Página 165 de 191 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.969 al 1.980 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1969
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Can Am Ver Mensaje
    Hola.

    Después de un tiempo sin pasar por aquí, pongo algunas fotos hechas con el Sigma 150-600 Sport con el que estoy muy contento, aunque utilice una 1300D y a veces, tenga que esperar en las ráfagas.

    Estas son de una de las sesiones de abejarucos que ya ha contado el amigo Spyder por aquí, y que tuvimos la suerte de encontrar.

    Abejarucos (1) by Can Am Quad, en Flickr

    Abejarucos (3) by Can Am Quad, en Flickr

    Y, estas otras alrededor de casa, donde el Alcaudón ha sido la gran sorpresa porque hasta ahora no le había visto tan cerca de las campas.

    Alcaudon(2) by Can Am Quad, en Flickr

    Tarabilla (1) by Can Am Quad, en Flickr

    Saludos.
    Muy buena serie Can Am, muestra clara que aun con una cámara sencilla como la EOS 1300D este Sigma Sport rinde como debe.

  2. #1970
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aunque tengo mi Sport en el taller, no quita para que los amigos que no lo utilizan entre semana, no se lo dejen de prestado a un servidor, y menos mal. Porque si, esta mañana mientras me encontraba tranquilamente leyendo en el jardín, no llego a tener la artillería pesada, me habría fastidiado, mucho no....lo siguiente.

    En casos muy excepcionales cuando el viento sopla a rachas, por el cambio de dirección del mismo, como hoy que daba gusto estar fuera, las aves, les cuesta pillar una buena térmica que les permita desplazarse a otros lugares en busca de comida sin el menor gasto de energía. Así que en esas corrientes revueltas, a veces, coinciden que pasan justo por los bordes del pueblo, y justo ahí, tengo mi refugio.

    Por lo que como hoy, tengo a estos gigantes a tiro de piedra desde la misma puerta de casa y después de años viéndolos hacer lo mismo, si uno mantiene la calma y no hace movimientos bruscos....te ignoran como cuando estoy en la zona de la cornisa donde allí, si que me pasan por todos los lados. Aunque para que me miren, lanzarles un silbido es ya...un acto reflejo.

    Buitre-20 by Spyder, en Flickr


    Y, te pasan tan cerca que a veces pierdes la orientación porque al estar con los dos ojos abiertos haciendo las fotos....no sabes a quien inmortalizar.

    Buitre-19 by Spyder, en Flickr

    Por supuesto, que a pesar de los calores de la semana pasada que tuvimos por aquí, y en toda la península, ahora con temperaturas mas naturales hasta la luz parece otra.

    Pinzon Vulgar Macho-20 by Spyder, en Flickr

    Lo dicho, menos mal, que hay amigos que sino a un servidor de seguro que esta mañana le da un sincope.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  3. #1971
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Muy buenas, se lo ve "afilado" a ese otro Sigma!

  4. #1972
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Muy buenas, se lo ve "afilado" a ese otro Sigma!
    Contando con el de un servidor, cerca de mi, hay cuatro unidades y todas van muy finas, tanto en enfoque como en calidad óptica y sin ningún problema, hasta ahora, exceptuando lo que le ha pasado al mío.

    Si, es verdad, que tres son de las primeras unidades haya por finales del 2014 y principios de 2015 y como digo el mío es el que mas fotos ha hecho y este que tengo, es el ultimo que se compro en 2016 cuando en Amazon lo pusieron al precio de 1.089 euros, todo un chollo entonces, y difícil de dejar escapar.

    El amigo, que me lo ha prestado y al que se lo conseguí por ese dinero tenia la idea en principio de comprar el Sigma Contemporary pero por la diferencia monetaria entre ambos modelos en aquel momento, dudarlo unos segundos habría sido algo.....ridículo, creo yo.-

  5. #1973
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Sin duda que por ese precio el Sport era la unica opcion! La dos grandes ventajas del contemporary son el peso y el precio. En todo lo demas pierde. Si estas dispuesto a soportar su peso (como es mi caso) y el precio es el mismo o casi, entonces no hay ni que pensarlo!.

  6. #1974
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Otro paseo que se dan delante de la puerta de mi refugio y menos mal, que tengo amigos sino...a mi me da algo, seguro.

    Cuando se conjuga todo, luz, pose y modelo, la foto sale sola y el objetivo da todo lo que tiene y creo, hasta un poco mas.

    Buitre-21 by Spyder, en Flickr

    Un saludo.

  7. #1975
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Tu refugio está muy bien ubicado, por lo que veo. La foto está genial.

  8. #1976
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Tu refugio está muy bien ubicado, por lo que veo. La foto está genial.
    No lo que sucede es que esta al borde justo y al lado mismo del bosque y los campos, de un pueblo pequeño. Lo que hace que la fauna que se acerca esta, o es, mas confiada o le resulta mas natural. Un ejemplo de ello es lo que vivi hace dos años a....unos pasos de la puerta.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...19#post5353019

  9. #1977
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, alguien ha probado este lente con la EOS R?, Si puede compartir su experiencia me seria de gran ayuda.

  10. #1978
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spartaqus Ver Mensaje
    Hola, alguien ha probado este lente con la EOS R?, Si puede compartir su experiencia me seria de gran ayuda.
    Hola.

    Tienes el Tamron 100-400 con el, deberias de estar bien servido. Eso de la velocidad del AF con la EOS R, no se arreglado??.

  11. #1979
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Spyder, si, tengo el Tamron 100-400, la actualizacion del firware recién la pude probar ayer, creo que mejoró el auto enfoque, pero en ciertas ocasiones (en 400mm) noto como que "se pierde" en enfoque, me refiero a que al parecer el objetivo no supiera donde se encuentra. Ahora bien, también tengo el Canon 70-200 f2.8 IS USM iii, y si comparamos el enfoque entre ambos, el canon es una bala.
    Lo que estaba pensando es en vender el T100-400 y comprar ese Sigma 150-600, pero tengo el temor de que también tenga que comprar el adaptador y actualizar el firmware para mi Canon EOS R, pero esto último aun lo estoy evaluando.
    Saludos.

  12. #1980
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spartaqus Ver Mensaje
    Hola Spyder, si, tengo el Tamron 100-400, la actualizacion del firware recién la pude probar ayer, creo que mejoró el auto enfoque, pero en ciertas ocasiones (en 400mm) noto como que "se pierde" en enfoque, me refiero a que al parecer el objetivo no supiera donde se encuentra. Ahora bien, también tengo el Canon 70-200 f2.8 IS USM iii, y si comparamos el enfoque entre ambos, el canon es una bala.
    Lo que estaba pensando es en vender el T100-400 y comprar ese Sigma 150-600, pero tengo el temor de que también tenga que comprar el adaptador y actualizar el firmware para mi Canon EOS R, pero esto último aun lo estoy evaluando.
    Saludos.
    Este 150-600 Sport, se que con la EOS R va sin problemas, lo que me extraña es ese Tamron con la R. Has probado a configurar la velocidad del motor de enfoque con el Tap-in como hacemos nosotros con los Sigma??.

Página 165 de 191 PrimeroPrimero ... 66116141151155160163164165166167170175179189 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •