Página 157 de 191 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1873
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado



    Aca en esta foto, que no es buena por el ambiente (el fondo de mi casa) ni por composicion, al fin me estoy acercando a los detalles que buscaba en las plumas en la cabeza del ave. No se como la veran ustedes en sus monitores, por lo que voy a mostrar la foto y dejarles el link por si quieren bajarsela.
    Obviamente lo que cambio es que pude acercarme mas.

    https://imagizer.imageshack.com/img924/8560/HSUPnP.jpg


  2. #1874
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    La verdad es, que no se que mas quieres porque detalle tiene una barbaridad, composición, fondo y luz a parte, ese combo de Sony y Sigma da muchísimo por lo que vale, creo yo.

  3. #1875
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.838

    Predeterminado

    Sí, la cosa ya va mejorando. ¿De que distancia aproximadamente en esta foto estamos hablando?. Gracias.

  4. #1876
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Un poco mas de 4 metros de distancia al sujeto en la foto anterior... que si bien no siempre se puede, otras muchas veces me senti limitado por la distancia minima de enfoque del Sigma. Sera cuestion de buscar buena luz y acercarse.
    Lo que me costo mucho fue ponerle el punto de enfoque en el lugar justo, pero a medida que le agarro la mano a las opciones y automatizo el control de los botones, la cosa se hace mas facil. Por ejemplo en este caso use el Punto flexible Medio para moverlo mas rapido, y cuando lo tenia donde queria, lo cambie a Small, enfoque nuevamente y dispare, todo bastante rapido.
    Claramente son mas comodos los botones y el agarre en una Canon 1D que estas Sony de la linea a7 (ademas de ser mil veces mas fuerte), pero no significa que igual no se pueda lograr buenos resultados con la Sony.
    Si la 1Dx II costara la mitad de lo que vale, me la hubiese comprado sin dudarlo, pero lamentablemente no es asi. Es mas, compre la a7R III al mismo precio que en USA, pero la Canon 5D IV me costaba en mi pais casi el doble de lo que vale hoy en USA. Si costaban lo mismo tal vez hubiese ido por la Canon.
    Última edición por piovanil; 31/10/19 a las 18:30:23

  5. #1877
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca va otra prueba... a ISO 3200 y f6.3, bien cerca, aunque la luz era escasa y mala. La edicion ayuda mucho. Sony a7R III +MC-11 + Sigma 150-600 Sport

    Última edición por piovanil; 02/11/19 a las 06:12:23

  6. #1878
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van algunas mas... hasta que no pueda salir a buscar especies mas interesantes, sigo sacando en el fondo de casa... Por ahora solo buscando detalles y niveles de ruido, viendo como se comporta la Sony con el Sigma.






  7. #1879
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, pues ahora vistos estos ejemplos la verdad que como ya decía antes rinde muy bien el conjunto. Así, que la unión perfecta entre cámara y objetivo de la misma casa a la hora del seguimiento, que pesa menos, que no se extiende, y por lo tanto, ayudara mas si cabe a tener una vida muchísimo mas larga sabiendo el trote que le das al equipo.

    Creo que son las verdaderas causas para cambiar el Sport por el Sony 200-60 porque en lo referente a la calidad óptica, no se, si seriamos capaces de distinguir quien es quien. El siguiente salto visual serian los grandes teleobjetivos con sus aperturas mas radicales porque repito, me cuesta creer que se pueda mejorar todavía mas y que salte a la vista esa mejoría entre este Sport y el Sony.

  8. #1880
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Sip... Mas calidad de imagen que esa por ahora no es necesaria para mi. Aunque solo se logra desde muy cerca.
    Pero si se necesita mas velocidad de enfoque que da un lente que no sea adaptado. Y por supuesto menor peso.
    Otra cosa importante, es que no resulta facil manipular el zoom del sigma sport cuando se usa la camara Sony. En eso tambien el 200-600 parece sacarle ventaja.
    Pero ese cambio tendra que esperar hasta que venda mi canon 400 f5.6 por lo menos. Ese lente no anda bien en la Sony con el mc11, le cuesta mucho enfocar.
    Última edición por piovanil; 04/11/19 a las 13:48:26

  9. #1881
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, ya se que no es el foro para ello, pero si, se hace un inciso, no creo que pase nada

    Ya que hay usuarios de Sony por aquí, igual les interesa este video donde se muestran nuevas cualidades de sus últimos modelos con ejemplos fotográficos hechos con distintos objetivos de la casa de esa forma para el resto, pueden ver como se presenta el futuro.

    https://youtu.be/5YtR4VgvWbg

    Un saludo.

  10. #1882
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van algunas fotos de hoy... el clima solo me permitio sacar fotos en casa...






  11. #1883
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ya solo te queda ver como se comporta la Sony en pleno campo de batalla donde te sueles ver siempre envuelto, frio, tierra, lluvia, etc. Porque la calidad fotográfica dudo que te falle por lo bien que se ven esas plumas.

  12. #1884
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Mi primer video con la Sony a7R III y el Sigma 150-600 Sport adaptado con el MC-11, en un tripode, en el patio de mi casa.

    Es muy aburrido de ver y solo son unas torcazas que vienen a comer a casa. Pero lo interesante para mi es que aprendi bastante de edicion y del uso de la camara.
    Ojala me anime y haga pronto otros videos. Es divertido filmar aunque muy dificil.

    https://www.youtube.com/watch?v=BmKYz8tz6N4
    Última edición por piovanil; 12/11/19 a las 15:41:56

Página 157 de 191 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •