Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: zip de dragon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado zip de dragon



    a ver si alguien puede decirme como hago para meter en acciones de ps el dichoso efecto dragan!! ayer lo bajé, mejor dicho bajé dos y como fuí incapaz de ponerlo en otro sitio lo puse en el escritorio...
    si alguien puede decirme con pelos y señales como se coloca en acciones de ps...aunque si lo abro desde el escritorio parece que va porque le hice un acceso directo...soy un poco torpe(mucho) así que si alguien se apiada que me lo explique pasito a pasito porfa
    graciñasssssssssssssssssssss millllllllllllllllll
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Tienes que cargarlo en las acciones del Photoshop...

    Para eso en la paleta de acciones fíjate que hay como un triángulo dentro de un botón redondo arriba a la derecha, ahí eliges Load Actions y buscas el fichero de Draganizado que te descargaste, y listo!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado dragan

    GRACIASSSSSSSS
    voy a probar a ver si va....en el título del tema me equivoqué y puse dragon
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado graciasssssssssssssss

    Cita Iniciado por Darkender Ver Mensaje
    Tienes que cargarlo en las acciones del Photoshop...

    Para eso en la paleta de acciones fíjate que hay como un triángulo dentro de un botón redondo arriba a la derecha, ahí eliges Load Actions y buscas el fichero de Draganizado que te descargaste, y listo!!!
    acabo de hacerlo y ya está!!! lo más complicado de todo era encontrar ese triángulo dentro del círculo...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Menos mal que en el foro hay gente dispuesta a ayudar que si no.....
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •