Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: sacar fotos con un mando inalambrico

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    pues aqui, en mi casa
    Mensajes
    119

    Predeterminado



    Hola! Refloto el tema, al final me compre un disparador con cable pero, ahora necesito un disparador inalámbrico, alguno que lo tenga? Opiniones etc? Gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artzamendi Ver Mensaje
    Hola! Refloto el tema, al final me compre un disparador con cable pero, ahora necesito un disparador inalámbrico, alguno que lo tenga? Opiniones etc? Gracias
    Yo uso el trigger de los flashes, Godox X1, que también sirve para eso, aunque imagino que no es lo que buscas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martellcalb Ver Mensaje
    Hola a todos,

    comento por si hay algun interesado en un futuro, yo al final he adquirido el pixel rw-221/E3 y a pesar de casi no haber testeado con el la primera impresion es buena. 4 modos de disparo, tiene 16 canales para evitar que si hay varias camaras por la zona se hagan interferencias y segun pone el papel tiene un alcance de >100metros, esto último cuando tenga algo de tiempo voy a probarlo. Se necessitan 4 pilas AA, 2 para el receptor y 2 para el emisor, falta ver el rendimiento de estas (a ver si se agotan en 4 disparos o 400 ). Creo que lo más importante está dicho, es fácil de encontrar tanto en ebay como Amazon por ejemplo.

    Saludos!

    PD: si se deja el boton de disparo a medio apretar hace la misma funcion que el botón de la camara, es decir, la camara enfoca si está en enfoca automatico.
    ¿No hay problemas para una 1200D, funcionaría el para vídeo en esta cámara?
    Última edición por partegom; 20/12/17 a las 20:36:10

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hla a tod@s! Soy muy nueva en esto, sin mirar opciones me compré un mando para mi canon 1200D inalámbrico y claro no funciona, al leeros veo que no es compatible, aunque en Amazon me sale uno igual al que he comprado que pone que si, estoy un poco perdida.... Gracias por leerme

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lunita76 Ver Mensaje
    Hla a tod@s! Soy muy nueva en esto, sin mirar opciones me compré un mando para mi canon 1200D inalámbrico y claro no funciona, al leeros veo que no es compatible, aunque en Amazon me sale uno igual al que he comprado que pone que si, estoy un poco perdida.... Gracias por leerme
    ¿Que mando has comprado?

    Si es uno el receptor de infrarojos de la cámara no te funcionará, la 1200D no tiene receptor, pero si es un mando que a su vez trae un receptor que se conecta por cable a la cámara si que funcionará.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18

    Predeterminado

    Yo hoy me puse a investigar al respecto, hay la posibilidad de usar un cable OTG, conectado un smartphone a la cámara con el uso de aplicaciones como DSLR CONTROLLER,HELICON REMOTE... he leído que es posible hasta el momento no he sido capaz de conseguirlo, puede ser por el cable OTG? a otras personas les funciona perfectamente y en mi caso no soy capaz llevo varias horas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo definitivamente he comprado este y funciona a gran distancia
    Neewer 10083159 - Disparador inalámbrico, 2.4G, 16CH, negro

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •