Página 151 de 239 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #1801
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado



    Increibles las fotos que se ven
    Os dejo una de esta tarde

    Milano Negro
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr. Un saludo

  2. #1802
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    [QUOTE=Edergolden;5155904]Increibles las fotos que se ven
    Os dejo una de esta tarde

    Buenisima esa foto, aves en vuelo es de lo mas dificil para mi. Felicitaciones



  3. #1803
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Muy bueno ese milano al vuelo. Aca edite otra foto del viernes pasado, una monterita cabeza negra. Sigo sin estar conforme con la 1D IV...


  4. #1804
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Muy bueno ese milano al vuelo. Aca edite otra foto del viernes pasado, una monterita cabeza negra. Sigo sin estar conforme con la 1D IV...

    Muy buena foto.
    Un saludo.

  5. #1805

    Predeterminado

    Oye Piovanil, una pregunta, la foto 3 que pusiste es un Cucu? me gustaria saber, eso me parece a mi,

    gracias por responder

    bendiciones

  6. #1806
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    Oye Piovanil, una pregunta, la foto 3 que pusiste es un Cucu? me gustaria saber, eso me parece a mi,

    gracias por responder

    bendiciones

    Es una hembra de Ñacunda (el macho tiene un collar blanco).

    Reino: Animalia
    Filo: Chordata
    Clase: Aves
    Orden: Caprimulgiformes
    Familia: Caprimulgidae
    Género: Chordeiles
    Especie: Chordeiles nacunda

    Es un bicho raro... similar a los que por aca llamamos "atajacaminos". Son muy dificiles de ver porque se camuflan muy bien con solo acostarse en el piso (obvio que dentro de su ambiente).
    Es muy divertido buscarlos, encontrarlos, acercarse, hacerlos volar, correrlos y volver a empezar. Por supuesto que solo un ratito para no estresarlos!.
    Generalmente los atacamos con una tecnica de trabajo en equipo... uno los busca y los corre... otro se prepara para sacarle al vuelo y un tercero va acercandose de a poco hasta hacerlos volar, sacandole fotos mientras tanto.
    Pobres bichos, no tenian oportunidad contra nosotros!

  7. #1807

    Predeterminado

    te agradezco la informacion, en principio crei que era ese pajaro que pone su huevo en nido ajeno para que sea alimentado por otros padres

    bendiciones

  8. #1808
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Subo algunas mas de mi visita al delta del Ebro.
    Un saludo
    Flamencos by carlos miranda, en Flickr
    Flamenco by carlos miranda, en Flickr
    Flamenco by carlos miranda, en Flickr

  9. #1809
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Buena serie compañero, me quedo con la ultima del flamenco. Un saludo

  10. #1810
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

  11. #1811
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, buenas a tod@s.

    Antes de nada agradecer a los participantes en el post la ayuda que me habéis prestado a tomar la decisión de comprar este objetivo.
    Luego, como no debe de ser menos, felicitar a los que habéis subido alguna foto, porque todas y cada una, en mayor o menor medida son una maravilla, me han encantado (todavía no he leído todo todo, pero casi, casi), así que bueno, intentaré ir aprendiendo algo.

    Y ahora os cuento, llevo 10 días con el objetivo y unos 15 con la 5d3 y si bien es cierto que no es mucho tiempo, creo que esperaba más (a pesar de tener que reconocer que fotográficamente soy bastante inútil); me esperaba más nitidez y esto unido a que hay alguna ocasión en que el af me falla (en full, al pasar de uno de los anteriores a full, etc), me ha hecho preguntarme si mi unidad vendrá defectuosa (la 5d con otros objetivos no me ha dado ningún problema), cuando digo que falla es que se bloquea totalmente, que no enfoca, vamos; la primera vez lo desenrosqué y volví a colocar y bien ahora me voy arreglando, apago... enciendo.... muevo el zoom... pero falla.

    Ayer utilicé el sigma dock , actualicé firmware y configuré a mi gusto y si bien he notado una mejoría (grande, la verdad) en aves en vuelo (gaviotas, que es lo que tengo a mano) no es exactamente lo que esperaba, a distancias cortas no va mal del todo (os dejo ejemplo), a distancias grandes yo creo que pierde bastante (cómo digo, puede que sea culpa mía, no lo sé), pero me da la impresión cómo que emborrona y no acabo de conseguir lo que quiero.

    Si hay algún compañero por la zona de Galicia (yo estoy en Ribeira) y me hace el favor de probarlo en su cámara, pues se lo agradecería mucho, no tendría problema es desplazarme una distancia "razonable".

    La idea es seguir viendo si el af me sigue fallando (lo hace sobre todo a 600, ahí se bloquea el af y es igual que suba o baje la focal que bloqueado sigue), y tratar de ver si hay un patrón de fallo y es culpa mía (ya os digo que compruebo que esté en la distancia adecuada), y en ese caso lo mandaré al SAT o a Canarias, no sé a dónde corresponde, he comprado en Visanta.

    Bueno, pues os dejo la foto, está procesada en dpp con nitidez a 7 y es un recorte, en flickr está a tamaño original, hoy por hoy creo que es muy difícil que pueda sacar más partido al objetivo y para obtener esto digamos que tengo que disparar 30.
    Si veis alguna cosa rara agradeceré me digáis, la subo tb. a la pulidora, que afortunadamente hace tiempo que perdí la vergüenza fotográfica. Es lo que hay.

    Gracias a tod@s

    IMG_1268 by ninguén, en Flickr

    Saludos y Bendiciones.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  12. #1812
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Buena serie compañero, me quedo con la ultima del flamenco. Un saludo
    Gracias compañero.
    Un saludo.

Página 151 de 239 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175200 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •