Página 164 de 191 PrimeroPrimero ... 65115140150154159162163164165166169174178188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.957 al 1.968 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1957
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado



    La semana pasada vi que habia una actualizacion de firmware para el MC-11 de Sigma, que yo uso con mi Sony. Y ya que estaba, probe a buscar con el USB dock y vi que habia actualizacion para el 150-600 Sport tambien.
    Baje ambas y por suerte no afecto en nada y sigue funcionando el Sport con la Sony a traves del MC-11. Si hay mejoras es algo que tendre que ver cuando pueda salir al campo nuevamente.

  2. #1958
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    La semana pasada vi que habia una actualizacion de firmware para el MC-11 de Sigma, que yo uso con mi Sony. Y ya que estaba, probe a buscar con el USB dock y vi que habia actualizacion para el 150-600 Sport tambien.
    Baje ambas y por suerte no afecto en nada y sigue funcionando el Sport con la Sony a traves del MC-11. Si hay mejoras es algo que tendre que ver cuando pueda salir al campo nuevamente.
    Bueno, siempre que es posible, tengo la costumbre de tener este foro al dia:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    Y, en el puedes encontrar los avisos habituales que tengan que ver con la montura Canon y por ende, los equivalentes para quienes utilizais Sony.

    Asi, que con estar atento a ese foro, no te pierdes ningun aviso.

  3. #1959
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, esto esta mucho parado pero a medida que se recupera la normalidad, espero que se pueda ir volviendo a ver, mas fotos por aquí, como lleva haciéndose desde hace ya...cinco años.

    Un servidor, como cuento, va recuperando el placer por salir con el equipo y el anterior sábado y este pasado, por ayer, pude reunirme con unos amigos y descubrir un lugar especial, que esta a poco mas de veinte minutos en coche de mi refugio y donde he podido hacer realidad el sueño de fotografiar una de mis dos aves mas deseadas desde siempre.

    Un servidor, podría haberlos inmortalizados hace años pero si, obviamente, voy expresamente a ellos pero tengo solo unas horas de un día, el sábado por norma, en toda la semana y ese espacio de tiempo no da para mucho, por no decir, para casi nada. Pero esta vez, gracias a un amigo he podido localizar a uno de los dos que conforman mi pareja mas deseada, uno es el Abejaruco, y el otro es el Martin Pescador.

    Por supuesto, aprovechando el lugar por unas horas y la cercanía a mis dominios, no puede faltar cualquier otra especie que caiga al alcance de mi....Sport.

    El primer sábado como cuento, fue un tanteo de los dos lugares para examinarlo y así, poder conocer el entorno. De esa forma, uno se hace idea de la orientación de la zona, de los hábitos de los protagonistas y donde poder capturar las imágenes que uno, se imagina o deduce que puede lograr.

    Aquí esta uno de mis protagonistas, el primer día.


    Abejaruco-1 by Spyder, en Flickr


    Decir, que el día, en pleno verano es por supuesto, no malo, sino lo peor de lo peor del mundo mundial, porque ni, aun madrugando, se libra uno de una atmosfera casi hirviendo, vamos que casi seria ideal, desear que incluso estuviera lloviendo porque seria mucho mejor, si cabe.

    Bueno, como cuento ese primer día, dio de si, lo que se pudo en unas pocas horas aunque tampoco fue tan malo, todo hay que decirlo porque de esa forma me permitía tener la pareja de Alcaudones Dorsirrojo porque el macho ya conseguí fotografiarlo con el Sport, hace tres años que es este.

    Alcaudon Dorsirrojo by Spyder, en Flickr


    Por eso, el sábado pasado logre inmortalizar a la hembra, un ave muy bonito también y que según me cuentan no son tan fáciles de fotografiar, por aquella zona.


    Alcaudon Dorsirrojo-Hembra by Spyder, en Flickr


    Pero, con este Sport, a poco que uno....no sea mal fotógrafo, será difícil que se escape algún imposible como en mi segundo encuentro, ayer mismo, con los Abejarucos y en condiciones meteorológicas mas agradecidas, pude capturarlo en pleno vuelo, cosa, la verdad que de fácil nada. Que manera de moverse para capturar su comida al vuelo con una maestría digna de misiles teledirigidos pero con una dificultad para el fotógrafo rayando el....inimaginable.

    Aquí, si que hay que tener....galones, arte y reflejos para lograr abatir a estos platillos volantes multicolor.


    Abejaruco-2 by Spyder, en Flickr


    Espero volver otro dia, y conseguir mas encuadres como a mi tanto me gusta, porque la.....CALIDAD, esta en la variedad.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 20/07/20 a las 07:28:57

  4. #1960
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Por aca seguimos en cuarentena, no hay posibilidad de fotos o viajes por ahora.
    Si hay un ave que les envidio de alla es el abejaruco! A seguir foteandolo vos que podes!

  5. #1961
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Por aca seguimos en cuarentena, no hay posibilidad de fotos o viajes por ahora.
    Si hay un ave que les envidio de alla es el abejaruco! A seguir foteandolo vos que podes!
    No creas, aun así, acá estamos con mascarillas por la calle y con mucho cuidado, eso si, al campo y a la montaña podemos marchar pero en el verano no es la época mas agradecida, cuando no han emigrado, es el ambiente atmosférico el que no ayuda.

    Por cierto, si vos tenéis un ave que envidarnos, imaginaos "cuantos" os envidiamos nosotros con los que tenéis allá, empezando por el....Tachuri siete colores, por ejemplo.

    Cuidaos mucho y un abrazo.
    Última edición por Spyder; 27/07/20 a las 09:24:47

  6. #1962
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por aquí, otra vez, a la carga pero esta vez, un poco fastidiado, que no apenado, porque mi Sigma 150-600 Sport ha dicho basta de una forma, no rara pero si, cree un servidor, natural. Después de cinco años, no intensivos pero si constante cada semana y solo de forma puntual, cuando se ha presentado la ocasión ha sido un uso del tipo....sálvese quien pueda, es decir, sin contemplaciones.

    He hecho cuentas, viendo las veces que cambio de apertura, y el clásico f/8 ha sido impertérrito en este objetivo por lo que visto los síntomas, el modulo del iris o del diafragma ha terminado por decir....basta. Resulta, que ayer en medio de la ultima de mis batallas con mis nuevos amigos los abejarucos, la cámara empezó a lanzarme mensajes del tipo....ERROR 01.

    Ese es mi diagnostico, porque mañana lo enviare a arreglar, y curiosamente, por si, alguien lo dudaba, pues si....., justo cuatro días antes de marchar a pasar unas pequeñas vacaciones a mi refugio. Seria tontearía que pasara algo así, en otro momento del año, sin tanto significado, vamos, que sino es así, no tiene gracia.

    Bueno, volviendo al asunto, después de cerca de casi doscientas mil fotos, como decía no me parece extraño que suceda porque es el objetivo con el que mas fotos he hecho, debido a la disciplina que cultivo con el, y la ráfaga es algo intrínseco a ello. Por lo que, si, se confirma que es eso, y no de estirar y retraer el barril que podría ser eso también, no me resultara extraño como digo.

    Aquí esta la muestra clara de porque este Sigma vale, lo que vale, y los mas caros, pues valen eso otro mas.

    Bien, a pesar del incidente, todavía pude hacer fotos de mis colegas alados multicolor, pero esta vez, acercándome un poquito mas. La verdad es, que volando o posados estas aves, son un autentico espectáculo visual.

    Abejaruco-3 by Spyder, en Flickr

    Abejaruco-4 by Spyder, en Flickr

    Venga, no molesto mas, y cuando tenga algo mas del arreglo, ya lo comentare.

    Un saludo.

  7. #1963
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Amigo Spyder, pudiste hacer revisar el lente? alguna novedad con esto? Aca seguimos en cuarentena estricta...

  8. #1964
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Amigo Spyder, pudiste hacer revisar el lente? alguna novedad con esto? Aca seguimos en cuarentena estricta...
    Acá, estamos con los rebrotes por los despistes y confianza de la gente, así que es como un impasse, como decimos por aquí, y no va ni pa`lante, ni pa`tras.

    Sobre el lente, ya di el visto bueno al presupuesto, y están a la espera de Sigma España, les envié la pieza para cambiarla. Al final 251 euros, unos 21.690 pesos y asunto arreglado a seguir dando guerra con el, porque el lente es increíble.

    Cuidaros mucho por ahí, por favor.

    Un abrazo.

  9. #1965
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Que bueno que puedas arreglarlo... Aca tengo al mio andando pero no puedo ni ir a la esquina para usarlo todavia. Aca va una foto de archivo, con el MC-11 en una Sony


  10. #1966
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.
    (...)
    Por aquí, otra vez, a la carga pero esta vez, un poco fastidiado, que no apenado, porque mi Sigma 150-600 Sport ha dicho basta de una forma, no rara pero si, cree un servidor, natural. Después de cinco años, no intensivos pero si constante cada semana y solo de forma puntual, cuando se ha presentado la ocasión ha sido un uso del tipo....sálvese quien pueda, es decir, sin contemplaciones.
    (...)
    Bueno, volviendo al asunto, después de cerca de casi doscientas mil fotos, como decía no me parece extraño que suceda porque es el objetivo con el que mas fotos he hecho, debido a la disciplina que cultivo con el, y la ráfaga es algo intrínseco a ello. Por lo que, si, se confirma que es eso, y no de estirar y retraer el barril que podría ser eso también, no me resultara extraño como digo.
    (...)
    Un saludo.
    200.000 fotos con un objetivo!

    Es impresionante el aguante, el pobre, menuda vida

    Me alegra que esté en camino de reparación, es un placer ver todas estas fotos de este hilo (aunque personalmente nunca haya 'tocado' tal disciplina).

    Un saludo, y a por otros 200.000 -y nosotros que lo veamos-
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #1967
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    200.000 fotos con un objetivo!

    Es impresionante el aguante, el pobre, menuda vida

    Me alegra que esté en camino de reparación, es un placer ver todas estas fotos de este hilo (aunque personalmente nunca haya 'tocado' tal disciplina).

    Un saludo, y a por otros 200.000 -y nosotros que lo veamos-
    Pues si, que veamos todas esas fotos y muchas mas, igualmente.

    Un abrazo.

  12. #1968
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola.

    Después de un tiempo sin pasar por aquí, pongo algunas fotos hechas con el Sigma 150-600 Sport con el que estoy muy contento, aunque utilice una 1300D y a veces, tenga que esperar en las ráfagas.

    Estas son de una de las sesiones de abejarucos que ya ha contado el amigo Spyder por aquí, y que tuvimos la suerte de encontrar.

    Abejarucos (1) by Can Am Quad, en Flickr

    Abejarucos (3) by Can Am Quad, en Flickr

    Y, estas otras alrededor de casa, donde el Alcaudón ha sido la gran sorpresa porque hasta ahora no le había visto tan cerca de las campas.

    Alcaudon(2) by Can Am Quad, en Flickr

    Tarabilla (1) by Can Am Quad, en Flickr

    Saludos.

Página 164 de 191 PrimeroPrimero ... 65115140150154159162163164165166169174178188 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •