Página 160 de 191 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 2290

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

  1. #1909
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado



    Los Condores juveniles hacian una rutina muy interesante. Se posaban en un caño que sobresalia de un paredon en un precipicio... y se peleaban entre ellos, tratando de tirar al otro. Y luego simplemente jugaban, practicando el tirarse solos, volar, posarse. Fue toda una practica de vuelo. Les saque muchas fotos, vere si puedo editar algun vuelo y aterrizaje.
    Obviamente el retrato me llamo mas la atencion, porque no es comun poder acercarse tanto, aunque sea colgado del borde de un precipicio!.
    Con los gallitos, justo encontramos un padre con 2 pichones grandes, y tambien estuvimos un rato jugando con ellos, pero luego tuvimos que dejarlos para no molestarlos.
    Y ademas porque tambien queriamos fotografiar otra especie que no habiamos visto nunca y estaba muy cerca!.
    Como ven, tener un Zoom como el Sigma ayuda mucho, para todas las posibles situaciones. Ya les mostrare las fotos que hicimos en el agua con el hidro!

  2. #1910
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Aca van algunas fotos mas tomadas con el Sigma con diferentes camaras y situaciones, en las ultimas vacaciones...








  3. #1911
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Tremendas, quizás la más floja la tercera. Las dos primeras impresionantes.

  4. #1912
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Claro, las fotos de hidrohide tienen un plus... obvio que meterse al agua con la camara usando un dispositivo hecho a mano que puede hundirse o volcarse, metiendo las piernas literalmente hasta la rodilla en el barro, requieren un plus de parte del que quiera tomar las fotos.
    Pero tambien genera un momento unico, donde la conexion con el sujeto es total. Y usar una camara mirrorless, que no hace absolutamente ningun ruido al disparar, ayuda mucho.
    Yo igualmente probe tanto la 1D IV como la Sony a7R III, y si bien el silencio ayuda, los colores que salen de Canon son hermosos, los de Sony no tanto, y eso usando el mismo Sigma 150-600 Sport.
    Aca van 3 mas desde el hidro, con la 1D IV.






  5. #1913
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Buenas y bonitas. Preciosas tonalidades. Enhorabuena.

  6. #1914
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Preciosas estas últimas, lástima que el ojo rojo de la cigüeñuela no se llegue a apreciar, ganaría aún más.

  7. #1915
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Como siempre tremendas Piovanil, y el punto de vista también marca la diferencia en las fotos, detalle que muchas veces se olvida, felicidades caballero.

    Y, lo de los colores de verdad se nota, lo que comentas?. Si, utilizas el mismo programa no debería de ser así, no?.

  8. #1916
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Creo que a la cigüeñuela (que aca le llamamos tero real) le falta algo de luz, foco y tamaño para apreciar el ojo. Tengo retratos donde se ve muy bien. Pero aca quise solo lograr una linda composicion con un buen fondo. Estaba muy nublado ese dia.
    Respecto a los colores de Canon contra Sony, hay mucho publicado. En la a7R III se ve demasiado magenta, pero ademas el balance de blancos no es bueno. Una parte se puede corregir en la edicion, pero hay casos que exceden mis capacidades.
    Estoy hablando de fotos sacadas en el mismo lugar, con el mismo lente, misma tecnica... y editadas exactamente igual.

  9. #1917
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Aca van unas fotos donde se ve que el metano de la laguna es una droga poderosa, que afecta tanto a las aves como a los que intentan sacarles fotos desde dentro de la laguna...






  10. #1918
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Una bella serie de flamencos Piovanil, y si, eso de mojarse en la laguna es como una droga visto los resultados.

  11. #1919

    Predeterminado

    Tremendas fotos de piovanil, se disfruta muchísimo pasando por este hilo. No suelo dejar muchos comentarios por aquí ya que no me dedico a este estilo de fotografía, pero cada vez que veo el nombre “piovanil” en el título del hilo, le hecho un vistazo. Nunca decepciona.
    Un saludo

  12. #1920
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Como siempre, envidiables.

    Un saludo.

Página 160 de 191 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •