Página 158 de 191 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160163168172182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.885 al 1.896 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1885
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado



    Hola Piovanil ,excelente serie

    A medio plazo estoy planteandome el tema de cambiar a Sony , hablo de oidas pero el Sony 200-600 dicen que es mejor que el Sigma Sport

    Para mi que el zoom sea interno es fundamental cuando trabajo con rapaces y de todos los zooms que he visto el Sony es el único que lo tiene

    El AF de mi 70d no me acaba de convencer , ni el ruido a ISO 1600, y 3200. En cuanto al Canon 400 5,6 L ninguna queja

    ¿ Teoricamente como rendiría para fauna una α6600 con este tele? Imagino que con una FF de Sony será una delicia

    ¿ Qué tal es la ergonomía de Sony ?

    Gracias

  2. #1886
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    De todo lo que comentas y preguntas, hay muchas cosas que no puedo responder. Por ejemplo, solo use hasta ahora una camara de sony, la a7R III, y por muy poco tiempo. Imagino que el modelo que me preguntas, siendo apsc, rendira peor respecto al iso. En los reviews que vi de la 6600 muestran un sistema de enfoque muy poderoso, pero no puedo hablar de primera mano.
    Tampoco puedo asegurar que el 200-600 sea mejor que el Sigma, ya que no lo he probado todavia. Eso si, el Sigma con el adaptador en la a7r iii no anda tan rapido con en la canon 1d iv. Y las caracteristicas tecnicas del 200-600 parecen hacerlo mas adecuado para usarlo sobre Sony.
    Las camaras Sony tienen ventajas pero tambien desventajas en comparacion con las Canon. La ergonomia es una de esas desventajas. Para mi, es bastante incomoda, sobre todo con un tele grande. Obviamente que se puede usar igual, y uno se termina acostumbrando, pero es peor.
    Yo termine comprando la sony por numerosos motivos. El principal fue que estaba barata, en oferta y en cuotas. Y que la canon 5d iv costaba mucho mas aca, y en los papeles parece inferior.
    Tambien queria empezar a incursionar en video, y ver de primera mano las nuevas mirrorless.
    Y obviamente necesitaba una full frame para poder usar isos altos con buen rango dinamico con gran calidad de imagen.
    Con la 7d y la 7d ii, el iso no me resultaba suficiente. Y todavia tengo un 400 f5.6 guardado en su caja desde hace años, cuando compre el Sigma. En comparacion, el canon es corto, poco flexible, y requiere velocidades mas altas por no tener estabilizador. Eso si, es liviano, enfoca rapido y tiene calidad. Aunque igual prefiero el Sigma.
    Este 400 f5.6 anda muy mal con el mc-11 en la sony. Casi no enfoca.
    Lo mejor hasta ahora que vi de la sony? El disparo completamente silencioso!.
    Bueno, espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito.
    Saludos!
    Última edición por piovanil; 13/11/19 a las 17:28:30

  3. #1887
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Me has ayudado y mucho,gracias

    Ahora la cosa se ha complicado y mucho, antes estabán as fronteras más claras . Profesional de fotonaturaleza FF y 500/600 mm y aficionado con APS-C y 400 mm

    Con todo esta gama de zooms que llegan hasta los 600 mm ( y que no suelen pasar de los 2000 € ) se abre un mundo nuevo de posibilidades para el uso de Full Frames para los aficionados o profesionales que no quieran/puedan gastar 10.000 € en un teleobjetivo

    un saludo

  4. #1888
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Salimos al fin a sacar fotos, pero lamentablemente no pudimos hacerlo con buena luz (por el horario). De todas formas queria mostrarles a estas Golondrinas Ceja Blanca siendo alimentadas. Con la sony a7R III en modo crop, mc-11 y el Sigma.










  5. #1889
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mirando en la carpeta del recuerdo me he encontrado fotos de este objetivo, el cual ya no poseo pero guardo buenos recuerdos. Pero mi hombro por entonces no me permitia su peso.
    Aeropuerto de Granada, con Sierra Nevada al fondo.

  6. #1890
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Que buena se ve esa foto del avion, bien nitida.
    Yo estuve sacando en un evento de Rugby (mi primera vez).
    Con el Sigma en monopie y una Sony a7R III (y el MC-11).
    Lastima que decidieron hacerlo al mediodia!








  7. #1891
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

  8. #1892
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Muy bueno ese petirrojo!

  9. #1893
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hasta con una EOS 1300D, o Rebel T6, se puede hacer fotos muy buenas, unos ejemplos de que cuando hay buenos cristales el resultado no se limita a la camara sino mas bien al fotografo. Si señor, muy elegante ese Cernícalo, tambien felicidades Can Am.

  10. #1894
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenas compañeros... tras unos años aprendiendo y viendo fotos de todos ustedes, finalmente he vendido mi sigma Sport para comprar el sony 200-600 que me entregarán en Enero.

    Aun así, sigo este hilo... me encanta el objetivo y me encantan los 600mm que al fin y al cabo, es a la distancia focal que mas tiramos teniendo semejante cañón...

  11. #1895
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenos pues el viernes 20/12/19 compré en Galaxyandorra mi nuevo Sony 200-600. Tras hablar con ellos, me lo mandaron el Lunes y el martes 24/12/19 lo tenia en mi casa... todo rapidísimo!!

    Como dije, seguiré este hilo por la focal y porque he sido un muy feliz propietario del sigma 150-600 Sport.

    Tan solo, quiero poner unas fotos aqui, para que nuestro compañero Piovanil pueda valorar el cambio...

    Yo sinceramente, estaba super encantado con el sigma mas el mc11 en mi a7 III, pero después de cambiar al sony... me he dado cuenta que tendría que haberlo cambiado mucho antes. El enfoque es mega rápido, el foco lo clava y no lo suelta y he ganado en nitidez...

    Lo dicho, no quiero molestar, tan solo es información a nuestro compañero...

    _DBP9896 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr




    _DBP9821 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr


    _DBP9801 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr


    _DBP9661 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr


    _DBP9629 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr


    _DBP9648 by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

    Saludos.

  12. #1896
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Muchas gracias Daniel! Es una pena que por mi pais las cosas se hayan puesto tan dificiles, sobre todo con la moneda y el cambio, pero tarde o temprano ire por el 200-600.
    Mientras tanto, aca va mi ultima foto del 2019, en el filo de la montaña de los comechingones, buscando al famoso y endemico Lagarto de Achala, con la Sony a7R III, Sigma MC-11 y el Sigma 150-600 Sport!


Página 158 de 191 PrimeroPrimero ... 59109134144148153156157158159160163168172182 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •