Página 128 de 228 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 2731

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Me alegro que les guste esa foto de accion! Lejos esta de una fotografia como las de "Bence Mate", pero la verdad es que luego de hacer muchas fotos de sujetos quietos, uno se cansa y quiere buscar algo mas!. Ya veremos como me va en el futuro con eso.
    Por lo pronto, paso de nuevo por aca para mostrarles uno de los protagonistas del viaje, un fantasma de la selva.
    Hay dos especies de "leopardus" por esa zona, el Leopardus wiedii (llamado Tree ocelot o Margay), y el Leopardus pardalis (llamado Ocelote o Manigordo).
    Tuve la suerte de poder ver y fotografiar al Margay (una hembra). Si bien pude verlo en dos dias diferentes, la segunda vez sufri un pequeño incidente que me impidio caminar por el resto del viaje (suerte que era el anteultimo dia), dado que me cai y por proteger la camara golpee mi rodilla. Estaba lloviznando y se volvio muy resbaloso todo.
    La buena noticia es que el dia anterior le pude sacar unas cuantas fotos, y que ya estoy casi recuperado.
    Aca los dejo entonces con el famoso Margay que tanto sufrimiento costo!. Usando el extremo opuesto del lente, a 150 milimetros, cosa que casi nunca hago!

Vaya nitidez!! Parece una foto en 3D. Enhorabuena Piovanil.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Amigo Piovanil, ¨sos un fenomeno¨. No puedo mas que felicitarte. Gracias por mostrarnos tanta belleza, especialmente por el ¨Pájaro Serpiente¨.

Predeterminado

Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Me alegro que les guste esa foto de accion! Lejos esta de una fotografia como las de "Bence Mate", pero la verdad es que luego de hacer muchas fotos de sujetos quietos, uno se cansa y quiere buscar algo mas!. Ya veremos como me va en el futuro con eso.
    Por lo pronto, paso de nuevo por aca para mostrarles uno de los protagonistas del viaje, un fantasma de la selva.
    Hay dos especies de "leopardus" por esa zona, el Leopardus wiedii (llamado Tree ocelot o Margay), y el Leopardus pardalis (llamado Ocelote o Manigordo).
    Tuve la suerte de poder ver y fotografiar al Margay (una hembra). Si bien pude verlo en dos dias diferentes, la segunda vez sufri un pequeño incidente que me impidio caminar por el resto del viaje (suerte que era el anteultimo dia), dado que me cai y por proteger la camara golpee mi rodilla. Estaba lloviznando y se volvio muy resbaloso todo.
    La buena noticia es que el dia anterior le pude sacar unas cuantas fotos, y que ya estoy casi recuperado.
    Aca los dejo entonces con el famoso Margay que tanto sufrimiento costo!. Usando el extremo opuesto del lente, a 150 milimetros, cosa que casi nunca hago!

Que guapo!

Predeterminado

¡Recupérate, Piovanil!... Magnífica ejemplar y una pasada también el Sigma en esa distancia focal.

Predeterminado

Y aca voy de nuevo con otro protagonista... el que por esos lugares llaman zopilote rey, pero que por mis pagos llamamos jote real. Obviamente son fotos tomadas en un comedero especial, excavado en el piso y con un vidrio para ver las aves y que no nos vieran ellas.
    Les sacamos muchisimas fotos... muestro un par que me gustaron porque de alguna manera son diferentes... un retrato mostrando ese cuello que explotaba de blanco cuando le daba el sol...

Nos agarro la lluvia, pero ellos no se iban... eran los reyes del lugar. Discutiendo tranquilamente bajo la lluvia con el buche lleno...

Última edición por piovanil; 03/02/17 a las 03:59:47

Predeterminado

Piovanil me está matando con la calidad de esas fotos... que detalle , que color...

Predeterminado

Madre mía... qué retrato. Eso parece una máscara de carnaval más que un ave.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    En El paraje natural del Hondo.

Petirrojo 1 by Pedro Gutiérrez, en Flickr
    Espectacular! Vaya bokeh

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    En El paraje natural del Hondo.

Petirrojo 1 by Pedro Gutiérrez, en Flickr
    Hermoso ese petirojo! Buen acercamiento. Me gusto mucho

Predeterminado

Buenas a todos,

Soy del sur de argentina, y recién me llego lo que tanto espere. La verdad es que me leí esta entrada de punta a punta y me ayudo mucho a decidirme. En estos días estoy sin movilidad pero espero poder compartir algo en breve. Les cuento que también soy medio nuevo en la fotografía (Lo pueden ver en mi galería de 500px jajaja) pero espero poder crecer de apoco.
    Si todo sale bien en abril me voy de vacaciones para el norte de mi país y espero poder sacarle todo el jugo a este objetivo mientras tanto me tendré que poner a domarlo por mis pagos.

Un saludo a todos y muchas gracias por la información que me pasaron.

Predeterminado

Me encanta ese petirrojo, Pedro... magnífica imagen.

Página 128 de 228 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación