Página 143 de 191 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.705 al 1.716 de 2285

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1705
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado



    Perdón la molestia, chicos, y buenos días a todos.
    Una pregunta ¿alguien podría decirme qué tal resultado da el Sport con el tc1401 en la 5d4? ¿alguien tiene la combinación y puede decirme dónde ver fotos con ella?
    Un cordial saludo y felicitaros por lo que por aquí se ve (y lee) gracias!
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #1706
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Ultimamente, con el invierno tenemos mi amigo y yo muy poco movimiento por el hide... Asique nos limitamos a dar un paseo y fotografiar lo que vamos encontrando...

    Aunque tenga una sony, me considero canonista....... y aqui va algo del finde pasado:

    La REINA de nuestros campos manchegos...

    Sin título by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

    Sin título by Daniel Bonilla Parra, en Flickr

  3. #1707
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Perdón la molestia, chicos, y buenos días a todos.
    Una pregunta ¿alguien podría decirme qué tal resultado da el Sport con el tc1401 en la 5d4? ¿alguien tiene la combinación y puede decirme dónde ver fotos con ella?
    Un cordial saludo y felicitaros por lo que por aquí se ve (y lee) gracias!
    Hola.

    De verdad necesitas el TC-1401 con la 5DIV?. Le pegas un recorte y sigues teniendo una foto de calidad, que conste que es mi opinión, si tuviera esa combinación.

    Daniel imagino que a pulso, verdad??, o no.

  4. #1708
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola Iñigo, y gracias por contestar.
    Con teles la única experiencia la tuve con el Contemporary, ahí excepto un par de veces disparé siempre a pulso, y la cámara de aquel entonces era la 5d3, sí es cierto que cuando yo acertaba los recortes eran muy buenos, pero también cierto que para este tipo de fotografías y la poca práctica que tengo 600mm en una FF se me quedaban bastante cortos (ten en cuenta que hablas con alguien con muy poca experiencia en teles) (y bastante tarugo en general, la verdad sea dicha).
    La pregunta es porque estoy pensando en qué pillarme con un dinero de la venta de un par de objetivos que he hecho y me gustaría acertar. Una opción es un tele-tele, y mi idea según mi experiencia es que para obtener calidad (según mi inexperto ojo), es necesario acercarse y en base a eso mejor un 840 que un 600, de ahí mi pregunta. El tema del pulso y el monopie (ya tengo) sería para ir viendo como voy, pero sé que eso a pulso ... en fin.... como el xuaxenager me voy a poner; muchas dudas.
    Ando entre un tele-tele y un 70-200 (ya sé que son cosas muuuy distintas) y por esto ando "mareando la perdiz".
    Muchas gracias de nuevo Iñigo, por tu opinión. Un cordial saludo (Miguel )
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  5. #1709
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    De verdad necesitas el TC-1401 con la 5DIV?. Le pegas un recorte y sigues teniendo una foto de calidad, que conste que es mi opinión, si tuviera esa combinación.

    Daniel imagino que a pulso, verdad??, o no.
    A pulso, si.

    Por algun motivo me preguntas esto?? Me has dejado intrigado!! jajajajajaja.

    Ponme las pegas que quieras e, que aqui sigo aprendiendo...

    Un saludo!!

  6. #1710
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Bonilla Parra Ver Mensaje
    A pulso, si.

    Por algun motivo me preguntas esto?? Me has dejado intrigado!! jajajajajaja.

    Ponme las pegas que quieras e, que aqui sigo aprendiendo...

    Un saludo!!
    No hombre, no, pensaba que os habias apostado en algun lugar, pero en realidad son fotos a salto de mata. Por eso, mi consulta de haberlas hecho a pulso como me parecia, date cuenta que para muchos no es una herramienta para llevarla de paseo, solo era eso.

    Estan muy bien las tomas, y la perspectiva del encuadre da a entender lo dicho antes, por eso, mas que una pregunta era mas una afirmacion.

    Venga, Daniel, a ver si la fortuna os acompaña y conseguis mas fotos en los paseos.

  7. #1711
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    No hombre, no, pensaba que os habias apostado en algun lugar, pero en realidad son fotos a salto de mata. Por eso, mi consulta de haberlas hecho a pulso como me parecia, date cuenta que para muchos no es una herramienta para llevarla de paseo, solo era eso.

    Estan muy bien las tomas, y la perspectiva del encuadre da a entender lo dicho antes, por eso, mas que una pregunta era mas una afirmacion.

    Venga, Daniel, a ver si la fortuna os acompaña y conseguis mas fotos en los paseos.
    Es lo que se pudo hacer Iñigo... Y demás es que aguantaron y encima...... se pone a cantar!!

    Por ahora, siempre llevo el objetivo aun de paseo... le doy la vuelta al pie del tripode y lo llevo en la mano... hasta que el fisico lo permita!!

    Saludos!!

  8. #1712
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Luego de 3 semanas de deambular por el sur (la patagonia Argentina), sacando muchas fotos, se acabaron al fin las vacaciones.

    Ahora llego el tiempo de bajar las fotos, revisarlas, borrarlas, editarlas y mostrarlas.
    Voy a empezar con una que edite en el mismo viaje... Uno de los objetivos era mejorar los registros del cormoran gris. Para tal efecto, manejamos muchos kilometros, nos trepamos a las piedras, nos bancamos el viento y el peso de los equipos.
    A pulso, sin flash, haciendo equilibrio parado sobre una roca bien adentro del mar.


  9. #1713
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Como les habia contado antes de irme, la idea era ir a buscar pinguinos a la Patagonia... y encontramos una pinguinera con miles de nidos, sin turistas ni guardaparques... solo los pinguinos y nosotros, y la construcion mas cercana al menos a 5 km de distancia.
    El sigma se porto muy bien en el viaje, tuvo que aguantar un uso excesivo, en condiciones complicadas.
    Aca desde el piso, casi dentro del mar, compartiendo un rato con un grupo de juveniles pinguinos de magallanes (con un adulto que los supervisaba).


  10. #1714
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Como les habia contado antes de irme, la idea era ir a buscar pinguinos a la Patagonia... y encontramos una pinguinera con miles de nidos, sin turistas ni guardaparques... solo los pinguinos y nosotros, y la construcion mas cercana al menos a 5 km de distancia.
    El sigma se porto muy bien en el viaje, tuvo que aguantar un uso excesivo, en condiciones complicadas.
    Aca desde el piso, casi dentro del mar, compartiendo un rato con un grupo de juveniles pinguinos de magallanes (con un adulto que los supervisaba).

    Muy buena foto Piovanil, enhorabuena!!

  11. #1715
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y para entender al amigo Piovanil, sobre su estilo cuerpo a tierra, solo tienen que fijarse en la foto de su Flickr donde se le ve tirado en el suelo.

    A la espera de ver mas fotos de esa zona tan al sur.

    Un abrazo.

    Posdata:
    El Sport esta en sus salsa en esas condiciones, aunque el Contemporary a mi me da, que se portaría igual.

  12. #1716
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Gracias por el comentario amigo!. La verdad es que el contemporary hubiese servido igual, aunque es probable tambien que no hubiese resistido... con el sport hice todo tranquilo, y solo sufri el peso cuando hicimos muchas horas de vuelos en continuado a mano alzada.
    Y como hacemos este tipo de viajes todos los años (algunos años dos veces), el contemporary ya tenia 4 encima! Ahora espero sacarle al menos 5 mas al Sport, y conociendo la diferencia en la construccion, tal vez logre sacarle muchos mas!.

    Aprovecho entonces para mostrarles un pichon de Tucuquere, el buho mas grande que tenemos en la Argentina.
    Esta es otra historia interesante, ya que habiamos encontrado al macho adulto primero, y luego los dos pichones en una cueva a unos 80 metros, bastante altos en la pared de un cañadon.
    No dudamos ni un instante y trepamos como cabras, cargando las camaras. Llegamos al nivel de la cueva, y desde unos 3 metros les hicimos las fotos. Luego de unos minutos de trabajo, recien me doy cuenta que a 1 metro de distancia, parada en la roca, al descubierto pero totalmente camuflada, estaba la madre mirandonos con esos ojos inmensos. Con estirar el brazo podria haberla tocado.
    No sucedio nada mas... se dieron cuenta que no queriamos hacer daño. Sacamos algunas fotos mas en silencio, y luego nos alejamos, bajando como pudimos por las piedras. Por unos minutos, fuimos dos pichones de Tucuquere mas, compartiendo un rato con la familia.
    Aca esta uno de los famosos pichones, a 340 milimetros (cuadro completo) a mano alzada, haciendo equilibrio desde las piedras.



Página 143 de 191 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •