Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Canon EOS 750D, todo lo que necesitas saber sobre la nueva réflex digital

  1. #25

    Predeterminado



    Hola soy nuevo en el foro. Hace poco que tengo la camara 750D y de momento me va de maravilla. Lo que no entiendo es que porque en el manual no explican como tienes que enfocar con el visor, es decir, no explican como es el enfoque fino en manual. Tras trastear un tiempo hoy me he dado cuenta de que cuando estas enfocando moviendo el aro de enfoque en el visor se encienden unas lineas rojas que parpadean. Cuando parpadean poco y dejan de parpadear, aun no se ha llegado al enfoque perfecto, pero cuando se quedan parpadeando parecer ser que si. Digo esto poque lo he probado sacando fotos. Si no es asi, que alguien me explique como funciona, porque a punto he estado de devolverla por ese tema. No es de recibo que tuviera que estar enfocando todo el rato con la lupa del LCD.

    En cuanto a lo del formato mp4, para mi que soy youtuber me viene perfectamente ya que no tengo que pasar el mov a mp4 para subirlo a yotube. Una cosa menos que tengo que hacer XD!.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    302

    Predeterminado ¿wi-fi?

    Mi hija se acaba de comprar una. WI-FI.... ¡Qué alegría! se acabaron los cables. ¡¡ERROR!! Si quieres pasar las fotos al ordenador, cable USB.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •