Página 140 de 191 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142145150154164189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.669 al 1.680 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1669
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Fantasticas tomas Sr. Carlos, pero esa Azuleja con el brillo de los hilos de tela de araña, mira que quedo muy bella con el toque especial del borde brillante en la figura del ave por el contraluz, felicidades
    Gracias amigo Spyder, a veces la suerte acompaña.
    Un abrazo.

  2. #1670
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Suerte si, pero el ojo del fotógrafo esta ahí, también.

    Un abrazo.

  3. #1671
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Aca van un par de fotos de archivo sacadas con el sigma y la 1d iv... usando monopie




  4. #1672
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Suerte si, pero el ojo del fotógrafo esta ahí, también.

    Un abrazo.
    Gracias Mesie Spyder!!

  5. #1673
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca van un par de fotos de archivo sacadas con el sigma y la 1d iv... usando monopie



    Buenas fotos Piovanil, tengo que acostumbrarme a andar con el monopie, lo use una vez y no lo saque mas.
    Un saludo.

  6. #1674
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Aca estoy aburrido ya que tengo que trabajar el fin de semana, y aprovecho para editar fotos viejas... aca va una para contarle las plumas...



    Y ya que estoy dejo otra... un pequeño cabecitanegra

    Última edición por piovanil; 01/12/18 a las 03:07:52

  7. #1675
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca estoy aburrido ya que tengo que trabajar el fin de semana, y aprovecho para editar fotos viejas... aca va una para contarle las plumas...



    Y ya que estoy dejo otra... un pequeño cabecitanegra

    Se ven muy bien los detalles, muy buenas fotos.
    A la segunda foto en mi país le llamamos jilguero, en mi infancia los cazabamos para concurso de canto.
    Un saludo

  8. #1676
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas, voy con uno bastante comun por aca, un "tordo musico".

    Última edición por piovanil; 07/12/18 a las 12:03:15

  9. #1677
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Hace tiempo que no paso por aquí, y no dejo alguna foto pero es que eso de liarse con las cosas de la vida, no le da a uno tiempo para todo. Vale, pues lo dicho aquí van unas muestras variadas para los que estén mirando esta lente con deseo de tenerla.

    Como siempre intento explicar de paso algunos detalles o conceptos que se suelen obviar o se desconocen en lo referente a la luz y a la distancia, a la que inmortalizamos a nuestros modelos. El amigo Piovanil nos muestra en el anterior post un hermoso Tordo Musico que con esa luz de y a la distancia a la que se encontraba con el Sport, lo tenia todo, y así ha salido la foto....pa`enmarcarla, vamos.

    Por eso, la distancia ayuda mucho y la luz, nos dará el toque ideal, pero a veces, no se tiene todo y como se suele decir, entre luces y sombras se mueven los ejemplos que pongo a continuación. Si, no hay luz pero si, distancia el tema es para pillarlo con pinzas porque resulta muy difícil sacar detalle y ese, algo mas a la foto como se ve, con este Colirrojo Tizón hembra.

    Esta a una distancia considerable para sacarle mas, pero aunque tiene esa perspectiva gracias a la ramas, las cuales también le dan su toque al encuadrarla en el marco de la foto, le sigue faltando......la magia de la luz.

    Colirroja Tizon-Hembra by Spyder, en Flickr

    Ahora bien, si tenemos una distancia mas corta que nos permita ver mas detalles del modelo y conseguimos un fondo donde resalte el mismo, podríamos conseguir o tener mas, que en la anterior foto. Aun asi, si nos fijamos en la del amigo Piovanil, hay una cercanía parecida pero a esta mía, le falta.....la magia de luz.

    Escribano Soteño Macho-6 by Spyder, en Flickr

    Por eso, hay que conseguir ese equilibrio entre ambas cosas, distancia y luz para, gracias a las buenas herramientas como este Sport sacar brillo a las fotos donde parece que puedes tocar a este Ratón de campo con la mano. Esta a mitad de camino de la Colirrojo Hembra, que seria un problema como decía antes pero tiene la magia de luz, que le da ese punto como si, de verdad estuviera mas cerca como la toma del Escribano Soteño.

    Raton de campo by Spyder, en Flickr

    Bueno, como se ve la combinación de unos parámetros como esos pueden cambiar la percepción de unas fotos y otras pero de eso se trata la fotografía como dice el mismo significado de la palabra.....pintar con luz.

    Venga, a ver, que se vean mas fotos, que no será porque no hay Sport por ahí sueltos.

    No molesto mas, un saludo.

  10. #1678
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Como dice el amigo Spyder, no es nada facil agarrarlos bien cerca y con buena luz... pero hay que seguir intentandolo hasta lograrlo. en general hay muchas fotos no tan buenas que directamente no las edito, pero ultimamente no estuve logrando salir a sumar nuevas fotos, por lo que no me queda otra que seguir editando fotos viejas!.
    El mes que viene, tendre pinguinos para mostrar! Por ahora, se tendran que conformar con esto!






  11. #1679
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hay que ponerse cerca y si, la luz acompaña, lo que digo siempre....la foto sale sola. Buenos retratos.

    A la espera de esos pinguinos y lo que se ponga frente a la camara Piovanil, eso si, tened mucho cuidado en el viaje y ya contaras alguna cosilla de la aventura que el resto solo podemos soñar.

    Un abrazo amigo.
    Última edición por Spyder; 17/12/18 a las 10:44:16

  12. #1680
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Hace tiempo que no paso por aquí, y no dejo alguna foto pero es que eso de liarse con las cosas de la vida, no le da a uno tiempo para todo. Vale, pues lo dicho aquí van unas muestras variadas para los que estén mirando esta lente con deseo de tenerla.

    Como siempre intento explicar de paso algunos detalles o conceptos que se suelen obviar o se desconocen en lo referente a la luz y a la distancia, a la que inmortalizamos a nuestros modelos. El amigo Piovanil nos muestra en el anterior post un hermoso Tordo Musico que con esa luz de y a la distancia a la que se encontraba con el Sport, lo tenia todo, y así ha salido la foto....pa`enmarcarla, vamos.

    Por eso, la distancia ayuda mucho y la luz, nos dará el toque ideal, pero a veces, no se tiene todo y como se suele decir, entre luces y sombras se mueven los ejemplos que pongo a continuación. Si, no hay luz pero si, distancia el tema es para pillarlo con pinzas porque resulta muy difícil sacar detalle y ese, algo mas a la foto como se ve, con este Colirrojo Tizón hembra.

    Esta a una distancia considerable para sacarle mas, pero aunque tiene esa perspectiva gracias a la ramas, las cuales también le dan su toque al encuadrarla en el marco de la foto, le sigue faltando......la magia de la luz.

    Colirroja Tizon-Hembra by Spyder, en Flickr

    Ahora bien, si tenemos una distancia mas corta que nos permita ver mas detalles del modelo y conseguimos un fondo donde resalte el mismo, podríamos conseguir o tener mas, que en la anterior foto. Aun asi, si nos fijamos en la del amigo Piovanil, hay una cercanía parecida pero a esta mía, le falta.....la magia de luz.

    Escribano Soteño Macho-6 by Spyder, en Flickr

    Por eso, hay que conseguir ese equilibrio entre ambas cosas, distancia y luz para, gracias a las buenas herramientas como este Sport sacar brillo a las fotos donde parece que puedes tocar a este Ratón de campo con la mano. Esta a mitad de camino de la Colirrojo Hembra, que seria un problema como decía antes pero tiene la magia de luz, que le da ese punto como si, de verdad estuviera mas cerca como la toma del Escribano Soteño.

    Raton de campo by Spyder, en Flickr

    Bueno, como se ve la combinación de unos parámetros como esos pueden cambiar la percepción de unas fotos y otras pero de eso se trata la fotografía como dice el mismo significado de la palabra.....pintar con luz.

    Venga, a ver, que se vean mas fotos, que no será porque no hay Sport por ahí sueltos.

    No molesto mas, un saludo.
    Tienes mas razón que un santo mesie Spyder!!
    Un saludo

Página 140 de 191 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142145150154164189 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •