Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: La goma de la empuñadura se deshace y mancha la piel, EOS 300D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado



    Por compartir información:

    Mi 300D tiene la serie 0770234135 y la goma de la empuñadura en perfecto estado.
    Clic, clic, clic...

  2. #26

    Predeterminado

    Fui en 2003, en noviembre a Madrid, a una feria de electrónica, no recuerdo cómo se llamaba y me dirigí al Stand de Canon para ver la 300D pero no la tenían, me sorprendió y me fui a un ECI y la compré.

    Has tenido suerte o tu máquina pertenece a otra remesa de gomas.

    Mis botas Tuckland han perdido las suelas de goma inyectada y me consta que no le ha ocurrido a todas. A mi en 2 pares de botas de dicha marca.
    Eos7D - EOS300D - G10 - IXUS700 - IXUS 200 IS
    Canon 18-55 / 18-135 IS / Tamron 18-270
    SPEEDLITE 550 EX - Canon GPS GP-E2
    iMac 27"

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Mi 300D la compré de segunda mano en 2005, no puedo decirte de que año es a menos que la desmonte y mire si en el interior de las tapas exteriores han puesto algo (en mi 5D estaba escrita la fecha de fabricación a mano).

    De todos modos tengo varias cámaras Canon más antiguas que esa 300D, por ejemplo una 300 y una 100, y las gomas del agarre de la ampuñadura perfectas.
    Clic, clic, clic...

  4. #28

    Predeterminado

    Tu descripción demuestra que no a todas le ha pasado lo mismo, ha habido una tirada defectuosa.

    Descarto el mal cuidado, la humedad, temperatura y sudor.
    Eos7D - EOS300D - G10 - IXUS700 - IXUS 200 IS
    Canon 18-55 / 18-135 IS / Tamron 18-270
    SPEEDLITE 550 EX - Canon GPS GP-E2
    iMac 27"

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Hola, tengo el mismo problema en mi 300D, que por cierto se ha manifestado después de tenerla sin usar guardada en su bolsa. ¿como lo habéis solucionado al final?

  6. #30

    Predeterminado

    No lo he hecho todavía, compré un spray que me recomendaron y goma EVA, ahora que toco el tema de nuevo me va a animar a retomar el asunto e intentar algo.

    Lo sorprendente es que Canon no lo admite y que sólo conocía mi caso.
    Eos7D - EOS300D - G10 - IXUS700 - IXUS 200 IS
    Canon 18-55 / 18-135 IS / Tamron 18-270
    SPEEDLITE 550 EX - Canon GPS GP-E2
    iMac 27"

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Mi Mercedes con 12 años lleva desde los 10 años con el mismo problemas en unos recubrimientos de goma del salpicadero, la solución más efectiva es empolvarlos con polvos talco, las gomas elásticas, las cámaras de bicicleta y automoción, se conservan muy bien en polvos talco, el problema es la suciedad que hay que generar.

    De todas formas hay calidades de gomas diferentes, que duran más o menos.

    Pisar aceite y gas-oil con un neumático, ayuda a disolver el compuesto del neumático, tenedlo en cuenta.

    Por cierto las gomas de las ventanas de mi casa tienen más de 20 años y aunque ya no son tan herméticas como al principio, al menos no se me han disuelto como las suelas de muchos zapatos.

    Hasta aquí todo lo que sé sobre gomas y ahora voy a leer como conservar las cámaras que ha puesto Bagus.

    Saludos.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegarcia Ver Mensaje
    No lo he hecho todavía, compré un spray que me recomendaron y goma EVA, ahora que toco el tema de nuevo me va a animar a retomar el asunto e intentar algo.

    Lo sorprendente es que Canon no lo admite y que sólo conocía mi caso.
    Hola, a mi me paso lo mismo con la 300D la tengo desde 2004 y empezó a descomponerse la goma de la empuñadura a los 6 años, no pensé en reclamar a Canon, la limpie con un trapo y alcohol le quite la goma que parecía grasa y deje me pringarme las manos, este fin de semana fuy a usarla y lo siguiente en descomponerse ha sido la goma de la empuñadura vertical toda la empuñadura esta pringosa hasta la base de la empuñadura donde esta la rosca para el trípode se esta descomponiendo.
    Tocara limpiar la empuñadura vertical y dejarla sin goma,a ver si cuelgo unas fotos.

  9. #33

    Predeterminado

    Hoy saque mi vieja cámara perfectamente guardada, en un bolso especialmente diseñado para fotografía , y me encuentro con este mismo problema, hasta unos meses atras estaba perfecta, ahora parece brea, una vergüenza , coincido con que es una falla del material, espero que con la 500D no ocurra lo mismo. La verdad nunca quise desprenderme de la 300D ,(menos mal me estarian puteando), porque es muy buena cámara y por lo que dan prefiero guardarla.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo la compre de nueva en un kit que se vendía por aquel entonces con el pisapapeles y el 55-200 además del grip.
    Me pasa lo mismo que al compañero, la goma se deshace sola.Ademas no sólo la de la cámara también la de el grip .
    Yo he puesto de manera cutre recortes de esparadrapo como digo una currada pero de momento pasa.
    Se me estropeó hace tiempo el enfoque automático y enfocó manual.
    La usa mi hijo para ir aprendiendo.
    Así que no eres a ti solo al que le ha pasado.

  11. #35

    Predeterminado

    Canon se ha desentendido del problema, propio de una marca pesetera que no es capaz de reconocer que ha utilizado material defectuoso. Y me dijeron que era el único al que le había pasado.
    Eos7D - EOS300D - G10 - IXUS700 - IXUS 200 IS
    Canon 18-55 / 18-135 IS / Tamron 18-270
    SPEEDLITE 550 EX - Canon GPS GP-E2
    iMac 27"

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    La Paz, Bolivia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Vivo en La Paz, Bolivia, con clima frío y seco y hace mucho tiempo atrás ya saqué la "brea" y me quedó la empuñadura lisa con el plástico negro subyacente. Estoy pensando ponerle un revestimiento de cuero delgado con cemento de contacto pero así como está no queda mal tampoco. Lo cierto es que efectivamente la goma era una porquería... Saludos!

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •