Página 3 de 71 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 849

Tema: Canon EOS 5Ds, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR Full Frame de Canon

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    185

    Predeterminado



    Nunca entenderé esto de saturar el mercado con modelos similares...
    Pero bueno, si ayudan a bajar de precio la 6D y la 5DIII bienvenidas sean!

    Un saludo.

  2. #26

    Predeterminado

    Yo creo que estas no sustituyen a la MkIII, para eso estan trabajando en una MK IV de 36 mpx o al menos eso cuentan y como siempre depende de como y para que la vayas a utilizar es matar moscas a cañonazos sin embargo para otras cosas catálogos de moda y demás que a mi la MKIII se me quedaba un poco corta creo que viene de perlas!!
    Canon 5D Mark III, Canon 5D Mark II,Canon 14mm F2.8LII, Canon 85mm 1.8, Canon 50mm 1.4, 24-70 F 2.8LII, 70-200 F2.8 IS LII,Canon 8-15mm F4 L

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cuando yo publiqué lo que decía Nikon Rumors (si, no me he equivocado) sobre la 5Ds y la 5Ds R (sin filtro pasa bajos) y comenté lo del "crop" a 1,3 y 1,6 algún "listo" se choteaba, diciendo que como era un rumor de Nikon....
    Pues bien. Esa utilidad, que llevan algunas cámaras Nikon, te permite disparar "reduciendo" el tamaño del sensor en la proporción equivalente. Y a mi modesto entender NO SIGNIFICA EN ABSOLUTO que puedas montar objetivos de la EOS 1D (por ejemplo) o de las APS-C.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Lo que no acabo de entender es que el ISO ofrecido sea menor. Igual con el nuevo sensor rinde mejor a menos ISO que la Mark III, pero me parece un paso atrás. Eso y no incorporar vídeo 4K son dos cosas que no entiendo. Si mantuviese el ISO y tuviese vídeo 4K sería una mejora superior. Y si además incluyeses WIFI sería la ostia (no debe ser tan difícil, jo*er, la 6D lo incluye).

    Este comentario que he leído lo resume bastante bien:
    Hey Canon. Your largest group of 5D buyers would prefer you give us sensors with better low-light capabilities. Cramming 50.6 itsy bitsy photosites into a full frame sensor is going the wrong direction. Please develop for your established professional customers. We don’t need to print for billboards. We need cameras that can see better when the lights go down, and better, faster focusing.


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Para los que no necesitamos imprimir una foto a tamaño gigantesco, la verdad que 50mpx son un problema mas que una virtud.
    Parece una camara para un mercado muy especifico, quizas intenten ser una alternativa a las camaras de formato medio, para el resto de fotógrafos no es muy práctico tener que manejar esos archivos tan grandes, es matar moscas a cañonazos.
    Un saludo

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Nos están tomando el pelo... no les da la puta gana desde hace años de poner wifi, gps más iso y 4k... quieren ganar pasta y siguen la filosofia de Apple sacando cada poco tiempo cosas que en fin.. entiendo que si no sacan 4k la gama eos cinema siga adelante pero se están quedando atrás con otras marcas y perdiendo gente...
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    50,6 megapíxeles = a ordenador MEGAPOTENTE nuevo.... una ruina.
    Estoy abrumado con esta cámara... me encantaría ver una copia en papel de metro...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Muestras a toda resolucion (50MP):

    5s: http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos5ds/

    5sR: http://web.canon.jp/imaging/eosd/samples/eos5dsr/

    Me intimida que no se hable del rango dinámico... me da a mi que le sensor es Canon y no Sony.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Para los que no necesitamos imprimir una foto a tamaño gigantesco, la verdad que 50mpx son un problema mas que una virtud.
    Parece una camara para un mercado muy especifico, quizas intenten ser una alternativa a las camaras de formato medio, para el resto de fotógrafos no es muy práctico tener que manejar esos archivos tan grandes, es matar moscas a cañonazos.
    Un saludo
    No creo que ningún profesional del formato medio abandone el mismo para venir a esta cámara.
    La difracción es un problema en esta cámara ninguna de las muestras pasan de F11 y en formato medio se supera y mucho ese diafragma.
    Por no hablar de la velocidad syncro...
    Cada cosa para lo que es.
    Ademas el precio es muy alto... el 11-24 f/4 (Un F4 a 3000 eur.) yo alucino.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje
    La resolución es espectacular, si no supiese con cámara están hechas, juraría que es formato medio.
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mi lo que me gusta es el modo mRaw de 27mpx, para la mayoría de las fotos, sin que luego pesen tanto y los 50 mpx para cuando interesen, el precio de lanzamiento cómo siempre inflado....

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Ahora que me fijo en las fotos... tambien ha perdido la toma de auriculares??? jajajajja... a peor


    En el fondo me alegro, ahora seguire mirando con mas cariño mi 5d3 y esperare a que algun dia, saquen la Canon 3d, cuerpo de 1 y alma de 5.

Página 3 de 71 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •