Página 71 de 71 PrimeroPrimero ... 2247576166697071
Mostrando resultados del 841 al 849 de 849

Tema: Canon EOS 5Ds, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR Full Frame de Canon

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Canon EOS 5Ds, todo lo que necesitas saber sobre la nueva DSLR Full Frame de Canon



    Cita Iniciado por SERNAT Ver Mensaje
    Intento disparar con el flash durante el Live View y no puedo. Si hay un flash conectado (Canon o clónico), la cámara lo ignora completamente si está el LV en marcha y no salta el flash cuando disparas. Tengo que cerrar el LiveView para disparar con él, con el consiguiente engorro y pérdida de foco al manejar los botones. ¿Alguien puede probar si le pasa lo mismo en su 5DSr? Tengo la impresión de que debe ser alguna configuración particular de mi cámara, pero no doy con ella.
    Mira a ver si tienes configurado el LV para video. Si así fuera, cambia a foto y prueba.

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERNAT Ver Mensaje
    Intento disparar con el flash durante el Live View y no puedo. Si hay un flash conectado (Canon o clónico), la cámara lo ignora completamente si está el LV en marcha y no salta el flash cuando disparas. Tengo que cerrar el LiveView para disparar con él, con el consiguiente engorro y pérdida de foco al manejar los botones. ¿Alguien puede probar si le pasa lo mismo en su 5DSr? Tengo la impresión de que debe ser alguna configuración particular de mi cámara, pero no doy con ella.
    Eso ocurre en varias de las cámaras Canon que he probado y se soluciona con un cambio en la siguiente configuración.
    En la 5D Mark II hay que ir al menú "Ajust.Func.Visión Dir./Video", entrar en "Disp. silenc." y seleccionar "Desactivar".

    En las notas dice:

    "Cuando utilice una unidad de flash que no sea Canon, ajuste la función de disparo silencioso en "Desactivar". El flash no se disparará si se ajusta en "Modo 1" o "Modo 2".

    Doy fe que con la 5D2 y con la 70D funciona. Mira a ver si en tu modelo es algo similar.

    Saludos.

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Para volverse loco!

    Solucionado el tema! Aunque en la 5DSr los menús no son exactamente los mismos que en la 5D2 y 70D. Hay que ir a "Disp. VD silenc" y marcarlo en "Desactivado". Existe otro menú, "Disp. Visión dir." en una pestaña anterior que sólo activa o desactiva el botón de LV y que no tiene que ver en esta guerra.

    Muchísimas gracias a Briquero y SGC por su ayuda. Un fuerte abrazo

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Con ganas de probar el nivel de definicion de esta cámara.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La verdad, me he estado entreteniendo leyendo las discusiones tremendas y sin sentido de hace 5 años respecto a rango dinámico etc.
    Digo discusiones sin sentido, porque guillermo, obviamente, tenía toda la razón y mas.
    Yo soy un feliciiiiisimo usuario de la 5Ds desde hace 2 (edito para poner 2, que habia puesto 5) años, es una cámara maravillosa en muchos sentidos, pero no es ninguna crack en rango dinámico. Duele los ojos leer ciertas cosas que se escribieron en esa discusión.
    Dicho esto, yo lo que hago sobre todo, es paisaje, mayormente en atardeceres y soy feliz con esta cámara. Eso si, me veo habitualmente "obligado", para maximizar calidad a usar filtros degradados y a realizar exposure blending, a veces ambas cosas juntas. Tener mas RD me salvaría a veces de ello y seria menos engorroso, pero oye, consigo salvar la papeleta y soy feliz.
    Resumiendo, tengo un gran feeling con esta cámara y he adaptado mi forma de trabajar a sus carencias... he "crecido" mucho estos dos años junto (que no debido a) esta cámara y le tengo un gran cariño.
    Cuando salga la supuesta Eos Rs probablemente se convertirá (sobre todo si va el la linea que ha marcado la R5), en un objeto de deseo para mi... pero seguro que se quedará en deseo durante bastantes años, porque haber quien la paga
    Última edición por cujel; 10/09/20 a las 12:42:27

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    La verdad, me he estado entreteniendo leyendo las discusiones tremendas y sin sentido de hace 5 años respecto a rango dinámico etc.
    Digo discusiones sin sentido, porque guillermo, obviamente, tenía toda la razón y mas.
    Yo soy un feliciiiiisimo usuario de la 5Ds desde hace 5 años, es una cámara maravillosa en muchos sentidos, pero no es ninguna crack en rango dinámico. Duele los ojos leer ciertas cosas que se escribieron en esa discusión.
    Dicho esto, yo lo que hago sobre todo, es paisaje, mayormente en atardeceres y soy feliz con esta cámara. Eso si, me veo habitualmente "obligado", para maximizar calidad a usar filtros degradados y a realizar exposure blending, a veces ambas cosas juntas. Tener mas RD me salvaría a veces de ello y seria menos engorroso, pero oye, consigo salvar la papeleta y soy feliz.
    Resumiendo, tengo un gran feeling con esta cámara y he adaptado mi forma de trabajar a sus carencias... he "crecido" mucho estos dos años junto (que no debido a) esta cámara y le tengo un gran cariño.
    Cuando salga la supuesta Eos Rs probablemente se convertirá (sobre todo si va el la linea que ha marcado la R5), en un objeto de deseo para mi... pero seguro que se quedará en deseo durante bastantes años, porque haber quien la paga
    Tu sube fotos a la pulidora a ver cuantos te recuerdan haber quemado luces o haber empastado sombras...
    Clic, clic, clic...

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tu sube fotos a la pulidora a ver cuantos te recuerdan haber quemado luces o haber empastado sombras...
    Jajaja pues si!
    Lo cierto es que con esta, o con cualquier otra camara con un RD similar, se pueden conseguir resultados similares a una sony/nikon etc. Si "cabe" la escena en el RD de la camara, porque cabe (y bastantes veces es así) y si no, porque hayas usado filtros y/o exposure blending para conseguirlo, cierto, para conseguirlo necesitas estas "triquinuelas" con su consiguiente engorro.... A veces los usuarios de esos sensores Sony habrán usado una sola toma, a veces solo habran usado filtros y tu filtros mas bracketing y a veces ellos habran usado solo dos tomas y tu tres, pero puede hacerse. Claro está, que a veces, hay escenas de alto contraste donde no puede hacerse un bracketing o usar un filtro degradado (que resta luz y obliga a alargar la exposición), porque hay, por ejemplo, una persona moviendose... en esos casos, esos sensores de alto RD no es que te hagan la vida mas facil, es que directamente te salvan los muebles. Pero vamos, en el caso es que en paisajes crepusculares y similares, pueden obtenerse, con mas trabajo, resultados similares.
    Muchas veces en esas discusiones de RD se utilizaban imagenes maravillosas obtenidas por grandes fotógrafos con una 5dMkIII, una 6D etc. pero en muchos de esos casos, cuando la imagen era una escena de alto RD se habían utilizado las técnicas que menciono. Otras veces, realmente la escena "cabia" en el RD de esas cámaras, con lo cual realmente no servia de ejemplo... Porque también hay que decirlo, el RD de una 5DMkIII no es tan despreciable, y permite hacer cosillas, es solo que es claramente inferior al de sensores sony de la misma época. Si no recuerdo mal, siempre segun DXOMark el de la MkIII era 11.7, el de la 6D 12.1 y el de la 5DS 12.4, es decir, si había habido una mejora, pero era decepcionante para los que en aquel momento deseaban fervientemente igualar a Sony en este campo.

    Yo solo digo, disfrutémoslas (nuestras cámaras) lo mas posible y utilicémoslas sacandole el máximo partido posible.

    Dark Mood by David Garcia, en Flickr

Página 71 de 71 PrimeroPrimero ... 2247576166697071

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •