Página 161 de 191 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1921
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado



    Muchas gracias por los comentarios! En estas ultimas vacaciones logramos al fin usar el hidrohide y sacarle a ciertas especies interesantes tambien. Eso si, muchas fotos salieron mal!
    No siempre las fotos salen como esperamos... pero de todas formas muestran lo que vimos, y por eso vale la pena editarlas. Aunque esas fotos uno no suele mostrarlas!
    Aca van entonces tres fotos... con un comentario sobre mi propia apreciacion de las mismas...

    Para empezar, nos metimos con el hidro un dia que estaba muy nublado y gris, en un lugar donde todo era mas barro que agua. La luz no ayudaba, pero habia unas cuantas aves, principalmente garzas, entonces nos arrastramos por el barro y tratamos de acercarnos un poco, con la esperanza de agarrarlas haciendo algo interesante (que no hicieron nada, obiamente)



    Aca va una foto donde pude lograr lo esperado, aunque la luz no era buena... pero me fui acercando hasta lograr llenar el cuadro con la camara full frame, para poder usar esos 42 mp con poco o nada de recorte. Si bien es una especie comun, este "pitotoy" no suele dejar que se le acerquen tanto! Y como estaba parado sobre una roca, quedaba a una altura excelente y generaba un fondo interesante. En conclusion, me volvi contento con esta.



    Y aca les presento al unico "lifer" de las vacaciones. Una especie nueva para mi, el "doradito olivaceo", muy parecido al "doradito comun" que ya lo tengo muy visto. Ni bien lo vimos, salimos corriendo atras para fotografiarlo... y obviamente se fue... lo corrimos por casi una hora, sin suerte. Pero he aqui que un lugareño nos vio y nos dijo: "aca del otro lado suele haber muchos de estos...". Y ahi fuimos, pero con una estrategia distinta, poniendole el playback del canto, atrayendolos intentando que se pararan en las flores de los cardos.
    Son muy chiquitos y se mueven mucho, no se quedan muchos segundos quietos, pero pude tomarle algunas fotos y llevarme un registro "mostrable" de la nueva especie. Parece increible que en mas de dos horas de persecucion, no pudieramos lograr lo esperado!


  2. #1922
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Fotos maravillosas Piovanil, felicidades.

  3. #1923
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Resulta que cuando fuimos a sacar picaflores en alta velocidad, yo quise aprovechar para usar la Sony (con el Sigma adaptado) ya que tiene muchos megapixels y ayuda en la calidad de imagen, pero no pude hacer andar los radios Yognuo para Canon correctamente en todos los flashes (necesitaba 4 flashes).
    Solo me anduvieron 2 flashes. Y como se nos escapaba el tiempo y los picaflores, termine cediendo y usando la 7D II que anduvo bien de entrada.
    Pero algunas fotos de prueba a dos flashes logre sacar con la Sony y el Sigma. Aca les muestro una. Y de paso les dejo el link por si quieren verla en alta calidad.

    Link: https://imagizer.imageshack.com/img924/4560/IjOvKr.jpg


  4. #1924
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Acojonante.

  5. #1925
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Y con la 7d II y el Sigma, a 4 flashes, les presento al picaflor de barbijo (heliomaster furcifer), macho y hembra




  6. #1926
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Realmente los colores de Canon no tienen nada que ver con los de Sony. ¿No hay forma de disimularles la dominante ¿magenta??

  7. #1927
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    La verdad es que me tiene desorientado la Sony con la edicion. Tantos años con Canon, nunca tuve que intentar cambiar los colores... como mucho jugar con temperatura y saturacion.
    Por otro lado, no necesariamente lo que yo quiero es que queden iguales las fotos sacadas con ambas marcas... pero si creo que los colores de la Sony me resultan menos agradables que los de Canon.
    Eso si, de nada sirve tener hermosos colores en una foto fuera de foco, por ejemplo, todo es importante.
    Y tal vez uno no se de cuenta de la diferencia de colores hasta que no ve una foto identica sacada con las dos camaras.
    Ademas, otra cosa de la cual no se habla mucho, es que los colores de las fotos cambian mucho tambien con diferentes lentes. Por ejemplo con los Sigma. Y al principio no me gustaban. Recordaba los colores que me daba el Canon 300 f4 y todo lo demas me parecia feo y que estaba mal.
    Con el Canon 400 f5.6, todas las fotos salian "lavadas", necesitaban mucha saturacion en la edicion.
    Con los Sigma, las fotos salen "oscuras", con los colores al parecer "mezclados" con negro y con poca saturacion. Y ademas con menos contraste que los lentes Canon, que a su vez por tener mas contraste se le ven "halos" en los bordes.

    Pero se ve que uno se acostumbra a todo. Y que en la realidad la luz y demas condiciones cambian tanto todo el tiempo y en definitiva los colores tambien van cambiando y todo pasa a ser relativo.
    Incluso cambia con cada monitor y aplicacion con la que se vea la foto, lo que complejiza mucho mas la ecuacion.
    Espero ir agarrandole la mano a la edicion de los raw de sony y que queden al menos a mi gusto.

  8. #1928
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Aca van algunas fotos del sabado con el hidro... lamentablemente los juncos estaban muy cerca y no me dieron buenos fondos con este Bigua.






  9. #1929
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Dejo un par de ejemplos con este Sigma Sport por parte de un servidor en mi jardín para mover el hilo un poquito.

    Un día nublado.

    Trepador Azul-38 by Spyder, en Flickr

    Un día soleado.

    Gorrion Comun Macho-2 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  10. #1930
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    En el Norte
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muy bonitas spyder, que gozada.

  11. #1931
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    En el Norte
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    La verdad que me encantan las tomas, piovanil sois unos artistas.Me falta mucho por aprender en esta disciplina,pero me alegra tener buenos maestros.

  12. #1932
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Venga, a ver ese animo señoras y señores que no decaiga que to`o esto se acabara mas pronto que mucho tarde. Aquí unas instantáneas de como aun en las distancias cortas como en la mas lejanas, este Sport se porta como debe, siempre que la luz ayude, por supuesto, nunca hay que olvidar a la condena`a, y el poder que tiene.

    Desde mucho cerca.

    Petirrojo-16 by Spyder, en Flickr


    Desde mucho lejos.

    Buitre-19 by Spyder, en Flickr

Página 161 de 191 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •