Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: No sé si vender mi amada bici de carretera para comprarme la canon 7d (aconsejadmeee)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado



    Lo que pasa que irme a una FF, no me servirían varios objetivos de los que tengo y eso sí que no quiero jaja. No quiero gastarme el dinero en una FF y luego más dinero en algún (o algunos) objetivos porque en FF no sean compatibles. Me gusta APS-C para usar todos los objetivos que tengo en las dos cámaras.

    Así que nada, a ahorrar se ha dicho jaja.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    853

    Predeterminado

    La bici es mas importante que la cámara. La profesión de fotógrafo machaca bastante el cuerpo y la mente. Por eso hay que estar en forma para tomarse el día a día con buen humor y con ganas de hacer bien las cosas.

    Si piensas dedicarte a la foto durante muchos años tienes que salir a menudo en bici.

  3. #15

    Predeterminado

    No está mala actualizar los equipos de vez en cuando. Yo vendí la mía, una Benotto 1550 como la de aquí para poder comprar mi computadora. como trabajo desde allí así que valió la pena
    Última edición por leandrorami; 25/06/20 a las 00:14:36

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzalo Arche Ver Mensaje
    La bici es mas importante que la cámara. La profesión de fotógrafo machaca bastante el cuerpo y la mente. Por eso hay que estar en forma para tomarse el día a día con buen humor y con ganas de hacer bien las cosas.

    Si piensas dedicarte a la foto durante muchos años tienes que salir a menudo en bici.
    No puedo estar mas de acuerdo.
    Yo no me separo de mi vieja Kettler Alu-Rad 5 Zïgen con la que viajo y que además uso a diario ni loco. Y ya tiene 28 añazos...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Una cosa es cierta: si no ha vendido aún su bici para comprarse la cámara, la bici tiene hoy media década más que cuando preguntó.

    Salu2!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Le vi el otro día en patinete eléctrico

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues al patinete eléctrico, también le está sacando buen rendimiento, porque desde Sanlúcar a Barcelona, tiene una buena tirada o es que desde entonces, a formado su nido en esa ciudad

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •