Página 155 de 191 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1849
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola.

    Por si, alguien se pregunta, si cuando hacemos fotos a las aves, nos miran....o no, e aquí, una prueba clara de que....si!!. Que les pegues un silbido a veces, también ayuda porque si, quieren ignorarte lo hacen de manera increíble, vamos como sino existieras, doy fe de ello.

    Buitre-18 by Spyder, en Flickr

    Ni, que decir, tiene que no es necesario un instrumento como este Sport para lograr una foto como esta porque con un ligero recorte y un sencillo 300mm., se pueden hacer fotos como estas donde para dar un aire mas natural abrí el encuadre para crear un punto de vista mas natural. En la foto se ve como me mira, pero sin la cámara, podía verlos mirarme también como ilustra esta foto.

    Vamos, que si, uno siente observado, todo hay que decirlo.

  2. #1850
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Muy bueno ese buitre al vuelo, Spyder! Si que hace la diferencia cuando nos miran... tanto las mas grandes como las mas chiquitas!

    Aca va un doradito de Ayer, con la 1D IV, que me la devolvieron pero no enfoca tan rapido como antes, vaya uno a saber por que! Tendre que reclamar, aunque dudo que sepan como arreglarla adecuadamente!

    Última edición por piovanil; 15/10/19 a las 17:42:19

  3. #1851
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Ya que estoy comparto tambien unas tomas desde el piso de este Gaviotin Real, que se ve muy aerodinamico.




  4. #1852
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, aerodinámico y con ese punto de vista a ras de suelo gana mas todavía, buenísimas Piovanil. Que critica es la profundidad de campo cuando utilizamos grandes longitudes focales, será por eso, que no se me hace extraño cuando utilizo otros objetivos, mas cortos pero mucho mas luminosos.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...54#post5463454

    Casi, parecen hechas todas con la misma lente, la verdad.

    Herrerillo-38 by Spyder, en Flickr



    Pero, la aproximación de esos 600mm., tienen que marcar un punto sin lugar a dudas.

    Pinzon Vulgar Hembra-4 by Spyder, en Flickr

  5. #1853
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Excelentes fotos de los pájaros Spyder. Además me gustan las fotos en las que el animal te mira, la del buitre está genial.

    Saludos

  6. #1854
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Excelentes fotos de los pájaros Spyder. Además me gustan las fotos en las que el animal te mira, la del buitre está genial.

    Saludos
    Si, esas miradas son muy agradecidas estéticamente y hace que la foto gane, creo yo.

  7. #1855
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Por cierto, hablando de miradas, puedo decir que al mejor cazador se le escapa la liebre...


  8. #1856

    Predeterminado

    Aunque este hilo este repleto de fotos espectaculares, las de piovanil son verdaderamente tremendas TODAS, no sé si trabaja para Sigma, pero les está haciendo una publicidad increíble con esos fotones.
    Enhorabuena de verdad y gracias por subir esas maravillas.

  9. #1857
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Aunque este hilo este repleto de fotos espectaculares, las de piovanil son verdaderamente tremendas TODAS, no sé si trabaja para Sigma, pero les está haciendo una publicidad increíble con esos fotones.
    Enhorabuena de verdad y gracias por subir esas maravillas.
    Gracias por el comentario, me alegro que gusten las fotos. No trabajo para Sigma, muy lejos estoy de eso! (una pena que no me paguen por usar su lente, sino mas bien yo tuve que pagar la compra). Solo resulta que si un usuario de Canon necesita muchos milimetros y la flexibilidad del zoom, y no tiene la posibilidad de gastar 11 mil dolares por el Canon 200-400, entonces un 150-600 es un buen reemplazo por mucho menos costo.
    Por supuesto, esos f6.3 y el extenderse al ajustar el zoom, lo hacen mucho mas dificil de usar en el campo.
    Pero como es lo suficientemente fuerte y "sharp" (aunque no tanto como los caros), lo elegi como compañero de viaje desde hace tiempo. Arranque con el Contemporary, y unos años despues pase al Sport, que aguanta mejor mi maltrato, mientras yo tengo que aguantarle su peso.
    Hace un tiempo mi camara 1D IV sufrio un accidente, y desde entonces no enfoca todo lo rapido que debiera... desde entonces vengo mirando con cariño las Sony y su 200-600 (que es mas liviano y con el zoom interno).
    Pero mientras tanto, sigo usando lo que tengo, y aunque las fotos no tengan ya la calidad que yo quisiera, igual me divierto tomandolas y compartiendolas.
    Aca va una de hace un par de fin de semanas, un gaviotin con fondo de gaviotines, en una bandada mixta con al menos tres especies.

    Última edición por piovanil; 21/10/19 a las 20:38:54

  10. #1858
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Este es un hilo, en el que da gusto ver tanta foto estupenda.
    A Piovani, no se le ha escapado ni la liebre, que parece esté posando para él.
    Dais una lección magistral de como usar ese 150 - 600, con unos resultados que quitan el hipo.

  11. #1859
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si, el amigo Piovanil es el rey del foro porque la variedad de especies y su ojo fotografico para plasmarlos hacen que sea todo un placer para los vista.

    Piovanil, ese conjunto de Sony se hace muy apetecible, por prestaciones, volumen y cash. He podido tener en las manos una Sony A7r y ese 200-600, que no probarlo, y la verdad, mejor que no te acerques a el, sino es para comprarlo. Que conjunto mas.....no tengo palabras, de verdad.

  12. #1860
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Sin embargo, probe la sony a7R III con un adaptador MC-11 y mi Sigma 150-600 Sport... dentro del negocio, pero casi dos horas... y no me termino de convencer... obviamente estoy mal acostumbrado a la velocidad de enfoque de la 1D, y creo que eso influye.
    Tampoco ayuda que usando el disparador mecanico haya un retardo entre la confirmacion de enfoque y cuando la foto es tomada, lo que lleva a fotos fuera de foco si no estan completamente estaticos los sujetos. Esto no me paso con el disparador electronico.
    Ademas, tendria que comprar memorias, flashes, grip, y por supuesto en un futuro lo mas inmediato posible cambiar mi lente sigma por el Sony 200-600.
    Es casi como empezar de nuevo. Y en casa somos 2! Tal vez para tenerla como camara de paisaje y macro, usando el adaptador sea una opcion.
    La verdad es que me tiene dudando y mucho! Ademas que cuesta mucho dinero, aunque por unos dias hay una oferta para pagarla en cuotas.
    Creo que lo que me hace dudar es que solo puedo elegir entre la a7R III y la a7 III... sabiendo que existe la a9 y no poder tenerla ni siquiera para probarla!.
    Si alguien por aca usa este Sigma con Sony, podria tal vez decirme que estoy haciendo mal y ayudarme a decidir. Lo que mas me llama la atencion es poder disparar en completo silencio. Ya me veo solo con eso teniendo mas oportunidades!.
    Ya con este articulo habia tenido mis dudas... https://www.deepgreenphotography.com...riii-canon5dsr
    Pero evidentemente adaptar lentes Sigma en Sony no es tan sencillo ni anda tan bien para todos.

Página 155 de 191 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •