Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 160 de 160

Tema: Nueva Canon EOS M3

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado



    yo acabo de actualizar la M3 siguiendo los pasos y todo OK

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Acabo de hacerme con esta fantástica cámara que me ha sorprendido realmente, no me esperaba tanta calidad en esta pequeñaja... Noto que las fotos vistas en la pantalla de la M3 parecen estar fuera de foco, pero una vez las paso al ordenador estan enfocadas al máximo. Es como si la visualización de las fotos en la cámara fueran a baja resolución. Es normal esto, os pasa a todos?
    Puede que se haya tratado este tema con antelación, pero no logro encontrar nada.

  3. #159

    Predeterminado

    me uno al grupo de propietarios de canon eos M3

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kostelin Ver Mensaje
    Puede ser interesante, habrá que ver los analisis con fotos que salgan...

    De momento, el precio, un poco sobrao... 769€
    Muy sobrado estaba de salida, ahora está en FNAC por 440€, que yo creo que no está nada mal ese precio por la cámara y el 15-45, (en tiendas chinas es un poco más barato pero creo que no valía la pena arriesgarse) así que me he dado el capricho sobre todo para llevarla cuando voy en bici.

    También ya pedí adaptador Viltrox que decían por aquí que estaba bien, en Amazon por 30€, en ebay también a los chinos es más barato pero lo mismo me tardaba un mes y por unos euros paso de esperar.

    A lo primero estuve mirando la m10 porque tampoco quería nada especial, pero cuando vi que era una pastilla de jabón escurridiza con 4 botones y la comparé con la m3 por un poco más de precio, ni me lo pensé. El resto de la gama ya son demasiado caras para lo que necesito.

    Así que a ver qué tal........
    Última edición por Shot; 11/01/18 a las 03:56:00

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •