Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 213

Tema: Canon EOS 760D/8000D, todo lo que necesitas saber sobre la nueva réflex digital

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado



    Por 800€ no, pero cuando llegue a 500€ ya verás.

    El sensor seguramente sea 100% canon. A pesar de esos rumores que hubo de intercambio de patentes con Sony.

    Los sensores apsc de canon son ligeramente más pequeños que los de la competencia.Lo que significa que haría falta un sensor nuevo para las canon especifico con recorte 1.6x.

    Sigo pensando que esta cámara podría dar un gran resultado siempre que ese sensor este a la altura o supere al de la 70d, ya no digo el de la 7d2.

    A ver si Canon no ha hecho como Porsche, que para que el Cayman no se coma al 911 lo capan lo suficiente para que siga siendo un Porsche apetecible, pero no tenga ese aura de grandiosidad que tiene el 911.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Iniciado por cundriEl modelo 760D si tiene nivel electrónico, solo horizontal como la 70D. El sistema de enfoque híbrido III creo que será muy parecido al Dual Pixel, el híbrido II de la 100D ya funcionaba más o menos bien, si lo han mejorado debe estar muy bien. seguro que el sistema dual pixel de la 70D y 7D Mark II tiene más opciones de configuración.
    La 760D trae la función nueva de grabación de video HDR, que es una novedad, en cambio no graba como la 70D en ALL-Intra.



    tiene nivel electrónico pero en el lcd, no en el visor que es donde es útil, para paisajes una vez que lo usas ya no puedes pasar sin él. Tampoco he mencionado que no tiene el micro ajuste de foco. Si la 760D quería ser la nueva gama avanzada me parece que sigue estando muy lejos. Por 800€ no van a vender ni una.

    Selecciona en este enlace:
    • The first EOS Rebel class DSLR to feature a Top LCD panel, Quick Control Dial, Horizontal Level and Built-in HDR movie.
    • Electronic Level & HDR movie modeThe EOS Rebel T6s camera's electronic level, displayable in both the viewfinder and on the LCD monitor, is immensely useful when composing landscapes or anytime where accurate horizontal orientation is important. And when shooting HD movies, the EOS Rebel T6s has a new HDR movie mode that minimizes blown-out images in high-contrast scenes. By alternatively shooting properly exposed and underexposed images at 60 fps, then generating 30 fps movies, the EOS Rebel T6s produces gorgeous movies with extensive color gradation and shadow detail.




    Interesante el modo de grabación HDR, lo que quiere decir que la cámara tiene capacidad para grabar a 60p 1920x1080, pero no han querido incluirla.

    El precio del cuerpo de la Canon 760D, 800€ al igual que la Nikon D5500 (Cuerpo), 800€ para mí bastante inflado, con ese precio incentiva a la gente a comprar el modelo superior, Canon 70D o Nikon D7100, o ahorraran bastante con los modelos anteriores. Me parece estúpido de la manera que especulan con los precios.

    La Canon M3 que según la web de Canon.es la clasifica dentro del grupo de la 70D y 7d Mark II y 6D:
    Cámaras EOS para entusiastas de la fotografía, el modelo EOS 760D es Cámaras EOS para principiantes. Saldrá algo más económica de partida con el EF-M 18-55 STM, por unos 770€, también un precio inflado sobre todo teniendo en cuenta que no lleva visor, pero esta Eos M3 tiene muchas mejores pretensiones que el primer modelo Eos M, que recuerdo que salió por 850€.





    Última edición por cundri; 08/02/15 a las 13:00:17

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    El sensor dudo que esté a la altura de la 70D, más que nada porque si la cámara vale 800 en principio y luego baja y tiene un sensor igual o mejor y las mismas caracteristicas tendrán que quitar la 70D porque no la compraría nadie. Ya veremos los resultados.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Veamos, no sé porqué dicen que esta cámara reemplaza a la 70D

    T6s o 760D VS 70D

    1. Sistema de enfoque de 19 puntos tipo cruz VS los mismos

    2. Vel obturación hasta 1/4000 VS 1/8000 (mucho mejor)

    3. No cuenta con micro ajuste de autofoco VS microajuste autofoco (mucho mejor)

    4. Video en MP4 (acá baja lo que una 700D podría ofrecer) VS video .mov (mucho mejor)

    5. Sistema Hybrid CMOS AF III VS Dual pixel (mucho mejor)

    6. Batería de menor duración VS batería de mayor duración (mucho mejor)

    7. Construcción más barata VS mejor construcción (mucho mejor)

    8. Tamaño de sensor más pequeño que el de la 70D VS sensor ligeramente mas grande (mucho mejor)

    9. Visor con pentamirror VS pentaprisma (mucho mejor)

    10. 24 megapíxeles VS 20 megapíxeles (en este punto puede ser mejor tener más megapíxeles para impresiones ligeramente más grandes, pero falta ver si el desempeño del sensor rinde igual, porque como dicen muchos, pueden ser los sensores que probaron en las 7D mark 2 pero por bajo desempeño quedaron descartados, siendo así, estas xxxD son el conejito de indias y el otro año, cuando quizá salga la 80D el desempeño de los sensores de 24mp haya mejorado)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo creo que sustituye a la 60d, no a la 70d, dentro de un año o dos, un unico modelo sustituira a ambas, esa es mi opinion.

    Yo creo que la calidad de imagen de este sensor como minimo deberia estar a ala altura de la 70d, recordemos que lleva un procesador mas moderno que ésta.

    Si os fijais la 6d tb lleva obturador capaz de 1/4000 y no pasa nada.

    3n cunato a si el hybrid af iii es igual de bueno o peor que el dualpixel ya se verá. No creo que sea igul igual pero seguro que le anda cerca.

    A mi lo que me interesa saber es que tl anda de calidad de imagen.

    Luego cuando se vean las pruebas tb es interesante saber que tal la egonomia con respecto a anteriores como la 700d y tb con respecto a la 70d. Que aunque no lo parezca son 200gr menos. Para los aficcionados de andar por ahi todo el dia con la camara colgando esta bien, y tb, cada vez pesarwn algo menos las reflex, para intentar competir con las mirrorless.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje

    El sensor seguramente sea 100% canon. A pesar de esos rumores que hubo de intercambio de patentes con Sony.

    Los sensores apsc de canon son ligeramente más pequeños que los de la competencia.Lo que significa que haría falta un sensor nuevo para las canon especifico con recorte 1.6x.
    No tendrías que hacer un sensor más pequeño necesariamente, podrías usar uno de Sony despreciando los pixeles exteriores para que te resulte el tamaño 1.6x y poder así mantener sus objetivos que no cubren un 1.5x.
    Algo así hace la panasonic lx100 utiliza un micro 4/3, pero sólo una parte de su superficie.

    De todos modos me parece peligroso que Sony se quede con el monopolio de sensores, podría subir los precios a otros fabricantes, quedarse con los mejores, ... Esperemos que Canon siga en la brecha y se espabile.

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje

    8. Tamaño de sensor más pequeño que el de la 70D VS sensor ligeramente mas grande (mucho mejor)

    ¿Como???????

    Entonces ¿que pasa con los objetivos? ¿Cambian su longitud equivalente? ¿sacan una linea nueva, FF, APS, y estos?

    Supongo que lo que es más pequeño es el visor y no el sensor.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naraku Ver Mensaje
    Veamos, no sé porqué dicen que esta cámara reemplaza a la 70DT6s o 760D VS 70D1. Sistema de enfoque de 19 puntos tipo cruz VS los mismos2. Vel obturación hasta 1/4000 VS 1/8000 (mucho mejor)3. No cuenta con micro ajuste de autofoco VS microajuste autofoco (mucho mejor)4. Video en MP4 (acá baja lo que una 700D podría ofrecer) VS video .mov (mucho mejor)5. Sistema Hybrid CMOS AF III VS Dual pixel (mucho mejor)6. Batería de menor duración VS batería de mayor duración (mucho mejor)7. Construcción más barata VS mejor construcción (mucho mejor)8. Tamaño de sensor más pequeño que el de la 70D VS sensor ligeramente mas grande (mucho mejor)9. Visor con pentamirror VS pentaprisma (mucho mejor) 10. 24 megapíxeles VS 20 megapíxeles (en este punto puede ser mejor tener más megapíxeles para impresiones ligeramente más grandes, pero falta ver si el desempeño del sensor rinde igual, porque como dicen muchos, pueden ser los sensores que probaron en las 7D mark 2 pero por bajo desempeño quedaron descartados, siendo así, estas xxxD son el conejito de indias y el otro año, cuando quizá salga la 80D el desempeño de los sensores de 24mp haya mejorado)
    Las EOS 750D / 760D, con una densidad de píxeles de 6000 X 4000, tiene un DLA (Diffraction Limited Aperture) de f/5.9 bastante cercano al rango donde las lentes rinden más, lo que es una desventaja, contra el sensor de la 70D de 5272 X 3648 píxeles, que tiene un DLA de f/6.6, lo que te permitiría diafragmar a un f/ más alto, importante esto en focales altas, donde es normal diafragmar un poco más para mejorar la resolución y profundidad de campo.Bueno, es una opinión más. A esperar hasta Abril para ver lo que rinden, pero personalmente no compararía a las recién llegadas, contra la 70D. Eso sí, por la poca diferencia en el precio, la 70D es una tentación. Las 750D o la 760D, las tomaría nada más como un sustituto de mi "viejita" 550D.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juc21 Ver Mensaje
    ¿Como???????

    Entonces ¿que pasa con los objetivos? ¿Cambian su longitud equivalente? ¿sacan una linea nueva, FF, APS, y estos?

    Supongo que lo que es más pequeño es el visor y no el sensor.
    T6s = 22.3mm x 14.9mm (APS-C)
    70D = 22.5mm x 15.0mm (APS-C)

    Técnicamente eso es nada en tamaño de sensor, pero algo debe aportar.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo estoy buscando un relevo para mi vieja 550D para grabar vídeo. Tenía en mi punto de mira a la 7D Mark II hasta que apareció la 760D... son 1000€ de diferencia pero carai, no podía imaginar que Canon cometiera la estupidez de sustituir los MOV por MP4 ¿Qué opinaís?
    Sígueme en twitter @joseruig

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Nevenko y para vídeo no has mirado la 70d? Mas ahora que tiene ML.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje

    El sensor seguramente sea 100% canon. A pesar de esos rumores que hubo de intercambio de patentes con Sony.
    El sensor es de CANON, ya lo he comentado. Sigo sin entender como esto no queda claro cuando hay información sobre esto desde el momento que salió hace ya unos días. ya se verá que tal responde.


    Cita Iniciado por NeVenKo Ver Mensaje
    Yo estoy buscando un relevo para mi vieja 550D para grabar vídeo. Tenía en mi punto de mira a la 7D Mark II hasta que apareció la 760D... son 1000€ de diferencia pero carai, no podía imaginar que Canon cometiera la estupidez de sustituir los MOV por MP4 ¿Qué opinaís?
    Como dice Sharly, si quieres mejorar desde la 550D en video... a por la 70D. Pero si quieres la mejor APSC, pues la 7DII si las prestaciones que te ofrece son las que tú utilizas o quieres.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •