Página 169 de 191 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.017 al 2.028 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #2017
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca van un par de garcitas azuladas (la primera juvenil), mientras esperaban que un pez pasara por debajo y pudieran intentar pescarlo...




    Buenos retratos Piovanil, felicidades cuando la luz ayuda que bien queda la toma, y se une con esos desenfoques, parece que tenias algún monstruo de esos de apertura f/4, la verdad.

  2. #2018
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Bueno, como la situación actual impide a un servidor disfrutar como le gustaría dejo aquí unos ejemplo con la marca de un servidor, los retratos pajariles que tengo en la fototeca particular.

    Carbonero Palustre-46 by Spyder, en Flickr

    Carbonero Comun-71 by Spyder, en Flickr

    Venga, a ver si pasa todo esto de una vez.

    Un saludo.

  3. #2019

    Predeterminado

    Preciosas fotos Spyder y piovanil.
    Vais a acabar por meterme a hacer este tipo de fotos. Es terrible ya que va a tocar aprender mucho y gastar pasta.
    Pero es que dais una envidia tremenda los dos.
    Saludos

  4. #2020
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Preciosas fotos Spyder y piovanil.
    Vais a acabar por meterme a hacer este tipo de fotos. Es terrible ya que va a tocar aprender mucho y gastar pasta.
    Pero es que dais una envidia tremenda los dos.
    Saludos
    Pues con esa patología suya de solo andar y hacer fotos....no, nos eche la culpa porque usted solito, se lo guisa y se lo come.

    Pero si, quiere hacer las cosas bien mejor mire este otro que le dara mas de lo que piensa e imagina.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...57#post5521257

    Pero, tendrá que aprender a mirar, es decir, aquello que esta a lo lejos??. Pues si, le puede hacer una foto y a eso otro, que casi pisa sin querer....pues también puede hacerle una foto.

    Resumiendo, no tiene nada que ver con el 70-200 con tele convertidor que viene utilizando hasta ahora, se lo dice uno para el que, eso era lo máximo durante unas cuantas décadas hasta que esta tribu de 150-600 y compañía hicieron aparición hace ya....siete años.
    Última edición por Spyder; 20/04/21 a las 18:02:37

  5. #2021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues con esa patología suya de solo andar y hacer fotos....no, nos eche la culpa porque usted solito, se lo guisa y se lo come.

    Pero si, quiere hacer las cosas bien mejor mire este otro que le dara mas de lo que piensa e imagina.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...57#post5521257

    Pero, tendrá que aprender a mirar, es decir, aquello que esta a lo lejos??. Pues si, le puede hacer una foto y a eso, casi pisa sin querer....también.

    Resumiendo, no tiene nada que ver con el 70-200 con tele convertidor que viene utilizando hasta ahora, se lo dice uno para el, eso era lo máximo durante unas cuantas decadas hasta que esta tribu de 150-600 y compañía hicieron aparición hace....siete años, ya.

    Veo que le has echado un vistazo a mi presentación del 500px, gracias.
    Lo de aprender lo tengo claro, pero eso es bueno, hay que darle un poco al coco y ayuda a evitar el Alzheimer…
    Lo que no tengo muy claro es el equipo. Estoy mirando un sigma 60-600 (el que mas me atrae) pero el peso… Aunque es una actividad creo bastante estática, quiero decir que no se va haciendo fotos paseando y mano alzada, más bien es plantarse en un sitio adecuado y esperar suerte.
    Ya os iré contando.
    Gracias por tu amable contestación.

  6. #2022
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Veo que le has echado un vistazo a mi presentación del 500px, gracias.
    Lo de aprender lo tengo claro, pero eso es bueno, hay que darle un poco al coco y ayuda a evitar el Alzheimer…
    Lo que no tengo muy claro es el equipo. Estoy mirando un sigma 60-600 (el que mas me atrae) pero el peso… Aunque es una actividad creo bastante estática, quiero decir que no se va haciendo fotos paseando y mano alzada, más bien es plantarse en un sitio adecuado y esperar suerte.
    Ya os iré contando.
    Gracias por tu amable contestación.
    Mire también la famosas Nikon P950 y P1000 es posible que cualquiera de ellas le puedan dar lo que busca. Lo de caminar por lo salvaje con esta clase de equipo, no es lo acertado y los que lo hacemos, tenemos un planteamiento distinto al de por ejemplo pasear con un 70-200 o los clásicos 70-300.

    El planteamiento de ir hasta un punto, anclarse en el lugar y fotografiar es la forma mas acertada de poder sacarle el potencial a esta clase de herramientas pero tal vez, un Canon EF 100-400 II pueda darle mas juego en el concepto de....portabilidad.

  7. #2023
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas! que dificil es pensar la fotografia de naturaleza como una unica tecnica, o con un unico equipo o lente... La verdad es que hay montones de ambientes y situaciones, todas muy disfrutables. En algunas podremos conseguir mejores fotos que en otras, pero tal vez de especies mas comunes, o a cambio de un esfuerzo extra.
    Y todo es valido.
    Por ejemplo, ir caminando por un bosque y disparandole a cada pajarito que se nos cruce, es algo que puede hacerse con un equipo liviano y siendo oportunista... pero tambien se puede ir al mismo lugar con un equipo mucho mas grande y pesado, con tripode, habiendo estudiado las especies que podriamos encontrar, llevando los cantos para atraerlos, con redes para camuflarnos, y elegir la mejor porcion del terreno para el encuentro. Asi, tal vez nos llevemos muchas menos fotos, de menos especies, pero si tenemos suerte seran en condiciones mas controladas y lograremos mejores resultados.
    De la misma forma, uno puede sacar fotos de un pato parado desde la orilla de una laguna, como tambien puede meterse dentro del agua, con un hidrohide y equipo pesado, antes que salga el sol para no asustarlos, quedandose horas chapoteando en el barro, para lograr durante unos minutos tener la oportunidad de fotear al pato muy cerca, al ras del agua, con la luz perfecta, y que el sujeto este tranquilo haciendo su vida.
    Recuerdo haber literalmente corrido atras de un picaflor, camara en mano por un sendero en la selva, y volverme con fotos horribles. Y varios años despues, volver a la misma selva y montar un set de fotografia de alta velocidad, con 5 flashes y fondo impreso, aprovechando un bebedero, utilizando una flor con nectar inyectado en su lugar, y disparar con foco manual preenfocado en tripode, sentado comodamente en una reposera con el control remoto mientras tomaba una limonada. Y haber logrado fotos mucho mejores.
    Con todo esto, no quiero desmerecer ni una cosa ni la otra, solo que hay muchas formas de fotografiar naturaleza, y en general la preparacion y el esfuerzo para lograr el acercamiento y algun grado de control, ayudan mucho a obtener resultados finales mejores. De todas formas, en ultima instancia, lo importante es disfrutarlo tratando de no molestar a los animales!
    Ahora si lo que queremos es solo disfrutar un rato de la naturaleza y dispararle a todo lo que se cruce mientras caminamos, sin duda con un 100-400 II y una 7D II estaran mas que satisfechos.

  8. #2024
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Pues si, efectivamente hay tantas posibilidades al respecto, que el limite muchas veces no lo pone el equipo, cámara y objetivo, sino uno mismo al cultivar un estilo o artes como muy bien explica Piovanil.

    Aqui dejo unos enlaces con herramientas de esta clase y mas cortas, 100-400, donde se puede apreciar o ver, que se puede esperar con ellas a salto de mata o por el campo.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...87#post5002187

    https://www.canonistas.com/foros/sho...33#post5201033

    https://www.canonistas.com/foros/sho...12#post5202512

    De esa forma Sr. Juan Manuel, el día que vaya ha hacer la avería, podrá tomar una decisión menos confusa o dubitativa. Pero recuerde que por norma el equilibrio perfecto casi siempre se encuentra en el....centro.




  9. #2025

    Predeterminado

    Piovanil, Spyder, muchas gracias por vuestros consejos. Desde mis 60 años no creo que vaya a llevar muy lejos esto de la fotografía de naturaleza y mucho menos acercarme a vuestro nivel, pero, sí que me gusta y vuestras fotos hace que me atraiga esta disciplina. Este tipo de fotografía requiere serios conocimientos de lo que se va a fotografiar y eso ya de por si impone mucho trabajo de aprendizaje. Pero bueno, voy a ver si me hago con uno de estos 150-600mm y ya que estoy rodeado de naturaleza por donde vivo, pues a divertirse un poco…

    Nota: el 100-400 II, lo he probado y a 400mm no veo mucha diferencia de calidad con el 70-200 II y el duplicador.

    Saludos y gracias a los dos

  10. #2026
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas, hacia mucho tiempo que no venia por aca. Aprovecho para mostrarles un Rey del bosque que tuve la suerte de encontrarme en un comedero la semana pasada.


  11. #2027
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    De paso, un arañero corona rojiza luego del baño...


  12. #2028

    Predeterminado

    Gracias por mostrarnos tus fotos piovanil, siempre disfruto mucho admirándolas.

    Espero que os vaya todo bien por vuestras tierras

    Un saludo

Página 169 de 191 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •