Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Nuevo Firmware 1.3.3 para Canon EOS 5D Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado Nuevo Firmware 1.3.3 para Canon EOS 5D Mark III



    Pues eso, disponible en Canon USA y con las siguientes correciones:


    1. Mejora la capacidad de control AF al disparar en el modo Live View con una lente gran angular (distancia focal fija o zoom).
    2. Corrige algunas indicaciones incorrectas en los idiomas de menú "Inglés" y "Ruso".


    Firmware Version 1.3.3 es para las cámaras con firmware versión 1.2.3 o anterior.
    Si el firmware de la cámara es la versión 1.3.3, no es necesario actualizar el firmware.
    Al actualizar el firmware de su cámara, por favor revise primero las instrucciones antes de descargar.Nota:
    Una vez que la cámara EOS 5D Mark III se actualiza a la versión 1.3.3, no se puede restaurar a una versión anterior del firmware (versiones 1.0.7 a través de 1.2.3).

    EOS 5D Mark III firmware update Version 1.3.3

    Firmware Version 1.3.3 for the EOS 5D Mark III incorporates the following improvements and fixes:

    1. Improves the AF controllability when shooting in Live View using a wide-angle (single focal length or zoom) lens.
    2. Fixes the incorrect indications on the English and Russian menu screens (Note: the Russian menu is not available for Japanese models).

    Descarga: http://www.canon.es/Support/Consumer...?type=firmware



    Última edición por vigape; 30/01/15 a las 12:40:55 Razón: adecuación
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Gracias por la informacion, esperare a que lo pongan los de canon españa y a que los de ML saquen una version para esta de la 5DMIII 1.3.3, que estas mejoras de momento no me son necesarias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid (zona norte)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me parecen insuficientes mejoras o correcciones para una cámara que lleva en el mercado tres años. Esperaba algo como en la 7d, que le dio una segunda vida. Haber si les da tiempo a sacar un firmware 2.0, antes de otra versión de cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Se puede bajar e instalar igualmente de la página de USA, aunque no este en Canon España.

    Instalada versión 1.3.3, sin problemas. Yo no uso el ML. Toda mejora, por pequeña que sea, será bienvenida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    A mi me parece de coña! Con las ganas q tengo de muestre iluminado el punto de AF seleccionado Para poder verlo bien en condiciones de poca luz ...
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deckdmc Ver Mensaje
    A mi me parece de coña! Con las ganas q tengo de muestre iluminado el punto de AF seleccionado Para poder verlo bien en condiciones de poca luz ...
    ¿Te refieres en el momento de enfocar?. La mía se ve perfectamente el AF iluminado en condiciones normales y con poca luz. ¿Lo tienes activado?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Gracias Bouzas.

    Me voy a esperar a que lo tengan en nuestra pagina de Canon..... manias que tiene uno

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Me refiero a q al ser cuadrados negros y q no se iluminan hasta q se confirma el enfoque no los veo en condiciones de poca luz y saber cual tienes seleccionado entre todos los de cruz q son los q tengo q se visualicen es un poco locura y tengo q estar moviendo con el joystick para q se iluminen y saber cual tengo
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Mejoras básicamente ninguna. De momento sin ML pierdes un montón de opciones...estos de canon son unos capullos.... se puede volver a la 1.2.3?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parribas Ver Mensaje
    Mejoras básicamente ninguna. De momento sin ML pierdes un montón de opciones...estos de canon son unos capullos.... se puede volver a la 1.2.3?
    "Nota:
    Una vez que la cámara EOS 5D Mark III se actualiza a la versión 1.3.3, no se puede restaurar a una versión anterior del firmware (versiones 1.0.7 a través de 1.2.3)
    "
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Viendo vuestras impresiones me temo que dejo el firmware 1.2.3 que lleva... Me temo que Canon sacara una mark IV antes de mejorar claramente el de nuestra version....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Gracias Bouzas por el aviso.
    Bueno me acaban de mandar un correo de Canon informándome de la salida de los nuevos firmware, tanto el de la 5D Mark III como el de la 1D X, así que un poco retrasados andan, aunque solo sea un par de días ja ja.
    Bueno actualizado el de la 5D Mark III sin problemas, de momento lo poco que miré parece que todo funciona bien.
    La 1D X de momento no la toco, voy a esperar para ver si sale algún gazapo, que espero que no, pero por si las moscas esperare unos días.
    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •