Página 151 de 191 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Grandes retratos Piovanil. Cuantas especies de pinguinos pudiste fotografiar??

  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Solo dos especies en este viaje pudimos fotografiar.
    Hay varias especies mas, pero estan en lugares complicados (y muy caros) de visitar, como son las islas Malvinas y la Antártida.
    Quizas en algun momento de mi vida pueda lograr ir a esos lugares y sacarle al pinguino Rey y al emperador... Soñar no cuesta nada.
    Ahh, de paso les cuento que tengo mi Sigma en el service. En el ultimo viaje al sur tuvo una caida fuerte en las piedras (suerte que fue el lente y no yo!), y si bien no le note nada mas alla de un raspon, ahora le estaba sintiendo un ruido como de poner o sacar la traba cuando el zoom llegaba a los topes.
    Lo que dicen en el service es que se aflojaron unos bujes del mecanismo del zoom.
    Y como pronto nos estamos yendo nuevamente de viaje (a Bolivia esta vez), no quise arriesgarme y lo hice arreglar antes de salir.

  3. #1803
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Entre pajarillos que se acercan a saludar cada año y posa para que no te olvides y esos viajecillos buscando fauna, es una gozada entrar en ésta página y ver vuestros fotos.
    Seguiremos disfrutando de vuestras enseñanzas.

  4. #1804
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Entre pajarillos que se acercan a saludar cada año y posa para que no te olvides y esos viajecillos buscando fauna, es una gozada entrar en ésta página y ver vuestros fotos.
    Seguiremos disfrutando de vuestras enseñanzas.
    Y, sin olvidar un detalle curioso en esta clase de fotografias, y es, el poco tiempo que se tiene para lograr un mayor numero de instantaneas. Porque, si pudieramos interactuar mas tiempo en esos lugares, estoy seguro que las imagenes serian mas impactantes. Un viaje largo, como el de Piovanil, es en distancia, ademas de los dolares que vale, y en mi caso, al ser un hobby, solo puedo escaparme unas pocas horas a la semana.

    Asi, que a mi siempre me sorprende mas lo que se consigue con esa reducida combinacion de espacio-tiempo, y por eso, al igual que el amigo Piovanil seguro, que los dos pensamos, o decimos, en esos momentos puntuales cuando se logra algo fuera de lo normal.......ya tengo la foto del dia!!.

  5. #1805
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Sin duda amigo! Tal vez me vuelva con poco... O con fotos no tan buenas. Cuando hay una preparacion, se les da comida o agua a las aves, con escondites o cosas similares, la cosa es mas sencilla y los resultados estan asegurados.
    Pero meterse dentro de la selva solo, en un pais desconocido, es una receta para volverse sin nada!. Y si encima solo tenes un par de dias, mas dificil todavia.
    Somos 4 personas incluyendo un biologo (que ya lo tenemos estudiando los ambientes y las especies que vamos a ver) y contratamos un guia local, ojala tengamos suerte.
    Ya les mostrare a la vuelta!.

  6. #1806
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Ya volvio mi Sigma del service y parece estar como nuevo. Lamentablemente la camara no quedo bien y el repuesto tardara demasiado en llegar, por lo que me toca ir al viaje la semana que viene con la vieja 7D. seguro extrañare el ISO y el enfoque de la 1D IV, pero al menos a cambio tendre 960 milimetros!. Ya les mostrare fotos a la vuelta!

  7. #1807
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Ya volvio mi Sigma del service y parece estar como nuevo. Lamentablemente la camara no quedo bien y el repuesto tardara demasiado en llegar, por lo que me toca ir al viaje la semana que viene con la vieja 7D. seguro extrañare el ISO y el enfoque de la 1D IV, pero al menos a cambio tendre 960 milimetros!. Ya les mostrare fotos a la vuelta!
    La 1D IV también resulto dañada en la caída pero entonces no fue un tropiezo sino algo mas serio, Piovanil.

  8. #1808
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Bueno, ya probe el Sigma con la 7D usando mi modelo de pruebas en casa... a ISO 1600 en 260 mm (f8 y 1/320) a mano alzada (de paso probando los limites del conjunto).



    En dos dias estamos saliendo para Bolivia, nos toca selva y volcanes, lastima que la 1D IV no quedo muy bien y solo viajara como backup de la vieja 7D.

    Paso a explicar un poco mas...
    En enero, el Sigma 150-600 Sport tuvo una caida... Lo estaba poniendo en el monopie, mientras hacia equilibrio en una piedra metida dentro del mar en la playa, y sin querer aprete el boton rojo de la Sirui L10 que empuja el lente hacia arriba, para sacarlo, y la camara con el lente (con su funda de neoprene puesta) cayo desde unos 90 centimetros sobre la piedra, golpeandose...
    Todo siguio funcionando, pero empezo a ponerse un poco mas duro el zoom, y hacer un ruido como de accionar la traba en los extremos. Por eso lo mande ahora al service, y eran los bujes que se aflojaron... lo ajustaron y listo, quedo como nuevo, aunque me cobraron demasiado por eso (150 dolares).

    Pero un tiempo despues, hace poco, sufri una caida al agua usando el hidrohide, y la 1D IV junto con el Sigma estuvieron unos segundos completamente bajo el agua. Por ese incidente, increiblemente al sigma no le entro ni una gota de agua (cosa que corroboro el service de Sigma al cambiarle los bujes), pero a la camara si. Y por eso la camara fue al service de Canon y quedo andando con enfoque solo al punto central hasta que traigan la plaqueta principal para repararla, dentro de unos 30 dias!.

    Evidentemente mis equipos sufren demasiado! No es que no los cuido, sino que los uso mucho y en condiciones de peligro para ellos! (y para mi tambien!).

    Ya tengo la lista de animales que podrian verse donde vamos, aunque como no hay comederos sera cuestion de suerte o la pericia del guia para que los encontremos, y como el ambiente es selva humeda y con bastante lluvia, sera dificil hacer buenas fotos.

    Saludos entonces y ya volvere por aca con fotos para mostrar.

  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que lo paseis bien, y por favor, tened mucho cuidado.

    Un abrazo.

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Brutales!!

  11. #1811
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Buenas, acabamos de llegar de Bolivia, nos trajimos con nosotros montones de picaduras de mosquitos, hormigas y otros bichos varios de la selva Amazonica.
    Lo que no logramos fue traer buenas fotos, ya que no habia luz suficiente, y el ambiente era muy complicado... la selva Amazonica.
    Pero antes, nos dimos una vuelta por el jardin botanico de la ciudad de Santa Cruz, y tuvimos un encuentro cercano con los perezosos, que viven en libertad en el parque gigante.
    Pido perdon por la edicion, ya que las edite en el notebook con una version express de software, durante el viaje.






  12. #1812
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que buenos retratos Piovanil me alegro que estéis bien porque el Amazona es mucha selva, y no es un terreno demasiado natural para el humano urbanita

Página 151 de 191 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •