Página 129 de 239 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #1537
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado



    Cita Iniciado por martinch Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Soy del sur de argentina, y recién me llego lo que tanto espere. La verdad es que me leí esta entrada de punta a punta y me ayudo mucho a decidirme. En estos días estoy sin movilidad pero espero poder compartir algo en breve. Les cuento que también soy medio nuevo en la fotografía (Lo pueden ver en mi galería de 500px jajaja) pero espero poder crecer de apoco.
    Si todo sale bien en abril me voy de vacaciones para el norte de mi país y espero poder sacarle todo el jugo a este objetivo mientras tanto me tendré que poner a domarlo por mis pagos.

    Un saludo a todos y muchas gracias por la información que me pasaron.

    Que bueno ver a alguien de mi pais por aca! Las fotos de tu galeria estan muy buenas! seguro vas a disfrutar mucho del lente y por el sur hay mucho a que sacarle!

    Suerte entonces y ya veremos tus fotos!

    Saludos

  2. #1538
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Les voy a mostrar un ave que me resulto muy dificil de fotografiar, y no logre los resultados que esperaba. Resulta que tiene el pico casi blanco y las plumas del pecho y panza bien oscuras. Y ademas no suele quedarse quieto cuando esta al descubierto.
    Trate de no quemar demasiado el pico al sacarle, pero eso implico mucho ruido en las partes oscuras, y falta de detalle en general. Igual es tan lindo que vale la pena mostrar al chestnut-headed oropendola (Psarocolius wagleri)






  3. #1539
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puerto Madryn, Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Les hago una consulta a ver si me pueden ayudar.... resulta que ahora el bichito este no me entra en la mochila. Uds me podrias recomndar mochilas para poder llevar este objetivo. Si pueden subir una foto seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo!
    Piovanil muy buenas esas fotos. Me gusta mucho la nitidez que logras.

  4. #1540
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Parece que cada vez hace falta una mochila mas grande! Para el contemporary puesto en una camara con grip estuve usando la mochila case logic slrc 206.
    Ya la tenia hace tiempo y tuve que sacarle la parte de arriba interior pero queda muy bien y entra perfecto, dejando espacio para un flash y otro lente a los costados.
    Tiene un compartimiento para notebook atras y bolsillo al costado y adelante.
    Pero lo mejor que tiene es un piso rigido. Podes apoyarla hasta en el piso mojado sin problemas.
    Para viajes largos que requieren mas equipo compre la airport accelerator... Pero no para usarla al caminar en el campo sino mas bien para el avion o el auto.
    Tambien podria servirte una flipside 400 o 500. Yo tengo la 300 pero es muy chica para el sigma, con el canon 100-400 II anda bien.

  5. #1541
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puerto Madryn, Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Parece que cada vez hace falta una mochila mas grande! Para el contemporary puesto en una camara con grip estuve usando la mochila case logic slrc 206.
    Ya la tenia hace tiempo y tuve que sacarle la parte de arriba interior pero queda muy bien y entra perfecto, dejando espacio para un flash y otro lente a los costados.
    Tiene un compartimiento para notebook atras y bolsillo al costado y adelante.
    Pero lo mejor que tiene es un piso rigido. Podes apoyarla hasta en el piso mojado sin problemas.
    Para viajes largos que requieren mas equipo compre la airport accelerator... Pero no para usarla al caminar en el campo sino mas bien para el avion o el auto.
    Tambien podria servirte una flipside 400 o 500. Yo tengo la 300 pero es muy chica para el sigma, con el canon 100-400 II anda bien.
    Gracias por la repuestas yo tengo en vista la flipside 400 aw. Pero no estaba seguro si entraba comodo con otras cosas que tengo...

  6. #1542
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Y ya que estoy por aca aprovecho a mostrarles un "golden-hooded tanager", uno de los tangara que pudimos ver por Costa Rica



    Aca lo agarre con un mejor fondo (es de otro individuo)

    Última edición por piovanil; 06/02/17 a las 07:39:21

  7. #1543
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Si el amigo piovanil tuviera su galería en la web de canonistas creo que habría conseguido más de una foto de la semana.
    Es una pena que solo las podamos ver quienes entramos en este hilo, por que hay muchas que son dignas de mención y admiración.

    Saludos.

  8. #1544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinch Ver Mensaje
    Les hago una consulta a ver si me pueden ayudar.... resulta que ahora el bichito este no me entra en la mochila. Uds me podrias recomndar mochilas para poder llevar este objetivo. Si pueden subir una foto seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo!
    Piovanil muy buenas esas fotos. Me gusta mucho la nitidez que logras.
    Mira haber que te parece esta martinch https://www.amazon.es/Manfrotto-RedBee-210-Mochila-fotogr%C3%A1fica/dp/B0196HVCY0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467196641&sr =1-1&keywords=Manfrotto+RedBee
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  9. #1545
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Y ya que estoy por aca aprovecho a mostrarles un "golden-hooded tanager", uno de los tangara que pudimos ver por Costa Rica



    Aca lo agarre con un mejor fondo (es de otro individuo)

    Preciosas postales Piovanil, cada que subes alguna foto dan ganas de salir hacia el bosque en busca de pajarillos, luego me acuerdo que aun no se usar este tele y se me pasa ��

  10. #1546
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Piovanil! A ver si nos mandas unas de esas preciosas aves para aquí y que también podamos disfrutar de ellas, jejeje.... La última que has subido está espectacular, has usado algún tipo de flash? o es luz natural? Gracias..



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #1547

    Predeterminado

    pues la verdad es que no se de que te quejas, la verdad es que la famosa oropendola esta de fama. siempre podrias procesarle un poco el pico si tanto te molesta pero la verdad a mi no, esta maravillosa esta imagen

    bendiciones

  12. #1548

    Predeterminado

    yo tengo la fipside 400 y la verdad es que por motivos de enfermedad en este momento casi no salgo pero cuando lo hago todo cabe muy bien

    bendiciones

Página 129 de 239 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •