Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 160

Tema: Nueva Canon EOS M3

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    ahí no estoy de acuerdo... esa es idea... la mía es que esta es mi única cámara... de hecho si comprará otra sería una Ixus...

    y en ningún momento he visto esas otras cámaras + un 18-55mm + un 22mm + un flash por 370 euros que fue lo que gasté...

    del precio de salida de Canon al precio de tresmesesdespuésdeCanon hay un mundo...
    Claro que es mi idea, y por supuesto que como unica camara será perfectamente capaz, pero no estamos hablando de que vaya a costar 370€ eh...solo digo que si este es el cuerpo o es la línea a seguir con la que Canon pretende dominar el sector CSC va por mal camino...sin visor integrado, poca ráfaga...recalco que no estoy hablando en ningún momento de calidad de imagen o constructivia (aún está por ver si estan robusta como la M)

    Estoy convencido de que va a ser una buena cámara para quien quiera tener calidad reflex (a precio de reflex) en menos tamaño, pero visto está que lejos le queda poder competir con sistemas ya asentados.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    pero visto está que lejos le queda poder competir con sistemas ya asentados.

    Un saludo.
    Yo creo que si va a competir, por dos razones:

    1 El público al que van dirigidas las CSC no busca una "acompañante" de una reflex, busca calidad de imagen, facilidad de uso y un tamaño contenido.

    2 Ese público, como casi todos, buscan mas una marca conocida. Es decir Canon-Nikon

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    El publico que busca una CSC ya no es solo aficionados que quieran empezar o tener una unica cámara pequeña. Con la salida de las a7 de Sony, Nex y ahora la a6000 por no mencionar Olympus, son muchos los aficionados avanzados o incluso profesionales lo que se plantean seriamente el cambio a este sistema. Olympus ya está "colando" O-M con lentes 2.8 en partidos de futbol y baloncesto, Sony no dudes que en breve lo estará haciendo. Yo de momento con la a6000 la unica cosa que no puedo hacer y si hago con las reflex Canon es meterme en climas raro y cuando llueve, por lo demas...poco es lo que no puedo hacer.

    Tengo ganas de ver como va de enfoque que es uno de los grandes problemas de la M, por que se que en cuanto a calidad de construcción e imagen no nos va a decepcionar. Ya a titulo personal...toda cámara salvo compacta bolsillera que no lleve visor optico/electrónico realmente utilizable la descarto por completo, incluidas las que lo tienes que comprar "opcional" a precio de oro.

    Espero equivocarme y que sea un top ventas, de esa manera Canon saque más y mejores lentes del sistema y marque un antes y un despues, pero me temo que con la cantidad y calidad que ya hay en este sector, el paso que ha dado es muy timido.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Yo creo que si va a competir, por dos razones:

    1 El público al que van dirigidas las CSC no busca una "acompañante" de una reflex, busca calidad de imagen, facilidad de uso y un tamaño contenido.

    2 Ese público, como casi todos, buscan mas una marca conocida. Es decir Canon-Nikon

    estas equivocado el público que busca calidad en un csc no busca canon ni Nikon... busca sony busca fuji. vamos de cajon
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Lo de que te tengas que comprar el visosr en una camara de ese precio me parece ridiculo Y vuelvo a decirlo ese no es el camino si canon quiere liderar las ventas de csc como promulgo.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sí que la mejoran, pero no veo que lo hagan de una manera sustancial. Me gustaría que Canon se tomara en serio eso de ofrecer mejores productos con sus revisiones en vez de hacer ligeros retoques.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    a mi me parece una tomadura de pelo y más cuando saca hace menos de dos meses un comunicado canon diciendo que en 2016 quiere liderar el sector de las csc. Y saca un producto al mercado aunque pueda ser mejor en la misma linea que la eos m. si queria dar un puñetazo en la mesa, que hubiera montado el sensor de la mark III y hubiera sacado opticas para el sistema tipo 85,50, algun macro, algun angular.... de absoluta calidad. a mi juicio más de lo mismo. Mientras otras marcas sacan estabilizadores, sistemas de enfoque veloces, mejoras en los visores electrónicos... a mi juicio asi no va a hacer nada frente a sony, olympus, panasonic y fuji.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Creo que van a sacar una Sony sin espejo Full Frame por 800$ http://thenewcamera.com/sony-afforda...in-april-2015/
    Después de la Sony Nex7 y Nex6 (1100€ y unos 850€) sacaron la Sony A6000, más barata, unos 750€ y con mejores prestaciones, peor calidad de materiales. Como saquen esta Full Frame por unos 800€ y encima la vitaminen de especificaciones tipo Sony A6000, esta Canon, más interesante que las anteriores, no la venderán por ese precio.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Me gustan muchas cosas de la nueva M3; la considerable mejora en el agarre y ergonomia, el flash integrado sin perder la zapata, la pantalla movil, incorpora NFC y wifi, la rueda de control rodeando el boton de disparo, el botón de video al alcance del pulgar, la rueda física para la compensación de la exposición y la de modos(para mí mucho más cómodo y rápido que la navegación por menús que tiene la M1). Para mí es una grata evolución que agradezco a Canon, cuando piense en adquirir algún EF-M ya no me entrará una angustiosa duda pensando en el futuro.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    a mi me parece una tomadura de pelo y más cuando saca hace menos de dos meses un comunicado canon diciendo que en 2016 quiere liderar el sector de las csc. Y saca un producto al mercado aunque pueda ser mejor en la misma linea que la eos m. si queria dar un puñetazo en la mesa, que hubiera montado el sensor de la mark III y hubiera sacado opticas para el sistema tipo 85,50, algun macro, algun angular.... de absoluta calidad. a mi juicio más de lo mismo. Mientras otras marcas sacan estabilizadores, sistemas de enfoque veloces, mejoras en los visores electrónicos... a mi juicio asi no va a hacer nada frente a sony, olympus, panasonic y fuji.
    Tienes tu razón , pero convendrás conmigo en que respecto a la M1 es un avance hacia adelante .

  11. #47

    Predeterminado

    Os dejo un articulo al respecto de esta nueva Canon EOS M3 he de decir, que no se, pero no termina de cuadrarme esta cámara, no la veo que compita plenamente en el segmento al que va dirigida, o eso, o yo estoy muy contento con mi sony nex 5N, que puede ser también jaja


    http://prialert.com/p/lSOpji4HqGC/an...n-segmento-csc
    Última edición por joseavdt; 04/03/15 a las 23:57:10 Razón: me faltaba una foto :)

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ladoblanco Ver Mensaje
    Tienes tu razón , pero convendrás conmigo en que respecto a la M1 es un avance hacia adelante .
    si claro , pero es que sony y fuji le llevan mucha delantera. aunque tenga mejoras es más de lo mismo. No estaria mal si canon no hubiera dicho que en 2016 espera liderar el mercado de las csc
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •