Página 11 de 239 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Bueno, aquí información técnica, para el que le guste, a paladas sobre la diferencia en el desarrollo de los dos 150-600 e una entrevista con el equipo culpable de las susodichas lentes.

    http://dc.watch.impress.co.jp/docs/n...20_702149.html

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 27/05/15 a las 19:45:32 Razón: Corregir el enlace que no era correcto.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Pongo aquí un articulo de una revista, inglesa, del gremio fotográfico sobre las siete diferencias físicas entre el Tamron y el Sigma, por si alguien tenia esa duda.

    http://www.amateurphotographer.co.uk...ferences-48183

    Un saludo.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Otra review gracias a un compañero japonés con mas fotos de prueba.

    http://camera.itmedi...28/news088.html

    Un saludo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Otra review gracias a un compañero japonés con mas fotos de prueba.

    http://camera.itmedia.co.jp/dc/artic...8/news088.html

    Un saludo.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Tengo el dock pero me pierdo en la configuración c1 y c2. No se que configurar para que. La configuración es muy fácil pero no se que configurar.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Como algunos de los que tenéis el Dock se os ve un poco perdidos, dejo aquí la configuración que utilizo para aprovechar al máximo potencial de la lente hermana del Contemporary, el Sport. Gracias, a los cuales he podido conseguir imágenes que hace muchos años solo imaginaba, si me hubiera tocado la lotería para comprar uno de los peces gordos.

    Posición - C1

    -Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad precisión de Enfoque.
    -Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
    -Ajuste OS en el modo OS Moderado.

    Posición - C2

    -Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad a la Velocidad del Motor.
    -Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
    -Ajuste OS en el modo OS Dinámico.

    He puesto este orden por un sentido practico, en la C1, las prestaciones lentas y seguras del foco para condiciones de poca luz donde las prisas no son necesarias o cuando se utiliza el TC-1401 en esas mismas situaciones de poca luminosidad. Aunque, el enfoque automático funciona en solo cuatro cámaras, por así decirlo, si que lo hace a través del Live-View en otras muchas dando esa posibilidad pero, repito, con el teleconvertidor conectado el enfoque manual es lo mas correcto porque la cámara se empeñara una y otra vez en querer hacer algo que la sensibilidad de sus sistema AF no le permite porque el diafragma se cierra a F/9 y eso es, mucho oscuro.

    En la C2 al final del recorrido del interruptor porque es mas fácil llevarlo a esa posición de manera intuitiva y rápida cuando se necesita ejecutar una escena de acción de manera repentina, como las posiciones, C1-C2-C3. del dial principal de muchas cámaras y así tener listos todos los parámetros de combate con un solo gesto.

    El limitador de Enfoque no lo he necesitado tocar porque por ahora con sus limitadores estándar me sirven perfectamente pero es un lujo saber que puedes prepararlo en ese sentido como los objetivos mas caros, y buenos. Para el que no lo sepa esas configuraciones, en estos últimos y caras lentes, se pueden hacer en pleno campo sin necesidad de ordenador, otro justificante mas de su montante en euros.

    Bueno, espero que os pueda ayudar pero recordar que esos setings son los que utilizo yo pero a partir de ahí cada uno debe adaptarlos a su estilo de fotografía y, con este objetivo, de caza nunca mejor dicho.


    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Como algunos de los que tenéis el Dock se os ve un poco perdidos, dejo aquí la configuración que utilizo para aprovechar al máximo potencial de la lente hermana del Contemporary, el Sport. Gracias, a los cuales he podido conseguir imágenes que hace muchos años solo imaginaba, si me hubiera tocado la lotería para comprar uno de los peces gordos.

    Posición - C1

    -Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad precisión de Enfoque.
    -Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
    -Ajuste OS en el modo OS Moderado.

    Posición - C2

    -Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad a la Velocidad del Motor.
    -Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
    -Ajuste OS en el modo OS Dinámico.

    He puesto este orden por un sentido practico, en la C1, las prestaciones lentas y seguras del foco para condiciones de poca luz donde las prisas no son necesarias o cuando se utiliza el TC-1401 en esas mismas situaciones de poca luminosidad. Aunque, el enfoque automático funciona en solo cuatro cámaras, por así decirlo, si que lo hace a través del Live-View en otras muchas dando esa posibilidad pero, repito, con el teleconvertidor conectado el enfoque manual es lo mas correcto porque la cámara se empeñara una y otra vez en querer hacer algo que la sensibilidad de sus sistema AF no le permite porque el diafragma se cierra a F/9 y eso es, mucho oscuro.

    En la C2 al final del recorrido del interruptor porque es mas fácil llevarlo a esa posición de manera intuitiva y rápida cuando se necesita ejecutar una escena de acción de manera repentina, como las posiciones, C1-C2-C3. del dial principal de muchas cámaras y así tener listos todos los parámetros de combate con un solo gesto.

    El limitador de Enfoque no lo he necesitado tocar porque por ahora con sus limitadores estándar me sirven perfectamente pero es un lujo saber que puedes prepararlo en ese sentido como los objetivos mas caros, y buenos. Para el que no lo sepa esas configuraciones, en estos últimos y caras lentes, se pueden hacer en pleno campo sin necesidad de ordenador, otro justificante mas de su montante en euros.

    Bueno, espero que os pueda ayudar pero recordar que esos setings son los que utilizo yo pero a partir de ahí cada uno debe adaptarlos a su estilo de fotografía y, con este objetivo, de caza nunca mejor dicho.


    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    He programado estos parametros y algo mas claro tengo para que sirven, pero me surge una pregunta, cuando estamos trabajando en c1 o c2 y no tenemos limitado el enfoque como es el caso, si activamos el limitador en el otro boton cual prevalece.

    edito: se me olvidaba, muchas gracias por tu aclaracion.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola, Pipo13.

    La prioridad del C1 y C2 es para ciertas características del OS y del enfoque, es decir, son botones para personalizar características del estabilizador y la distancia de enfoque incluyendo la velocidad a la que reacciona el motor del enfoque, en el momento de solicitarle que enfoque la escena o el sujeto. Todas estas posibilidades quedarían sin uso o totalmente inútiles sin el Dock para poder modificarlos, por eso, siempre insisto en comprarlo porque solo aprovechas la mitad de las prestaciones que permiten este tipo de lentes de Sigma.

    Si mueves el botón limitador del enfoque a cualquier posición que trae la lente en la botonera no servirá de nada si has activado una de las dos configuraciones C1 y C2. Por que se supone que tu has querido limitar el campo del enfoque, en mi caso como no lo he tocado para nada en mi lente, tanto en C1 y C2 siempre llevo el recorrido total del enfoque. Ahora bien, si voy ha estar en hide donde el espectáculo va ha estar entre 3,4 metros y 21 metros el resto del recorrido no me sirve para nada y por lo tanto, puedo personalizar el campo de enfoque.

    Como ya comente antes hace falta el Dock para ello y un ordenador sin embargo las lentes de alta alcurnia monetaria pueden hacer lo mismo en el mismo campo de actuación sin ordenador, ni Dock. Esa es uno de los muchos detalles que marcan las diferencia con los pobres fotógrafos de a pie y sus lentes de pocos euros, entre comillas.

    Así que, en el apartado de la botonera cuando activamos el C1 y el C2, la única que queda anulada es la tecla de limitación de enfoque porque la de AF y OS siguen activas pero solo, repito solo, para apagarlos o encenderlos ambos sistemas porque las características de los mismos ya vienen dadas por las que hemos puesto cuando los configuración con el Dock y el ordenador.

    Bueno, espero que haya podido responder a tu pregunta.

    Un saludo.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Ya se que las reviews no les sirven a los que ya lo tiene pero para los indecisos igual viene bien, así que, por si alguno tiene como segunda idioma el Alemán e aquí un video enfrentando el Contemporary contra el Tamron.

    https://www.youtube.com/watch?v=qHzlGm1FTW4

    Un saludo.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spyder Ver Mensaje
    hola, pipo13.

    La prioridad del c1 y c2 es para ciertas características del os y del enfoque, es decir, son botones para personalizar características del estabilizador y la distancia de enfoque incluyendo la velocidad a la que reacciona el motor del enfoque, en el momento de solicitarle que enfoque la escena o el sujeto. Todas estas posibilidades quedarían sin uso o totalmente inútiles sin el dock para poder modificarlos, por eso, siempre insisto en comprarlo porque solo aprovechas la mitad de las prestaciones que permiten este tipo de lentes de sigma.

    Si mueves el botón limitador del enfoque a cualquier posición que trae la lente en la botonera no servirá de nada si has activado una de las dos configuraciones c1 y c2. Por que se supone que tu has querido limitar el campo del enfoque, en mi caso como no lo he tocado para nada en mi lente, tanto en c1 y c2 siempre llevo el recorrido total del enfoque. Ahora bien, si voy ha estar en hide donde el espectáculo va ha estar entre 3,4 metros y 21 metros el resto del recorrido no me sirve para nada y por lo tanto, puedo personalizar el campo de enfoque.

    Como ya comente antes hace falta el dock para ello y un ordenador sin embargo las lentes de alta alcurnia monetaria pueden hacer lo mismo en el mismo campo de actuación sin ordenador, ni dock. Esa es uno de los muchos detalles que marcan las diferencia con los pobres fotógrafos de a pie y sus lentes de pocos euros, entre comillas.

    Así que, en el apartado de la botonera cuando activamos el c1 y el c2, la única que queda anulada es la tecla de limitación de enfoque porque la de af y os siguen activas pero solo, repito solo, para apagarlos o encenderlos ambos sistemas porque las características de los mismos ya vienen dadas por las que hemos puesto cuando los configuración con el dock y el ordenador.

    Bueno, espero que haya podido responder a tu pregunta.

    Un saludo.
    gracias !!!

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Como algunos de los que tenéis el Dock se os ve un poco perdidos, dejo aquí la configuración que utilizo para aprovechar al máximo potencial de la lente hermana del Contemporary, el Sport. Gracias, a los cuales he podido conseguir imágenes que hace muchos años solo imaginaba, si me hubiera tocado la lotería para comprar uno de los peces gordos.

    Posición - C1

    -Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad precisión de Enfoque.
    -Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
    -Ajuste OS en el modo OS Moderado.

    Posición - C2

    -Ajuste de Velocidad AF en el modo de Prioridad a la Velocidad del Motor.
    -Ajuste del Limitador de Enfoque, sin modificar, rango completo.
    -Ajuste OS en el modo OS Dinámico.

    He puesto este orden por un sentido practico, en la C1, las prestaciones lentas y seguras del foco para condiciones de poca luz donde las prisas no son necesarias o cuando se utiliza el TC-1401 en esas mismas situaciones de poca luminosidad. Aunque, el enfoque automático funciona en solo cuatro cámaras, por así decirlo, si que lo hace a través del Live-View en otras muchas dando esa posibilidad pero, repito, con el teleconvertidor conectado el enfoque manual es lo mas correcto porque la cámara se empeñara una y otra vez en querer hacer algo que la sensibilidad de sus sistema AF no le permite porque el diafragma se cierra a F/9 y eso es, mucho oscuro.

    En la C2 al final del recorrido del interruptor porque es mas fácil llevarlo a esa posición de manera intuitiva y rápida cuando se necesita ejecutar una escena de acción de manera repentina, como las posiciones, C1-C2-C3. del dial principal de muchas cámaras y así tener listos todos los parámetros de combate con un solo gesto.

    El limitador de Enfoque no lo he necesitado tocar porque por ahora con sus limitadores estándar me sirven perfectamente pero es un lujo saber que puedes prepararlo en ese sentido como los objetivos mas caros, y buenos. Para el que no lo sepa esas configuraciones, en estos últimos y caras lentes, se pueden hacer en pleno campo sin necesidad de ordenador, otro justificante mas de su montante en euros.

    Bueno, espero que os pueda ayudar pero recordar que esos setings son los que utilizo yo pero a partir de ahí cada uno debe adaptarlos a su estilo de fotografía y, con este objetivo, de caza nunca mejor dicho.


    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Una pregunta tonta que quizas ya se haya respondido, ¿el programa del Dock de Sigma viene en español?
    Saludos.
    Mi equipo:

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    NOOOOOOO!!!!!.

    Viene, en Chino mandarín, Japonés de la isla Shikoku, Ingles de nueva Inglaterra y Pama-Ñungana de Australia. Solo en esos idiomas se puede utilizar.......

    Un saludo.

Página 11 de 239 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •