este objetivo ya quedo obsoleto. Hay incluso otras versiones mas nuevas. Por ejemplo uno para Sony, el cual deberia usar yo.
    Pero como este es el que tengo, lo sigo usando, con su adaptador.
    Este finde estuvimos por el palmar, un parque nacional, y antes que me agarrara el guardaparque fuera del sendero y me hiciera la infraccion, pude hacerle una foto a la Saira Castaña, que como no sabe de limites y senderos, se habia metido unos dos metros para adentro y alli fui a perseguirla...
    Si me daban un rato mas, tal vez hubiese podido hacerle algo mejor...

    _ Quizá una de las razones tenga conexión con el peso de esa pedazo de lente, mucho cristal.... Con tanta novedad mirrorles, y tal, el peso apunta parecer de circunstancia sin retorno... Sobretodo por estas latitudes... con estos calores, buff....

    La pose parece indicar que el ave ha sido sorprendida.

    Parece un buen ejemplar y una buena toma, desde la improvisación, síntoma que ratifica que además de manejar una buena herramienta como es ese telezoom la destreza en este tipo de condiciones es plausible. A la prueba me remito.


    SALUD y fotos

  4. #2104
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Buenas, volvimos de un fin de semana largo en un parque nacional. Dormir en carpa y correr atras del gallito copeton me dejo con el cuello duro. Pero alguna foto logre sacarle, aunque no les gusta pararse al sol y corren por el piso a mucha velocidad, casi nunca se quedan quietos.


  5. #2105
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Thumbs up

    La persecución dio su fruto. Como una acuarela.
    Maravilla.


    SALUD

  6. #2106
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Aca van algunas mas del Gallito, para que vean lo dificil que fue sacarle una foto decente... siempre con isos muy altos, velocidades muy bajas, y el bicho que no paraba de correr por el piso...






  7. #2107
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Pues están estupendas pese a las dificultades, precisamente por eso, a veces, dan más satisfacción. Te felicito!

  8. #2108
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Gracias! Sumale la dificultad del enfoque, ya que la Sony con el MC11 de Sigma y el 150-600 Sport, tarda bastante en enfocar en esas condiciones de luz... pero es como vos decis, mientras mas dificil se hace, se disfruta mas lograr llevarse alguna foto.
    Ya volveremos a buscar el Gallito en primavera y tendremos la revancha!


    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues están estupendas pese a las dificultades, precisamente por eso, a veces, dan más satisfacción. Te felicito!

  9. #2109
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Oto bichito que pudimos ver tambien por Lihuel Calel... el cachudito pico negro. Muy chiquito y sin ganas de acercarse... foto con bastante recorte y no tan lindo fondo...


  10. #2110
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Oto bichito que pudimos ver tambien por Lihuel Calel... el cachudito pico negro. Muy chiquito y sin ganas de acercarse... foto con bastante recorte y no tan lindo fondo...

    Se le ve ‘rokero' al ejemplar, curioso y bonito pajarín. Particularmente el fondo no me disgusta.


    SALUD

  11. #2111
    Fecha de Ingreso
    jun 2020
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si señor , un 10

  12. #2112
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Otra vez por aquí, y espero, que con la misma asiduidad de antes porque los baches, o mas bien socavones, de la vida cuando te abrazan parece que no te sueltan.

    Amigo Piovanil, ese verano austral por tus tierras siempre nos dejan sin palabras a los de acá en el mas norte que el propio norte, por la enorme diferencia faunística. Una maravilla visual aunque haya que sufrir a veces por capturar esa imagen que perseguimos como hacemos muchos.

    Bueno, empezare por donde me quede, con las ganas por supuesto, hace un par de años cuando en el invierno del 2021 le hice una foto en la lontananza, o lejanía, a otro de los muchos rapaces que me acompañan en mis dominios alrededor del refugio. El Abejero europeo, el águila calzada, el aguilucho palido, el milano real, el aguila culebrera o el busardo ratonero. Vamos y los buitres, alimoches y compañia los considero como de la familia.

    Eso creía un servidor cuando al revisar las fotos en uno de los pocos momentos que tuve, ocho meses después de la toma de la imagen, en esa penitencia o caminar lleno de baches que la vida nos regala la vida a veces. Descubrir que no era ninguna de mis clásicas amigas plumiferas habituales como contaba antes me sorprendió porque no sabia, lo que estaba mirando en esa foto.

    No porque no parezca lo que es, sino porque es una de las ultimas especies que esperaría uno fotografiar, simplemente saliendo por la puerta del refugio mirar a la izquierda, levantar el equipo y hacer......una foto, así sin mas.


    Aguila Real-Imagen completa by Spyder, en Flickr


    Al verlo, allá a lo lejos, daba por hecho que estaba pues eso.......lejos, como sucede muchas veces, pero claro, si consideramos el tamaño del colega, un joven del primer año, la cosa cambia porque no es precisamente un ave contenida en dimensiones. Lo curioso es que si veo a un buitre a esa distancia, lo reconozco ipso-facto pero al tener el aire de una rapaz, bueno, digamos que cualquiera, en mi posición, hubiera pensado que aquello era......pues eso, un busardo o así.

    Aguila Real by Spyder, en Flickr


    Por eso, a la distancia que lo miraba, un par de cientos de metros, parecía algo mas pequeño pero.....mas cerca. Cuando la realidad es que si, estaba lejos pero era muy....grande.

    Cuando revise las fotos, no daba crédito y tuve que preguntar a varios amigos expertos pajareros si, lo que tenia inmortalizado era, o no, una águila real. Vamos, que me asegure con ganas de que aquel colega era quien parecía ser.

    En mi devenir esquivando los baches mencionados en este tiempo, he estado tirando de la manta a ver, como termino ese espécimen a tiro de mi Sport desde mi refugio y resulta que he estado fotografiando durante décadas todos los inviernos la zona por donde viven porque es por donde se pone el sol, o la luna, en el valle donde esta mi refugio.

    Justo debajo de donde pondría la luna en esta panorámica nocturna es donde anidan las águilas reales por la zona.



    Para estas aves, la distancia de unos ocho, diez kilómetros imagino que es como ir a la vuelta de la esquina. El problema es que, ni uno esta a tiempo completo allí y que su dieta, en una zona humanamente tan poblada, no se como puede ser. Gallinas, ovejas y vacas ahí para dar y tomar, también conejos, jabalís y corzos pero, repito, no se como sobreviven, la verdad.

Página 176 de 191 PrimeroPrimero ... 77127152162166171174175176177178181186190 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •