Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Alguien usa Pinnacle Studio???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    13

    Predeterminado Alguien usa Pinnacle Studio???



    Estoy usando Pinnacle studio desde la version 9.
    Es muy intuitivo y versatil.
    He estado actualizando a lo largo de los años hasta la version 15, pero he aqui que a partir del la version 15, el entorno ha cambiado y es como si empezaras de nuevo con un programa que no conoces.
    He probado la version 16 y la siguiente y tengo que empezar de nuevo porque no se parece en nada en absoluto al las versiones anteriores.
    Entonces me estoy planteando ya que tengo que empezar desde cero, empezar con el mejor.
    Segun parece es el Premier.
    Escucho opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Intenné
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo he pasado por Windows media maker, Pinnacle, Sony Vegas y Premiere/After Effects.
    Desde mi punto de vista el más complejo, que mejor resultados da y que mayores posibilidades permite es el Premiere. Dicho esto ya depende de ti considerarlo mejor o peor que el resto.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La pregunta es ¿con qué tarjeta capturas?

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo tengo instalado el PINNACLE STUDIO 12.
    Practicamente no lo he utilizado, pero ahora si que me voy a meter a editar video -EOS 5-MK II-.
    Y no he actualizado nada.
    Parace muy intuitivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grabie Ver Mensaje
    Yo he pasado por Windows media maker, Pinnacle, Sony Vegas y Premiere/After Effects.
    Desde mi punto de vista el más complejo, que mejor resultados da y que mayores posibilidades permite es el Premiere. Dicho esto ya depende de ti considerarlo mejor o peor que el resto.
    Un saludo.
    Eso es lo que he oido, pero tambien me han dicho que es bastante complejo de manejar y no muy intuitivo.Quizas seria una buena opcion, bajarse uno y probar antes de decidir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenovi Ver Mensaje
    La pregunta es ¿con qué tarjeta capturas?

    Saludos
    Tengo la pinnacle PCTV.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Antoniolopez, el pinnacle 12 lo he estado utilizando mucho tiempo y efectivamente es muy intuitivo y facil de manejar. Tambien tiene muchas posibilidades. Pero despues del 12 me pase al 15 que tenia mas cosas, y algo mejoradas, pero que funcionaba exactamente igual que el 12, o sea que todo lo aprendido servia igual. El problema esta en cuanto te pasas al 16 o 18 que es completamente diferente.
    Si te puedes apañar con el 12 es un buen editor de video, pero si quieres usar menus, transiciones o titulos mas modernos que los del 12, entonces es cuando tendras el problema como yo.
    Es una pena que todo el tiempo que se ha invertido en autoaprender el 12 y que ya lo estas aprovechando con su uso, al pasar al 16 lo tengas que tirar por la borda y empezar de nuevo.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola, yo uso Pinnacle desde hace ya bastantes años, hoy estoy usando el pinnacle 17

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creo, corregidme si me equivoco, que las tarjetas Pinnacle y Dazzle no funcionan con otros editores ...

    Yo tengo Dazzle DC90 - Dazzle DM-4100- Pinncale 500-PCI y Pinnacle 10 PCI y no funcionan ni con los más sencillos, incluso teniendo el driver instalado correctamente y siendo detectado correctamente por el administrador de dispositivos de windows ...

  10. #10

    Predeterminado

    Yo usaba el Pinnacle hace ya tiempo, pero me parecía algo amateur...
    Personalmente prefiero el Sony Vegas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Mi forma de editar, es muy academica. No utilizo transiciones, excepto algun fundido encadenado y poco más.
    El problema que le veo, es que se ha quedado antiguo en lo referente a formatos de video para exportar.
    Última edición por Antoniolopez; 09/12/23 a las 23:21:14

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, yo era super fanboy de pinnacle por su facilidad de usar y sus opciones bastante buenas que trae, pero con el tiempo me fue dando bastantes problemas, se convirtió en un editor malo.
    El premiere la verdad que es un editor increíble, la primera vez que lo usas te sientes perdido en una enorme ciudad, pero si lo aprendes a usar (con tutoriales por ejemplo) tienes un mundo de posibilidades ! te lo recomiendo bastante, es el mejor, ya si tienes mac, puedes editar muy muy a gusto con iMovie, yo lo uso también bastante cuando es video que no le quiero poner efectos exagerados de fan de cine, sino ya más sencillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •