Página 144 de 239 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144145146149154158168193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.717 al 1.728 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #1717
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado



    Sigo con el aprendizaje y intento de domar a este bicho, no es fácil caminar todo el día cargado, me imagino el valor que tienen los que van con el sport jejeje, lo llevo con un monopie pero tengo que buscar la manera mas cómoda de llevarlo que aun no lo encuentro, e probado llevarlo como recomienda el buen amigo Spyder pero se ve muy aparatoso.
    Subo algunas fotos para que los experimentados me aconsejen para ir mejorando.
    Un saludo

    IMG_8359 by carlos miranda, en Flickr
    IMG_8478 by carlos miranda, en Flickr
    IMG_8486 by carlos miranda, en Flickr
    IMG_8453 by carlos miranda, en Flickr

  2. #1718
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues, Carlos, las fotos me parecen bien, pero que muy bien, y ese pavo esta espectacular. Lo de llevarlo, hace tiempo el amigo Callahan mostro un sistema para llevar el Sport enganchado al arnes de la mochila y permitir tener las manos libres cuando se quiere llevar sin ningun apoyo.

    Puso unas fotos, que estan en ese foro, creo, y en el del Sport, y si, es aparatoso llevarlo al hombro, con gimbal y monopie, pero imaginate con el Sport. Por eso, el chiste de siempre, como pasas desapercibido con un Sport, facil......escondiendote detras de el.

    No son lentes, o equipos, comodos para pasar desapercibidos y el tamaño, siempre sera un handicap, ademas tambien el peso es casi la.principal razon porque es mucha masa.

  3. #1719
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder por tu comentario y el apoyo constante, voy a buscar lo del amigo Callahan para ver de que se trata.
    Un saludo

  4. #1720

    Predeterminado

    maravilloso fondo, una definnicion estupenda, ya quisiera yo poder tomar fotos asi,

    bendiciones

  5. #1721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Sigo con el aprendizaje y intento de domar a este bicho, no es fácil caminar todo el día cargado, me imagino el valor que tienen los que van con el sport jejeje, lo llevo con un monopie pero tengo que buscar la manera mas cómoda de llevarlo que aun no lo encuentro, e probado llevarlo como recomienda el buen amigo Spyder pero se ve muy aparatoso.
    Subo algunas fotos para que los experimentados me aconsejen para ir mejorando.
    Un saludo
    Me gusta sobre todo la última. Un saludo
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  6. #1722

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chulo y limpio este Morito. Bien salvada la dichosa verja...
    Salut!
    Si, prueba superada. Siempre queda en el bokeh alguna prueba de su presencia.
    Aprovecho para felicitarte por tu doble éxito en la edición de este año. El próximo año no te van a dejar participar.
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  7. #1723
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BienveGL Ver Mensaje
    Si, prueba superada. Siempre queda en el bokeh alguna prueba de su presencia.
    Aprovecho para felicitarte por tu doble éxito en la edición de este año. El próximo año no te van a dejar participar.
    Muchas gracias! El próximo año participaré con seudónimo, jejeje...

  8. #1724
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BienveGL Ver Mensaje
    Me gusta sobre todo la última. Un saludo
    Gracias compañero.
    Un saludo.

  9. #1725
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Mas de lo mismo. Pero el proposito es practicar para afinar la punteria.

    _MG_5990 Quiscalus Mexicanus by Edy Perez, en Flickr


    _MG_5984 Quiscalus Mexicanus by Edy Perez, en Flickr
    Última edición por Edy Perez; 19/03/17 a las 03:49:12

  10. #1726
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    [QUOTE=NOVATO08;5142945]Sigo con el aprendizaje y intento de domar a este bicho, no es fácil caminar todo el día cargado, me imagino el valor que tienen los que van con el sport jejeje, lo llevo con un monopie pero tengo que buscar la manera mas cómoda de llevarlo que aun no lo encuentro, e probado llevarlo como recomienda el buen amigo Spyder pero se ve muy aparatoso.
    Subo algunas fotos para que los experimentados me aconsejen para ir mejorando.
    Un saludo


    Muy bonitas fotos, el ultimo me parece un pajaro raro, nunca habia visto uno igual. Felicitaciones

  11. #1727
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edy Perez Ver Mensaje
    Muy bonitas fotos, el ultimo me parece un pajaro raro, nunca habia visto uno igual. Felicitaciones
    Gracias compañero, los tuyos estan muy bien logrados tambien, el primero tiene bonitos colores.
    Un saludo

  12. #1728
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Veo que estuvieron activos y compartiendo fotos, me alegro mucho!
    Yo aprovecho a mostrarles uno de los que se me resistio bastante en Costa Rica, la Montezuma Oropendola.
    Son bastante comunes, pero por algun motivo les gustaba mucho pararse a la sombra y moverse todo el tiempo. Encima tienen una parte muy blanco debajo del ojo, se hace dificil no quemarlas.
    Pero alguna foto logre llevarme para poder ahora mostrarles la especie.




Página 144 de 239 PrimeroPrimero ... 4595120130134139142143144145146149154158168193 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •