Página 2 de 71 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 849

Tema: Canon EOS 5Ds, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR Full Frame de Canon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    ¿Tienen fotos de muestra o algo? Es que en el link que has puesto solo se lee un comentario de sus funciones, pero no veo las pruebas.

    Aqui hay una toma de contacto, con una foto en pequeñito.

    http://www.quesabesde.com/noticias/c...is-fotos_12784

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    al final tienen fotos de muestra, ellos dicen que apunta muy muy muy bien

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    A ver si hacemos una compra en grupo...........
    Quiero decir que entre todos compremos una y nos la vamos pasando, porque el precio se las trae.
    En fin.... los dientes largos y a esperar que nos toque la loteria.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Junto con la cámara se ha lanzado un nuevo objetivo zoom que pretende proporcionar toda la nitidez que un cacharro así demanda. Es el Canon 11-24mm f/4 L USM.

    Aquí hablan de ambos:

    http://www.bhphotovideo.com/explora/...S-ReadMoreBttn

    Y aquí se puede ver un vídeo de la cámara:

    http://www.bhphotovideo.com/explora/...-FirstLookBttn

    Veremos qué tal resulta.

    Saludos.

    PD: también se ha lanzado otro modelo de 24 Mpx.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Las especificaciones son buenas, pero no me parece un gran paso adelante con respecto a la III. Lo que no quita que la vaya a querer... . Ahora bien, no entiendo muy bien el tema de la guerra de los Mpx. Pensaba que eso ya estaba superado. 50mpx me parece casi lujurioso, pero bueno, para capar resolución siempre estamos a tiempo. Un RAW de 50mpx pesará alrededor de 50MB...una pasada. En una boda sería capaz de fundirme 50GB de memoria!!!!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    A ver si hacemos una compra en grupo...........
    Quiero decir que entre todos compremos una y nos la vamos pasando, porque el precio se las trae.
    En fin.... los dientes largos y a esperar que nos toque la loteria.
    Saludos.
    Qué buena! =))

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    El resultado final no será muy distinto de si tu coges la foto de 50Mpix y la recortas, pero con las ventajas de verlo en el visor y que la cámara optimice al realizar la foto.
    La única ventaja que le encuentro al recorte en la misma cámara, es el ahorro de memoria en la tarjeta. La verdad es que tienen una pinta excelente.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Sinceramente, creo que Canon sigue a la zaga de Sony o incluso de Nikon... ya en el Photokina de septiembre deberian haber sacado este modelo y sin embargo no lo hicieron para no empañar la 7d II...
    No se si no he leido bien, o esta mark IV no lleva el doble sistema de enfoque (dual pixel cmos) que monta la 7d II ... tampoco lleva wifi, ni GPS, ni video en prestaciones 4K ... vamos que se evoluciona el modelo poniendo un sensor mas grande y anotando en sus especificaciones que "recortanto" la imagen tenemos los tamaños de APS-H y APS-C ..."impresionante, se habran matado los de marketing". Solo falta que algun experimentado reportero diga que si interpolamos la imagen tendremos un sensor de 100 mpx que rivalice con formato medio.
    En fin... esperamos a los modelos de preproduccion para verla mas en serio

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Sinceramente, creo que Canon sigue a la zaga de Sony o incluso de Nikon... ya en el Photokina de septiembre deberian haber sacado este modelo y sin embargo no lo hicieron para no empañar la 7d II...
    No se si no he leido bien, o esta mark IV no lleva el doble sistema de enfoque (dual pixel cmos) que monta la 7d II ... tampoco lleva wifi, ni GPS, ni video en prestaciones 4K ... vamos que se evoluciona el modelo poniendo un sensor mas grande y anotando en sus especificaciones que "recortanto" la imagen tenemos los tamaños de APS-H y APS-C ..."impresionante, se habran matado los de marketing". Solo falta que algun experimentado reportero diga que si interpolamos la imagen tendremos un sensor de 100 mpx que rivalice con formato medio.
    En fin... esperamos a los modelos de preproduccion para verla mas en serio
    No es una sustituta de la 5D Mark III, no es una Mark IV, es un modelo nuevo que busca otro segmento de fotógrafo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Se han columpiado con tantos pixeles creo yo...... quien de verdad trabaje y necesite tantos, acabara pasando a formato medio....

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    La única ventaja que le encuentro al recorte en la misma cámara, es el ahorro de memoria en la tarjeta. La verdad es que tienen una pinta excelente.
    El recorte será también para añadírselo a las ópticas, creo yo, del mismo modo que un apsc te multiplica x1.6 los mm de las lentes esta cámara también te lo permitirá.

Página 2 de 71 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •