Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 160

Tema: Nueva Canon EOS M3

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado



    Aunque estoy satisfecho con la actual M, me gusta la nueva. Si alguna vez el precio bajase al nivel de la actual M, me podría plantear comprarla, pero al precio de salida, ni se pasa por la cabeza.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Anda, qué interesante. No sabía que Canon había sacado una Micro 4/3... Y por lo visto lleva ya tiempo.

    Pues la verdá es que, después de ver las especificaciones, sí..... es un poco cara.... Y se queda corta, ¿no?
    Bueno, no sé, es mi impresión.
    No entiendo cómo en un segmento que ha crecido tanto en los últimos años (hablo de todas las marcas en general, del tipo de cámara en particular), Canon apuesta por unas características tan comedidas...... Y encima a ese precio, cuando hay otros modelos de otras marcas con mejores prestaciones y más baratos.....

    No sé, empiezo a pensar que Canon aplica la "máxima Apple": vendo un producto con peores prestaciones a los de otras marcas, pero oye... le pongo mi manzana y, como tiene caché, pues ya vendrán todos como locos a comprar, aunque engordemos el precio un 300% con respecto a la competencia.
    Vamos, que pagas un sobreprecio por la jodía manzana. No hay más que ver las fundas de los iPad: muy bonita y sobre todo que tenga el hueco para que se vea el logo. No vaya a ser que no podamos fardar de tener algo "Apple", uuuuuhhhh
    Pues a Canon le está pasando esto.
    Se está creyendo demasiado ser el rey del mambo y está venga a hincharnos los precios porque sabe que: primero, tiene un nombre. Y segundo: tiene cogida a mucha gente con la cristalería. ¿Si no de qué? Estos precios son para gente que no entiende, y ya cuando hablamos de gama alta, para millonarios, vamos........

    Toy indignada, sí.

    Pero es interesante que por fin Canon se interesara en sacar una Micro 4/3.
    Últimamente, siempre tarde, siempre corto y siempre caro. Muy mal, Canon, muy mal.

    P.D.: Se me olvidaba: supongo que los objetivos DSLR no valen para estas cámaras... ¿O sí? ¿Con adaptador? ¿Sin él?
    Última edición por [B][E][A]; 14/02/15 a las 14:02:27

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Me parece una cámara muy interesante, es mas, cuando baje de precio me cogeré con una.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Anda, qué interesante. No sabía que Canon había sacado una Micro 4/3...


    P.D.: Se me olvidaba: supongo que los objetivos DSLR no valen para estas cámaras... ¿O sí? ¿Con adaptador? ¿Sin él?


    No es una micro 4/3, la M lleva el mismo sensor que la 700D, del mismo tamaño que el de cualquier reflex canon.

    Y si que valen todos los objetivos canon con el adaptador correspondiente.

    Es importante informarse mínimamente antes de criticar una cámara que ni siquiera ha salido al mercado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje


    No es una micro 4/3, la M lleva el mismo sensor que la 700D, del mismo tamaño que el de cualquier reflex canon.

    Y si que valen todos los objetivos canon con el adaptador correspondiente.

    Es importante informarse mínimamente antes de criticar una cámara que ni siquiera ha salido al mercado.

    Tampoco es que la haya criticao, joe.... Léete otra vez todo lo que puse, que no es eso.

    He dicho que a Canon se le está yendo la olla estos últimos años con los precios, y lo mantengo.
    Y que esta cámara se me queda un poco corta, y he dicho que es mi impresión. Así que se queda corta para mí (lo que no quita que a otros les parezca estupendo lo que lleva), y para lo que ofrecen otras marcas de la competencia.
    ¿Significa eso que sea mala? No. ¿Que se pueden hacer buenas fotos con ella? Pues sí. Hasta con una caja de zapatos puedes hacer "buenas fotos". Ése no es el caso....

    El caso (para mí: lo digo porque siempre hay que decir que se está dando una opinión personal, que si no parece que nos mosqueamos... Yo no digo verdades absolutas, que sé que eso no existe....), es que hay otros modelos con mejores prestaciones, de otras marcas, y por menos dinero a día de hoy.

    Y que Canon llega tarde y mal a muchos avances creo que es una verdad como un templo...... aún sin ser poseedora de la verdad absoluta esto es algo que se constata comparando con el resto del mercado.... Creo yo.
    Me puedo equivocar.
    En cualquier caso, criticaba a Canon por la política que está tomando últimamente... en general. No a esta cámara en particular.

    Y disculpas, porque pensaba que Micro 4/3 y Mirrorless eran lo mismo. Ahí sí que asumo mi ignorancia.
    Última edición por [B][E][A]; 14/02/15 a las 20:32:10

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Bea tienes bastante razón con los precios Canon, pero también ocurre en otras marcas, por ejemplo la nueva Nikon D5500 con un precio de salida de 900€, de locos, y el modelo superior D7100 o la Canon 70D por el mismo precio incluso menos debido a la bajada del precio inicial.
    Al menos Canon ha sacado dos objetivos muy apañados a buen precio, Canon EF-S 24mm F2.8 STM y el EF-S 10-18 STM.

    Pues la primera Canon Eos M la sacaron con un precio de salida de 850€, aún lo recuerdo, no vendieron ninguna, y al cabo del tiempo la vendían a precio de saldo. Después sacaron una Canon Eos M2 que creo que solo se vendió en Asia, también el precio alto. Ahora esta Canon Eos M3 que es bastante más curiosa que la inicial y la segunda, sensor nuevo de 24mpx (que no tengo ni idea de como saldrá), pantalla abatible, el cuerpo con aleación de magnesio, focus peaking, nivel horizontal, sistema de enfoque nuevo con muy buena planta.

    Esta Eos M3 bajará seguro de precio, no tanto como la primera pero seguro que bajará. No entiendo esa estupidez de lanzar siempre las cámaras nuevas a precios altísimos, que lo único que consiguen con eso es vender el modelo más antiguo. Deberían tener los precios más establecidos, si no estamos siempre con el miedo de que a los dos días pierda el valor.

    Motivos por los que esta Canon Eos M3 bajará de precio, pues los precios actuales de la competencia, Sony A6000, Fuji EX-2, Olympus E-P5, Samsung NX30, Panasonic GX7, algunos de estos modelos se consigue casi a la mitad del precio de salida.
    También los nuevos modelos de otras marcas, con unas prestaciones superiores a esta Canon, Samsung NX500, Olympus E-M5II, y por un poco más la Fuji X-T1 o Sony A7.

    A mi esta cámara me gusta, el precio de salida pienso que es alto, creo que por ese precio deberían incluir el visor, estas cámaras no vienen a reemplazar a las DSLR, son para llevar un segundo cuerpo mucho más ligero, por ejemplo con el Canon EF-M 22mm F2 casi que se convierte en una cámara de bolsillo.


    Por cierto Bea, vaya fotos más bonitas tienes con la Canon 40D.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Tienes razón Bea, de la cámara solo pusiste que se queda corta.

    En cuanto a lo del precio, saldrá en el precio normal, lo que no es normal es el precio actual de la M.

    Un amigo mio se compró la Nex-6, 850€ cuando la EOS M estaba en los 800€ también.
    Unas características parecidas pero con un objetivo de kit claramente inferior al 22mm o al 18-55mm de la M, y bastantes mas defectos que no quiero relatar aquí. Ahora esta en 100€ mas que la M, y son del mismo año...

    Y en Nikon mas de lo mismo...

    Vamos que tampoco va a tirar los precios la marca líder de ventas en fotografía, lo tendrían que hacer el resto primero.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Ya, lo que ocurre es que la a6000, la sucesora de la nex6, se encuentra ahora mismo en cualquier sitio por unos 650€ con el 16-50. Eso sin tener en cuenta que la Sony tiene EVF integrado y la Canon no. Si sumas el visor, la diferencia son casi 300€ a favor de la Sony... Así que sí está claramente fuera de mercado en cuanto a precio.

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    No te niego que va a salir cara, es algo habitual, y en eso canon se lleva la palma es mucho mas caro de salida.

    Habrá que ver a que precio queda cuando se estabilice.

    Lo del visor parece un factor que preocupa mucho a la gente, yo no le veo utilidad salvo en situaciones de mucha luz en las que en la pantalla no se vea bien ni al máximo de brillo o para ahorrar batería.

    Esta claro que canon es la marca que mas vende del sector y se valen de ello para ser los mas caros.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    A el precio que esta la a7 de inmejorable sensor y con con visor electrónico incluido vamos !!! si esta era la camara con la que canon queria en 2016 liderar las csc . O se han fumado algo o viven en otro planeta
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pues yo soy uno de los tontos que compro la M carísima, por unos 700€ me costo y a los 3 meses ya se estaba vendiendo por 400€, casi me pegó un tiro.
    La M por 400€ o menos esa bien, porque pesé a sus limitaciones tiene una calidad excepcional, en el mercado hayuchas otras sí y mejores sí, Pero eso que con un adaptador útilices todas las ópticas con montura Canon es una gozada...
    Lo que sí que os doy la razón que sí lo hubiera sabido o me habría esperado o habría ido a por otra de otra marca. Yo me pa compre con el kit del 22mm

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola

    me gustaria saber cuando sale la camara??
    he visto que hay mucho diferencia con la eos M"1" vale la pena esperarme a la M3 no?

    gracias!
    canon eos 700D + 18-55 STM + velbon EX-530 + foco 160 led + estabilizador de hombro + follow focus

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •