Página 4 de 71 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 849

Tema: Canon EOS 5Ds, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR Full Frame de Canon

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Se han columpiado con tantos pixeles creo yo...... quien de verdad trabaje y necesite tantos, acabara pasando a formato medio....
    Hombre, no creo que el formato medio esté al alcance de muchos en cuanto a $$$, a lo mejor canon ha querido sacar esta gama "intermedia" para usuarios que necesiten prestanciones "similares" en cuanto a Mpx, al medio formato pero que no tengan una economía muy alta para pagar los precios desorbitados de cámaras de medio formato y respaldos digitales de 60 y 80 Mpx.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Ahora que me fijo en las fotos... tambien ha perdido la toma de auriculares??? jajajajja... a peor


    En el fondo me alegro, ahora seguire mirando con mas cariño mi 5d3 y esperare a que algun dia, saquen la Canon 3d, cuerpo de 1 y alma de 5.
    Ese es el sueño de todo canonista
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Allariz-Ourense
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Hombre, no creo que el formato medio esté al alcance de muchos en cuanto a $$$, a lo mejor canon ha querido sacar esta gama "intermedia" para usuarios que necesiten prestanciones "similares" en cuanto a Mpx, al medio formato pero que no tengan una economía muy alta para pagar los precios desorbitados de cámaras de medio formato y respaldos digitales de 60 y 80 Mpx.
    Si tienes pasta para pagar esto y esas opticas, por un poquillo más ya lleguas al medio formato y el salto en calidad sera mucho mayor.
    Mas tamaño más luz!
    Esto será una 5D vitaminada en megapixeles para que solo unas opticas puedas llegar a su nivel de exigencia a un precio desorbitado. Esos si no debiendo pasar de F8 en la mayoria de los casos.
    Saludos.
    La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Es que cuanto más megapixeles más problemas puede dar el ruido por eso baja el iso
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Espero que no sustituya a la 5D Mark III, porque yo no necesito una cámara de 50 megapíxeles. Ni la necesito, ni la quiero. Es más, entiendo que quiera competir con Nikon y Sony, incluso rivalizar con las de formato medio, pero el 99% de los mortales que NO necesitamos esa resolución, deberían acordarse de nosotros. Sensores de 12, 16 o incluso 18 megapíxeles si fuese necesario, pero con un rango dinámico espectacular desde iso 50. Eso es lo que la gran mayoría -yo al menos- me gustaría ver. Calidad de imagen en decrimento de tanta resolución.

    Respecto al 11-24, todo parece indicar que va a ser un objetivo de una calidad óptica sin precedentes. Por tanto, a la espera de ver reviews y el precio con el que se lanzará finalmente, yo lo seguiré muy de cerca. De todas formas, que nadie se alarme por el precio, no sólo del objetivo, si no de las cámaras, sabiendo la política de Canon en sus lanzamientos de inflar precios, es de seguro que bajarán de precio considerablemente. Eso sí, quizá haya que esperar.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  6. #42

    Predeterminado

    He leído varias referencias que confirman que se trata de un sensor de Canon, una de ellas alude a un vídeo en el que un pez gordo de la marca así lo señalaba... Aunque no he encontrado enlace alguno a tal vídeo...

    A mi modo de ver, espero que el rango dinámico e ISO a valores bajos mejoren ostensiblemente con respecto a los de la 5D Mark III. No digo que estos sean malos en absoluto, ojo, pero si que están bastante lejos de los sensores Sony que montan la Nikon D800 y D810... Y si este sensor no está a la altura, o al menos cerca en esos aspectos... para mi el precio tan alto es injustificable, sólo por un aumento tan bestial de megapíxeles.

    Espero de verdad que el sensor esté a la altura, porque además el nuevo objetivo 11-24 L tiene una pinta espectacular...
    Última edición por seryani; 06/02/15 a las 19:58:41

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ay ayai me parece que muy pronto la famosa canon 5 Marck III dejara de ser profesional, lo mismo que le ocurrió a su antecesora 5D Marck II,si no vivir para ver.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo creo que el lanzamiento tiene mas que ver con marketing y demostración de poder como número 1 en el mundo (en ventas claro).
    Lo que no me entra en la cabeza es intentar posicionarse en un nicho de mercado que es claramente dominado por las de medio formato y ademas poco dado a "inventos" o innovaciones así.
    Me viene a la cabeza la entrevista de quesabesde a los responsables de canon Europa en la que afirmaban que miraban por las necesidades del fotógrafo y no de los caprichos del mercado.
    Para quien no lo recuerda:
    http://www.quesabesde.com/noticias/e...on-eos-6d_9142
    Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.

  9. #45

    Predeterminado

    Aqui hay un enlace con fotos del 11-24 L (aunque quizás no sea el sitio adecuado y debiera ponerlo en el apartado para lentes gran angular):

    http://translate.google.com/translat...-24/index.html

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Si ahora mismo Canon sacara una cámara específica para fotografía submarina, sin necesidad de carcasa externa, me ocasionaría la misma preocupación que esta nueva 5Ds: o sea, ninguna.

    Creo que es un producto que no compite con la 5D Mark III sino que la complementa. A quien no le interese para nada esa descomunal cantidad de megapíxeles metidos en un sensor FF creo que no debería preocuparse por que la Mark III seguirá su camino.

    Sin embargo, quien realmente necesite de esa resolución, ahora ya no tendrá necesidad de venderse sus objetivos. Eso sí, deberá ir haciendo hucha para los nuevos que vienen.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Sencillamente, espectacular lo de este objetivo. A ver si sale por algo menos de lo que se anuncia, y de aquí a un año, se puede coger en china a buen precio. Hay que seguirle la pista porque promete ser un pepinazo de la leche en cuanto a calidad óptica.

    Saludos
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Si la cosa sigue asi vendere todo lo de canon y me ire a Nikon, yo lo que quiero es rango dinamico e isos altos sin ruido, que creo que el 90% de los que estamos aqui es lo mismo que queremos
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Página 4 de 71 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •