Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: sacar fotos con un mando inalambrico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    pues aqui, en mi casa
    Mensajes
    119

    Predeterminado sacar fotos con un mando inalambrico



    que pasa txabales! tengo un 1200d y algunas veces hecho de menos que tenga algun mando inalambrico para sacar las fotos, vosotros cual utilizais? se puede conectar al movil?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ¿Nadie sabe del tema? A mi también me interesa bastante...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Alcala de Guadaíra
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Siento no poder ayudar y aportar algo útil al hilo... yo no tengo mando a distancia, lo que suelo hacer para las fotos de larga exposición o para salir yo usando el tripode es poner el temporizador... seguro que lo habeis hecho todos ya.
    Lo que si que dudo bastante es que se pueda conectar la 1200D al móvil eh.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    En la canon EOS 1200D, no existe la posibilidad de ponerle un disparador a
    distancia como el RC5 (que puedes adquirir como un chuche, por cierto)
    Lo del Wifi, si usas tarjetas SD de las de tipo EYE-fi, sí que lo podrías resolver.
    Para el mando a distancia siempre te quedará la solución (cutre, pero efectiva) de alargar un disparador "de cable"
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    pues aqui, en mi casa
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    En la canon EOS 1200D, no existe la posibilidad de ponerle un disparador a
    distancia como el RC5 (que puedes adquirir como un chuche, por cierto)
    Lo del Wifi, si usas tarjetas SD de las de tipo EYE-fi, sí que lo podrías resolver.
    Para el mando a distancia siempre te quedará la solución (cutre, pero efectiva) de alargar un disparador "de cable"
    Gracias compañero

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    En la canon EOS 1200D, no existe la posibilidad de ponerle un disparador a
    distancia como el RC5 (que puedes adquirir como un chuche, por cierto)
    Para el mando a distancia siempre te quedará la solución (cutre, pero efectiva) de alargar un disparador "de cable"
    Creo que si hay mucho interés en disparar de modo remoto, en esta cámara se podría usar una pareja de YN RF603 II (en realidad son triggers para disparar flash de forma remota, pero sirven igualmente como disparador remoto de cámara, al incorporar un cable C1, que en principio es compatible con las CANON EOS 1100D 1000D 600D 550D 500D 450D 400D 350D 300D 60D , pero juraría que también es compatible con la 1200D, al ser el mismo tipo de conector.

    Es decir, montas un 603 sobre la zapata de la cámara y unes el cable C1 (que viene incluido) desde el 603 al conector de disparador remoto de la cámara. (de hecho el 603 podría situarse colgando fuera de la zapata, ya que para este cometido no usa para nada los conectores de la zapata, pero siempre es más cómodo situarlo en la zapata, por supuesto)

    Con el otro 603 en la mano, solo tienes que desplazarte y pulsar el botón manualmente desde cualquier distancia, y aunque haya obstáculos (hasta 100 metros, ya que funciona por radiofrecuencia), para que la cámara se dispare. En realidad funciona muy similar a un disparador de cable).
    Yo los uso en mi 7d con un cable C2 y funcionan perfectos.
    Y si mañana cambias de cámara, solo tienes que cambiar el cable por uno de tipo C2.

    El par de disparadores con el cable C1 te sale por unos 30 euros en Amazon, lo que no es caro para la gran utilidad que tienen
    http://www.amazon.es/Yongnuo-disparador-remoto-inal%C3%A1mbrico-RF-603II/dp/B00HRTCPOG/ref=pd_cp_e_3

    Es muy útil, ya que además de disparador remoto de la cámara, ya digo que te sirve para disparar de forma remota un flash externo (eso sí no en modo ETTL, sino manual)
    (Si por ejemplo compras o tienes un flash YN560III, este ya incorpora un 603 en su interior, que te permitiría dispararlo solo con uno de los 603 montados en la zapata de la cámara)
    Última edición por quenoteam; 22/02/15 a las 14:07:40

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a todos,

    hace poco he adquirido la 1200D y también estoy buscando un disparador inalambrico. En el foro de la 1100D encontré este disparador http://www.ebay.es/itm/RW-221-Wireless-Shutter-Remote-CANON-600D-T3i-1100D-T3-/250797089077?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item 3a64abe135 y por mi cuenta he encontrado este http://www.ebay.es/itm/Disparador-re...-/321647511887 . No soy un experto en el tema y no estoy seguro de si realmente pueden servir para nuestro modelo o no, si alguien que entienda quiere hacer un aporte es de agradecer.

    Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos,

    comento por si hay algun interesado en un futuro, yo al final he adquirido el pixel rw-221/E3 y a pesar de casi no haber testeado con el la primera impresion es buena. 4 modos de disparo, tiene 16 canales para evitar que si hay varias camaras por la zona se hagan interferencias y segun pone el papel tiene un alcance de >100metros, esto último cuando tenga algo de tiempo voy a probarlo. Se necessitan 4 pilas AA, 2 para el receptor y 2 para el emisor, falta ver el rendimiento de estas (a ver si se agotan en 4 disparos o 400 ). Creo que lo más importante está dicho, es fácil de encontrar tanto en ebay.es como Amazon por ejemplo.

    Saludos!

    PD: si se deja el boton de disparo a medio apretar hace la misma funcion que el botón de la camara, es decir, la camara enfoca si está en enfoca automatico.

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas!!! Una duda martellcalb, sirve como intervalometro?? Yo tengo uno con cable que lo programo y me olvido jejeje

  10. #10

    Predeterminado

    Hola a tod@s! Soy nuevo en esto pero me gustaría saber que mando existen para la 1200D para poder hacer fotos de muy larga exposición, ya sea con cable o sin cable.
    Muchas gracias a tod@s.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flower88 Ver Mensaje
    Hola a tod@s! Soy nuevo en esto pero me gustaría saber que mando existen para la 1200D para poder hacer fotos de muy larga exposición, ya sea con cable o sin cable.
    Muchas gracias a tod@s.
    Lo ideal es un intervalómetro

    Tienes la opción de intervalómetro remoto
    http://www.ebay.es/itm/Wireless-Timer-Remote-Shutter-Release-for-Canon-EOS-1200D-550D-500D-600D-60D-/251797149702?hash=item3aa0479806
    por unos 33 euros

    O intervalómetro por cable
    http://www.ebay.es/itm/Mando-Disparador-Intervalometro-para-Canon-EOS-100D-600D-700D-1100D-1200D-DC274-/371231947371?hash=item566f25fa6b
    por unos 16 euros
    Cualquiera de ellos funciona muy bien. es ya cuestión de comodidad.


    saludos!!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Lo ideal es un intervalómetro

    Tienes la opción de intervalómetro remoto
    http://www.ebay.es/itm/Wireless-Timer-Remote-Shutter-Release-for-Canon-EOS-1200D-550D-500D-600D-60D-/251797149702?hash=item3aa0479806
    por unos 33 euros

    O intervalómetro por cable
    http://www.ebay.es/itm/Mando-Disparador-Intervalometro-para-Canon-EOS-100D-600D-700D-1100D-1200D-DC274-/371231947371?hash=item566f25fa6b
    por unos 16 euros
    Cualquiera de ellos funciona muy bien. es ya cuestión de comodidad.


    saludos!!
    Muchas gracias por la información quenoteam.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •