Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Magic Lantern Canon D100 (Sl1) EXISTE?

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por waracha Ver Mensaje
    Parece que empieza a moverse la cosa, alguien ha probado este último lanzamiento?

    http://www.magiclantern.fm/forum/ind...?topic=16040.0


    Descargando la versión BETA 2.0 y probandola gracias por el dato. por cierto hay tres versiones (A) (B) Y(KISS) esta última versión es para las cámaras compradas en Japón, la A Y B son de Europa y Norte América, por ende estas versiones funcionan del país desde donde se compraron.

    Algo muy importante que he pasado por alto, en el momento en que estes ejecutando el ML y grabes vídeo, debes tratar de NO MODIFICAR, ISO, velocidad de obturación o el diafragma es decir no manipular ninguna función ya que tira a colgarse y la única solución es retirar la batería e insertarla de nuevo, resultado se pierde el archivo de vídeo que estas grabando

  2. #14

    Predeterminado

    Señores he probado la versión BETA 2.0 es la más estable, ahora justamente siento más confianza al utilizarla en el trabajo, las versiones A Y B son cámaras compradas en Norte America y Europa la versión C o "Kiss" es para las compradas en Japón, en este momento hay un usuario de ML de la D100 estos van así



    Top 10 Features of Magic Lantern (SL1)

    https://www.youtube.com/watch?v=oeguGSuaF-E


    Magic Lantern RAW Video Workflow (Canon SL1)

    https://www.youtube.com/watch?v=RKUNKQcnEio



    Aclarando sobre la grabación en formato RAW en vídeo, tienes que tener una tarjeta de clase 10 o superior con una velocidad mínima de 45mb, solo te permite grabar maximo 5 segundos, la calidad mejora pero no podemos sacar naranjos de un manzano así que hay opciones y vamos a utilizarlas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muy interesante. Me pregunto si se podrá usar con una eyefi sin perder la funcionalidad wifi.
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    Yo tengo la ultima versión y estoy muy contento con ella

  5. #17

    Predeterminado

    Hola a todos
    He estado mirando y la última versión es la beta 4a no??

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrewcol Ver Mensaje
    Anoche estuve leyendo el foro de Magic Lantern, sobre nuestra pequeña poderosa... YA ESTA EN DESARROLLO Y PRUEBAS. Simplemente ahora a esperar la versión estable y hacer la donación por bitcoin para descargar el ML que soporta nuestra pequeña poderosa.

    Una imagen vale más que mil palabras.



    Aquí el video.

    https://youtu.be/nFB1VkvHl8Y
    Quiero que mi lcd se vea como el del vídeo, como se hace?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    En la casa de mi mujer y Caja Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La versión a fecha actual es la Beta_FW101-20170410T072911Z-001.zip 10 de abril, de 2017 (reciente) y es una BETA esto es un desarrollo inestable, no final, con "errores"... de hecho en el DRIVE de Google donde esta el zip de descarga, se lee la nota Nightly, eso es un BOOT que revisa bug de forma automática cada semana, sacando nueva versión, donde "mejora y empeora" en partes del código, por eso se las denomina así, y son BETA´s inestables... (hay que leer en el hilo original del desarrollo antes de llevarse desengaños.)
    Cita Iniciado por sidesgame Ver Mensaje
    Yo tengo la ultima versión y estoy muy contento con ella

    Ignat Solovey
    , fotógrafo profesional por más de una década. Ha trabajado con la oficina de Canon durante 3 años.
    Aconseja no probar "la linterna mágica en Canon 100D" todavía, contiene un montón de errores y no todas las funciones de trabajo
    .
    Instrucciones de instalación:
    Descargar la última versión del firmware 100D 1.0.1
    Extraiga el archivo zip a la raíz de su tarjeta SD externa
    Ejecute la actualización del firmware de la cámara y lea / comprenda / siga las instrucciones en pantalla
    Reinicie la cámara. Presione el botón de papelera para acceder al menú ML/Magic Lantern. ¡Bienvenido!

    Eliminación de Magic Lantern / Desinstalación
    Simplemente vuelva a ejecutar el instalador y siga las instrucciones en pantalla (Sugerencia: observe la línea de la pantalla inferior) en esa linea lo que saldrá es una cuenta regresiva, de 1 minuto, si no se toca nada, el unnistaller o desisntalador, limpiara todo resto del ML...

    Es bastante simple, pero no exento de riesgo.
    Por ello, hay que tener la pila cargada al 100%, no hay que interrumpir ningún proceso de flasheo, y hay que usar una hardware "optimo" = microSD de calidad y no cualquier cosa, los formateos de microSD mejor en la Canon (no en el PC) tener un Firmware Genuino de Canon 1.0.1 (el actual)
    Magic Lantern es un firmware con unos años de desarrollos en otras maquinas de Canon, (para maquinas compactas hay un desarrollo similar que las hace mucho más interesantes), y que potencia en gran medida las posibilidades de las cámaras en general, las "novedades" de los últimos desarrollos, más interesantes de estas nuevas versiones del Firm.... es que se integra en la cámara de manera casi nativa, pero sin llegar a sustituir el firmware original... en origen, el funcionamiento de ML era mucho más agresivo.

    CHDK? Canon Hack Development Kit Temporary
    http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK
    Para Canon Compactas
    Existe un FORO para notificar, Informes de errores del desarrollo e ir corrigiendo "fix" esos bug de funcionamiento

    Hay un historial del LOG para consultar los cambios, y mejoras según desarrollos, al estar en fase BETA es de suponer que habrá nuevas versiones
    Cita Iniciado por Carloscanzar Ver Mensaje
    Hola a todos
    He estado mirando y la última versión es la beta 4a no??
    Un dato importante es que la versión Beta_4a para ML tan solo Soporta sólo la versión de firmware 1.0.1. del Firmware original de la CANON EOS 100D si alguno, ha instalado la "Beta_4a para ML en su maquina con el firmware 1.0." tendrá problemas serios, y no sera culpa del desarrollo.
    Descargue desde el sitio web de Canon si todavía está ejecutando la versión de firmware 1.0.0. la última actualización 1.0.1


    Hay que tener el último Firmware de Canon (ver el desarrollo en la página oficial)

    Tutorial uso Magic Lantern | Punto por punto


    Como Instalar Magic Lantern (Ago-2016) - Canon EOS T5i/700D v1.1.4 (EspañolMX)
    Última edición por liberaTHOR; 10/04/17 a las 10:25:40

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    En la casa de mi mujer y Caja Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Muy interesante. Me pregunto si se podrá usar con una eyefi sin perder la funcionalidad wifi.
    Existe una opción mucho mejor para el wifi 100% funcional y operativo.

    Guía: Creación de un control remoto inalámbrico desde un TP-Link TL-MR3040
    http://dslrcontroller.com/guide-wifi_mr3040.php

    El problema es que el TP-Link TL-MR3040 es un router wifi de 2012 y fuera de stock que tan solo se puede comprar fuera, en tiendas on line Amazón y demás que encarece el transporte más que el dispositivo

    La ventaja es que es un chisme con batería propia que confiere unas características fuera del mismo ML... con un SmartPhone o Tableta Android, sin llegar a la caja Artomos, pero si limando las trabas de la compresión del vídeo, por poner un ejemplo, o la comodidad de acceder a configuraciones de cámara que no se logran desde la pantalla táctil de la EOS

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    En la casa de mi mujer y Caja Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrewcol Ver Mensaje
    Aclarando sobre la grabación en formato RAW en vídeo, tienes que tener una tarjeta de clase 10 o superior con una velocidad mínima de 45mb, solo te permite grabar maximo 5 segundos, la calidad mejora pero no podemos sacar naranjos de un manzano así que hay opciones y vamos a utilizarlas.
    Las ultra 3 clase 10 logra tasas de X90, y ya están (o se encuentran buscando un poco) a precios más razonables
    No todas las tarjetas son iguales, incluso cuando sobre el papel, dicen tener las mismas características, en desarrollos Cynamogen para Android donde usa la MicroSD como soporte caché del dispositivo, con tarjetas U1 Clase 10 de SanDisk, las califica como "lentas" y esas tienen sobre el papel tasas de X80 (por encima de los 45) lo mismo sucede con las microSD de Toshiba... las mejores por desgracia suelen ser las más caras, si uno quiere hacer video en serio, deberá de gastar dinero en el soporte flash, las CFast de las Artomos básicas tienen tasas X400 no se puede querer lograr un video RAW sin compresión y al tiempo usar microSD clase 10 genéricas que apenas pasan de los X10

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Instalado desde ayer y todo perfecto!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En lo único que he detectado problemas es con el vídeo HDR. A alguien más le ha pasado? Se sabe solución? Gracias

  12. #24

    Predeterminado

    Alguna novedad del magic lantern?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •