Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Nuevo Firmware 1.3.3 para Canon EOS 5D Mark III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado



    Vamos a ver si se explicar lo que yo pienso:
    Cuando sale una cámara al mercado, antes de comprarla leemos todas las especificaciones de la cámara, si no estamos de acuerdo con lo que trae, pues no se compra y listo. Si después de comprada no cumple con las especificaciones que nos dieron, estamos en pleno derecho de exigir que las cumplan. Si al probarla tiene algún fallo sobre esas especificaciones, exigir que nos lo reparen lo mejor y antes posible, o incluso que nos la cambien, ahora si todo esto se cumple, creo que no estamos en el derecho de exigir mejoras adicionales, cuando compramos la cámara ya sabíamos lo que tenía y no tenia, que nos dan alguna mejora…..Pues se les agradece, porque yo pienso que no tienen ninguna obligación de dárnosla. Si nos dieran en actualizaciones todo lo que pedimos, entonces que se despidieran de vender ni un modelo más, porque ya iríamos pidiendo más y más en esta, y no necesitaríamos otra.
    Eso es lo que yo pienso, quizá esté muy equivocado.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Vamos a ver si se explicar lo que yo pienso:
    Cuando sale una cámara al mercado, antes de comprarla leemos todas las especificaciones de la cámara, si no estamos de acuerdo con lo que trae, pues no se compra y listo. Si después de comprada no cumple con las especificaciones que nos dieron, estamos en pleno derecho de exigir que las cumplan. Si al probarla tiene algún fallo sobre esas especificaciones, exigir que nos lo reparen lo mejor y antes posible, o incluso que nos la cambien, ahora si todo esto se cumple, creo que no estamos en el derecho de exigir mejoras adicionales, cuando compramos la cámara ya sabíamos lo que tenía y no tenia, que nos dan alguna mejora…..Pues se les agradece, porque yo pienso que no tienen ninguna obligación de dárnosla. Si nos dieran en actualizaciones todo lo que pedimos, entonces que se despidieran de vender ni un modelo más, porque ya iríamos pidiendo más y más en esta, y no necesitaríamos otra.
    Eso es lo que yo pienso, quizá esté muy equivocado.
    Pienso lo mismo favagon. A mi la cámara cumple con mis espectativas y ya es la segunda (la primera me la cambiaron porque vino defectuosa), ya que las especificaciones que me dieron son las que me he encontrado. Si alguien necesita más funciones puede instalarse "tranquilamente" el ML, aunque yo suplo estas "carencias" que a mi entender faltarían con accesorios externos para tal fin.

    La verdadera actualización que busco es la que cambie el sensor a uno de 50 Mp y con Dual Pixel CMOS AF... pero claro, esta no se conseguirá con firmware únicamente...
    Mi galería -500px-

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Ya esta la version 1.3.3 en Canon España, os paso el enlace.

    http://www.canon.es/Support/Consumer...tcm:86-1234512

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Comentanos las mejorassssss ¿se notan?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Esperaba más de esta actualización, me parece muy poco lo que ofrece, por lo tanto no creo que actualice a esta ultima versión.

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Actualizada normalmente. A la espera de probar ese ajuste de AF en gran angular.
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Bueno, pues yo sin entrar en más, la acabo de actualizar, por poco que aporte bienvenido sea.

  9. #33

    Predeterminado

    actualizada a la espera de ver esa actualizacion

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Actualizada.... Este fin de semana la probare a fondo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    "Nota:
    Una vez que la cámara EOS 5D Mark III se actualiza a la versión 1.3.3, no se puede restaurar a una versión anterior del firmware (versiones 1.0.7 a través de 1.2.3)
    "
    Pues mentira cochina que sí se puede desde Eos Utility. Yo lo he hecho. Resulta que tras actualizar a la versión 1.3.3 del firmware una tarjeta Eye-fi x2 pro que tengo no me funcionaba. Menudo cabreo pensando que ya no podía volver atrás. Busqueda en la web y encuentro en el foro de Magic Lantern que a través de Eos utility se puede y efectivamente he vuelto a la 1.2.3 y la verdad es que seguía sin funcionar la Eye-fi porque el problema no era del firmware sino de la configuración que le había hecho a la tarjeta desde la web de Eye-fi (por cierto que complicada es la puñetera).
    Por si es de utilidad para alguien

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •