Página 171 de 239 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2041
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado



    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Compañero, no te lances a hacer esas acusaciones sin fundamento, a mi me duele mas que a ti, vivo aqui, lo frecuento, pero ni tu ni nadie sabe que o quien a podido ser. Existe gente que lo hace por puro protagonismo, o por negligencias, la mayoria, mil razones, no hagamos demagogia porque luego puede saltar la liebre por donde menos podamos esperar, es dificil, pero cuenta hasta cien antes de acusar a nadie. Saludos.
    Compañero no pretendo acusar a nadie es mi opinión personal. A parte tengo familiares biólogos que trabajan en el parque y es lo que se rumorea .y encima sale la presidenta y numerosos políticos hablando de la no recalificación de los terrenos quemado.pues ya lo dicen todo de quién está detrás.
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  2. #2042
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    No pretendes acusar a nadie, pero a mi me han parecido acusaciones directas, con nombres y todo. Mi cuñado tambien trabaja en el parque, temas de pájaros, y no se lo que el piensa del tema, pero desde luego no va a señalar a nadie en publico.
    Lo ultimo que se oye es que puede haber sido una carbonería, que hacemos entonces con el tema de la especulación y todo eso?
    No me tomes a mal, estoy con el tema tan cabreado como tu, pero estoy ya cansado de como se prejuzga a todo el mundo, no creo que sea justo, eso es todo.
    Por cierto a mi me preocupa toda repercusión que tenga el incendio, menos si puedo o no hacer fotos, eso es muy, muy secundario. Saludos.
    Mi equipo:

  3. #2043

    Predeterminado

    Saludos a todos, despues de mucho pensarlo me animo a enviar mi primera foto a este subforo de tan alto nivel

    [IMG]Aves-7622 by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

    bendiciones

  4. #2044
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ya has tardado, Jorge, y esta muy bien, se parece a los Mirlos, que tenemos por acá. Venga, que la mas difícil siempre es la primera después es mas fácil.

    Felicidades, amigo, un abrazo.

  5. #2045
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    No pretendes acusar a nadie, pero a mi me han parecido acusaciones directas, con nombres y todo. Mi cuñado tambien trabaja en el parque, temas de pájaros, y no se lo que el piensa del tema, pero desde luego no va a señalar a nadie en publico.
    Lo ultimo que se oye es que puede haber sido una carbonería, que hacemos entonces con el tema de la especulación y todo eso?
    No me tomes a mal, estoy con el tema tan cabreado como tu, pero estoy ya cansado de como se prejuzga a todo el mundo, no creo que sea justo, eso es todo.
    Por cierto a mi me preocupa toda repercusión que tenga el incendio, menos si puedo o no hacer fotos, eso es muy, muy secundario. Saludos.
    Sea como fuere, solo el 4% de los incendios son debidos a cusas naturales, el 80% son provocados por el hombre. Que cada uno saque sus conclusiones. http://www.abc.es/sociedad/abci-80-p...8_noticia.html

  6. #2046
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    No pretendes acusar a nadie, pero a mi me han parecido acusaciones directas, con nombres y todo. Mi cuñado tambien trabaja en el parque, temas de pájaros, y no se lo que el piensa del tema, pero desde luego no va a señalar a nadie en publico.
    Lo ultimo que se oye es que puede haber sido una carbonería, que hacemos entonces con el tema de la especulación y todo eso?
    No me tomes a mal, estoy con el tema tan cabreado como tu, pero estoy ya cansado de como se prejuzga a todo el mundo, no creo que sea justo, eso es todo.
    Por cierto a mi me preocupa toda repercusión que tenga el incendio, menos si puedo o no hacer fotos, eso es muy, muy secundario. Saludos.
    bueno compañero de todas formas este hilo no es el mas adecuado para hablar de estos temas, siento mucho si alguien a sido ofendido por mis comentarios y mi forma de expresar estos acontecimientos , no volverá a pasar en el futuro , mil perdones...
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  7. #2047
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    Saludos a todos, despues de mucho pensarlo me animo a enviar mi primera foto a este subforo de tan alto nivel

    [IMG]Aves-7622 by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

    bendiciones
    Bien captada!! Ave muy parecida al estornino que tenemos por aquí.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  8. #2048
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    Saludos a todos, despues de mucho pensarlo me animo a enviar mi primera foto a este subforo de tan alto nivel

    [IMG]Aves-7622 by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]
    Muy bonito ejemplar. Parece formado por dos pajaros diferentes. Felicitaciones Jorge
    Última edición por Edy Perez; 01/07/17 a las 05:34:36

  9. #2049
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Felicidades por la captura EOSPhotography, espero sea la primera de las muchas que veamos por aqui.

    Os dejo con un par

    Abejarucos by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo

  10. #2050
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Felicidades por la captura EOSPhotography, espero sea la primera de las muchas que veamos por aqui.

    Os dejo con un par

    Abejarucos by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo
    Que bien pillados estos jóvenes abejarrucos y que bonito desenfoque y colorido has conseguido.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #2051

    Predeterminado

    Gracias compañeros, me a costado decidirme pero bueno, espero poder colaborar a animar este hilo y aprender de los maestros que hay por aqui. Sin mas aqui les dejo otra de este verano, aunque no se como se llama este, quizas alguien me pueda ilustrar, visitaron nuestro jardin a durante esta primavera

    bendiciones[IMG]Aves-24749428 by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

  12. #2052

    Predeterminado

    Y dos de dos, bendiciones[IMG]Aves- by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

Página 171 de 239 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •