Página 170 de 191 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.029 al 2.040 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #2029
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado



    Buenas, si, todo bien por aca... salvo por el virus claro... pero en el medio de la selva se puede andar sin barbijo. Asi que alla fuimos en busca de nuevas especies (y algunas viejas).

    Aprovecho para mostrar algo mas... arrancando con un macho de Reinamora



    Seguimos con una hembra de carpintero lomo blanco llevando comida al nido



    Una chuña patas rojas, especies que hace años queriamos ver y se nos dio al fin... aunque no se quedo quieta para la foto



    Y por ultimo, un fiofio oscuro en la oscuridad, otra de las especies nuevas que no conociamos y aparecio solito, sin llamarlo


  2. #2030
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muy buenas fotos Piovanil,
    Enhorabuena !

  3. #2031
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seahawk Ver Mensaje
    Muy buenas fotos Piovanil,
    Enhorabuena !
    Muchas gracias, me alegro que gusten. Igual lamentablemente en la Yunga (una selva humeda y oscura) las fotos no suelen salir muy bien, sobre todo porque hay que bajar la velocidad, subir el iso, y aguantarse un fondo desprolijo, con aves muy desconfiadas.
    Aca va un ejemplo, con la mejor foto que le pude hacer a este Tataupa que se acerco unos segundos y estiro el cuello para ver que haciamos...


  4. #2032
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Tener un nido con pichones que mantener lleva mucho trabajo. Por eso, en este caso tanto la hembra que les mostre antes como tambien el macho, se la pasan buscando comida y llevandola al nido (un hueco en el arbol que ellos mismos hacen con sus picos.


  5. #2033
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Piovanil, tiempo hace y cuando vuelves, nos dejas unas buenas maravilla.

    Junto con los ejemplos y consejos de Spider, hace que éste hilo sea adictivo.

    A mi lo mismo que a Olivo (soy "algo mayor que él"), admiramos lo bueno y en mi caso, mi perolillo no da ya para tanta técnica, aunque sepa reconocer donde está lo bueno, por eso no me canso de leer a todos los buenos técnicos y sus lecciones.

    Saludos y gracias.

  6. #2034
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Me alegro que gusten las fotos. Aca tambien nos estamos poniendo viejos. Esta vez usamos mucho el tripode sentados comodamente y caminamos poco los senderos.
    Es mas, habia un monton de aves interesantes para ver, pero no fuimos porque implicaba una caminata de muchas horas cargando equipos pesados, dormir a la intemperie con mucho frio, y volver a bajar la montaña por la selva.
    Nos tuvimos que conformar con lo que habia a tiro.




  7. #2035
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Buenas, aca van un par de fotos mas del viaje a las yungas... estos dos son mas comunes, una mosqueta y un pepitero, ambas desde el hide




  8. #2036
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Buenas, aca van un par de fotos mas del viaje a las yungas... estos dos son mas comunes, una mosqueta y un pepitero, ambas desde el hide



    Menudos fotones que nos presentas, si no te importa puedes decirnos con que cámara de las tres que equipas las hiciste, pregunto esto por la duda que me surge siempre de si es mejor para fotonaturaleza APSC o bien FullFrame.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  9. #2037
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    La camara que estoy usando hace ya un tiempo es la Sony a7R III con un adaptador MC-11 de Sigma y el Sigma 150-600 Sport con montura para Canon. No he logrado cambiar la firma, sinceramente lo intente muchas veces sin exito, y me olvido de sacarle el tilde que dice mostrar tu firma (aca se lo saque!).
    Esta Sony tiene una gran ventaja, y es que ademas de ser mirrorless y dispara en completo silencio, lo cual me permite no asustar a las aves, tengo un boton configurado que me permite disparar en full frame a 42 MP o en modo crop de 1.5x a 18 MP, y con solo presionar ese boton puedo pasar de un modo al otro rapidamente.
    De mas esta decir que siempre que puedo, me acerco y uso el modo full frame, y si hay poca luz con mas razon para poder subir un poco mas el ISO.
    La compre por varias razones, en principio porque en esa epoca Canon no tenia mirrorless para ofrecer, y sinceramente me canse de esperar por la 7D III que al final nunca la hicieron. Y obviamente porque la 1Dx II era muy cara. Consegui la Sony en oferta y en cuotas sin interes, y no lo pense ni un momento.
    Asi y todo, con todo lo bueno de la Sony, tiene varias contras. La primera es que al usar el lente adaptado, no puedo sacarle todos los FPS con el enfoque continuo. La segunda es que a veces el enfoque no es tan rapido y preciso como quisiera. Ademas, el roller shuter usando el disparador electronico me ha arruinado alguna foto de accion. Tambien, tener tantos MP al fotear un sujeto que no esta perfectamente quieto o disparando a velocidades no tan altas, se nota mucho que la foto no esta perfecta, como que se amplifican los errores. Y por ultimo, no es tan comoda ergonomicamente como las Canon que he tenido. Ahh, y me olvidaba, los colores que obtengo no me gustan tanto como los de Canon.
    Dicho todo esto, si volviera el tiempo atras, igual la volveria a comprar. Me dio satisfacciones y fotos interesante, y me permitio aprender y divertirme mucho, con el plus de tener funciones de video avanzadas.
    Saludos!

  10. #2038
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    La camara que estoy usando hace ya un tiempo es la Sony a7R III con un adaptador MC-11 de Sigma y el Sigma 150-600 Sport con montura para Canon. No he logrado cambiar la firma, sinceramente lo intente muchas veces sin exito, y me olvido de sacarle el tilde que dice mostrar tu firma (aca se lo saque!).
    Esta Sony tiene una gran ventaja, y es que ademas de ser mirrorless y dispara en completo silencio, lo cual me permite no asustar a las aves, tengo un boton configurado que me permite disparar en full frame a 42 MP o en modo crop de 1.5x a 18 MP, y con solo presionar ese boton puedo pasar de un modo al otro rapidamente.
    De mas esta decir que siempre que puedo, me acerco y uso el modo full frame, y si hay poca luz con mas razon para poder subir un poco mas el ISO.
    La compre por varias razones, en principio porque en esa epoca Canon no tenia mirrorless para ofrecer, y sinceramente me canse de esperar por la 7D III que al final nunca la hicieron. Y obviamente porque la 1Dx II era muy cara. Consegui la Sony en oferta y en cuotas sin interes, y no lo pense ni un momento.
    Asi y todo, con todo lo bueno de la Sony, tiene varias contras. La primera es que al usar el lente adaptado, no puedo sacarle todos los FPS con el enfoque continuo. La segunda es que a veces el enfoque no es tan rapido y preciso como quisiera. Ademas, el roller shuter usando el disparador electronico me ha arruinado alguna foto de accion. Tambien, tener tantos MP al fotear un sujeto que no esta perfectamente quieto o disparando a velocidades no tan altas, se nota mucho que la foto no esta perfecta, como que se amplifican los errores. Y por ultimo, no es tan comoda ergonomicamente como las Canon que he tenido. Ahh, y me olvidaba, los colores que obtengo no me gustan tanto como los de Canon.
    Dicho todo esto, si volviera el tiempo atras, igual la volveria a comprar. Me dio satisfacciones y fotos interesante, y me permitio aprender y divertirme mucho, con el plus de tener funciones de video avanzadas.
    Saludos!
    Gracias por las aclaraciones,
    Un Saludo
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  11. #2039
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    buenos dias

    me subo al hilo,

    saludos

  12. #2040

    Predeterminado

    Muy buenas fotos compañeros!!

Página 170 de 191 PrimeroPrimero ... 71121146156160165168169170171172175180184 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •