Página 148 de 191 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.765 al 1.776 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1765
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado



    Yo estuve hace un par de dias (el sabado) visitando una laguna tambien... pero en lugar de perseguir a las acuaticas, me puse a recorrer los juncos, en busca de presas mas chicas.







    Un amigo que me acompaño pudo usar su hidrohide en la laguna... lamentablemente el mio todavia no esta listo, pero tendria que ser un clon de este que les muestro (por cierto, es mas facil fotear el hidro que las aves!):


  2. #1766
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    ....
    Un amigo que me acompaño pudo usar su hidrohide en la laguna... lamentablemente el mio todavia no esta listo, pero tendria que ser un clon de este que les muestro (por cierto, es mas facil fotear el hidro que las aves!):

    Ay, cuanto tenemos que sufrir las madres solteras..
    Mi equipo:

  3. #1767
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Mmmm... no entendi mucho el ultimo comentario!

    Aca van un par de fotos mas del sabado:




  4. #1768
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Mmmm... no entendi mucho el ultimo comentario! ....
    Se me pasó por alto que eres argentino y no tienes porque entenderlo.
    Es un refrán muy viejo, y se refiere al esfuerzo que tenían que hacer las mujeres que tenían un hijo estando solteras para sacarlo adelante, a veces con mucho esfuerzo y muy baja recompensa.
    Se me ocurrió al ver el hidro-hide (por lo de el esfuerzo y la recompensa), te deseo que funcione y que nos sigas amenizando con tus estupendas fotos.
    Un saludo
    Mi equipo:

  5. #1769
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Hola.
    Voy a comprar el sigma 150-600 pero solo me venden el kit con este extender x1.4, que no me sirve para nada ya que mi camara es sony y el adaptador mc-11 no admite extensores. Si hay alguien interesado se lo dejo por 100 euros, completamente nuevo evidentemente y gastos de envio aparte.
    El enlace de venta es este.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=593156

    Saludos.

  6. #1770
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Estuve el fin de semana pasado por Mar Chiquita y aproveche para sacar algunas fotos de especies comunes...



    Última edición por piovanil; 05/04/19 a las 21:23:38

  7. #1771
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy buenas estas últimas piovanil!

  8. #1772
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues por aquí de comunes nada, la verdad, .

    El primero se parece a nuestro carpintero y la luz del otro es espectacular con su pose, muy buenas Piovanil.

  9. #1773
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Muchas gracias, me alegro que gusten... estuve haciendo "panzing extremo" para mejorar los desenfoques en el piso...



    Eso te da la chance de lograr un desenfoque casi total del frente y fondo, incluso a f8


  10. #1774
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Reavivando el hilo y a la espera de alguna noticia sobre la reparación del error 01 con la 5d Mark iii (si Iñigo, aun no me han dado ninguna noticia desde la última vez que hablamos, así que imagino que aún estará por Japón, como bien sabías ), dejo aquí una 8magen del último viaje a Uganda el pasado febrero, imagen ligeramente balanceada con los ajustes de la propia aplicación de Flickr, con lo que este gran objeto dejar ver el gran rendimiento que aporta. Gracias y saludos.

    https://flic.kr/p/RMovBX
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  11. #1775
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tilellit Ver Mensaje
    Reavivando el hilo y a la espera de alguna noticia sobre la reparación del error 01 con la 5d Mark iii (si Iñigo, aun no me han dado ninguna noticia desde la última vez que hablamos, así que imagino que aún estará por Japón, como bien sabías ), dejo aquí una 8magen del último viaje a Uganda el pasado febrero, imagen ligeramente balanceada con los ajustes de la propia aplicación de Flickr, con lo que este gran objeto dejar ver el gran rendimiento que aporta. Gracias y saludos.

    Murchison Falls, Uganda. Febrero 2019 by Agoney Ramos Salazar, en Flickr
    Ya sabes paciencia y recuerda, que por lo menos lo tendrás mejor que por otros medios. Sobre la foto que estabas tirado en el suelo, por el punto de vista, digo, porque como para darle una abrazo a ese amigo, menudos colmillos.

  12. #1776
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Buenas, aca van un par de fotos del fin de semana...




Página 148 de 191 PrimeroPrimero ... 4999124134138143146147148149150153158162172 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •