Página 5 de 71 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 849

Tema: Canon EOS 5Ds, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR Full Frame de Canon

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Si la cosa sigue asi vendere todo lo de canon y me ire a Nikon, yo lo que quiero es rango dinamico e isos altos sin ruido, que creo que el 90% de los que estamos aqui es lo mismo que queremos
    ¿De dónde sacas esos valores de estadística? ¿Son fiables?
    Es por saber si yo me encuentro entre ese 10% que no busca eso. A mi me vendría mejor lo que ya tengo pero a mitad de precio. Ahí sí que creo que podría haber unanimidad estadística .

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Tamién hay otras opciones distintas de Canon y Nikon. A mi las Ds y la Dsr ni fu ni fa, y menos a 4000€ la pieza.

    Lo realmente impresionante es ese 11-24 zoom, gran angular! Aunque no sea muy luminoso estoy esperando a ver como rinde, la unica pega son sus 1,2kg de peso que para un f/4 me parece algo absurdo, aunque ese cristal delantero seguro que tiene la mitad de la culpa.. a esperar se ha dicho!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Mira el precio de la Nikon D810 (2450€) si el problema es que nos tienen cogidos por los eggs con la cristaleria, que sino tu eres de 90% largo igual que yo, jeje que rece canon que no salga alguna oferta de Nikon que cambian material de Canon, que entonces yo se de unos que se quedaban solos
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Pues en esas imagenes que han linkeado de muestra el detalle en el ojo del retrato y en el papel del libro es impresionante. Habra que ver como son las primeras pruebas serias.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Si siguen sacando las cosas con cuentagotas, al final se los comerán, actualmente Canon sigue siendo líder de ventas pero Sony, que ya ha adelantado a Nikon, le acabara dando una pasada.
    he visto los nuevos objetivos Zeis con zoom automatico. y las nuevas alph, son una pasada.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    lejos, muy lejos de lo que necesito (y puedo pagar).

    De todas formas a mi no me molestan que vayan sacando varios modelos. Suele servir para que los modelos anteriores que a paquetes como yo nos valen, bajen de precio.

    Pero vamos que con 50 mlx, tendría que empezar por cambiar o comprar mas tarjetas, disco duro y quizás de ordenador....

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    A mi lo que me encantaría es ver esa misma imagen sacada con la Mark III y el mismo objetivo y ver quien es capaz de diferenciarlas.

    Yo, sinceramente, no. Pero vamos que ni en papel 60x90. (y yo imprimo a 20x30)

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    No creo que Canon, ni Nikon, etc. tengan objetivos de la calidad suficiente para los 50mp.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albeitares Ver Mensaje
    No creo que Canon, ni Nikon, etc. tengan objetivos de la calidad suficiente para los 50mp.

    Jod...., pues tendrán que hacerlos no?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roma_alaricano Ver Mensaje

    Me intimida que no se hable del rango dinámico... me da a mi que le sensor es Canon y no Sony.
    Ese es el quid de la cuestión. Seguimos con un rango dinámico que no procede...
    Eos 70D + EF 24-105 F4 L IS + EF 70-200 F4 L IS EF 100 F2.8 L Macro + Sigma 30 F1.4 DG HSM + Tokina 12-24 F4 AT-X Pro DX + un montón de cacharros más...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    La gente de Nikon quejandose por los 36mpx de la d810 por los archivos gigantescos que genera y Canon hace una camara con 50mpx jajajajajajaja

    A ver si al incorporar el nuevo sensor de Sony, Canon dice adios a los tonos empastados a isos altas y no tan altas...

    PD. Raw a 14bits? Por fin Canon despierta del coma amigos...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

Página 5 de 71 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •