Página 180 de 239 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.149 al 2.160 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2149
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado



    Fantasticas esa imagenes Gracias PIOVANIL y EOSPhotography por enseñarnos aves del otro lado del charco

    Os dejo una mas

    Martin Pescador by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo

  2. #2150
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Buenisimo ese Martin pescador, como les decimos aca!

    Aprovecho para subir alguna foto mas... este finde fue productivo. Va una pareja de "Coscoroba" en su nido.


  3. #2151
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Fantasticas esa imagenes Gracias PIOVANIL y EOSPhotography por enseñarnos aves del otro lado del charco

    Os dejo una mas

    Martin Pescador by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo
    Que guapo ese Martin y bonita foto.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #2152
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca les presento en sociedad al Inambu montaraz, un bicho que ya habia visto pero que no tenia foto. Esta vez pude agarrarlo. Cuando esta alerta solamente levanta el copete!. Este es un macho.





    Como siempre magnificas fotos compañero!! no se si sera el mismo en Peru lo llamamos perdiz.
    Un saludo

  5. #2153
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Fantasticas esa imagenes Gracias PIOVANIL y EOSPhotography por enseñarnos aves del otro lado del charco

    Os dejo una mas

    Martin Pescador by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo
    Preciosa foto, muy buena captura compañero.
    Yo me pase toda la primavera buscandolo por el delta de llobregat pero no hubo suerte, supongo algun dia lo pueda pillar que me haria mucha ilusion como al abejaruco.
    Un saludo

  6. #2154
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Tribu.

    Como siempre, un placer pasar por aquí y ver, que el nivel es de lo bueno, lo mejor, porque se ve, que cada dia os hace mejores fotógrafos a todos, y con creces. Bueno, haciendo honor a mi fama de pesado, aquí estoy como siempre molestando, que es lo mejor, que se hacer, y os dejo algo, que he encontrado, sin querer, pero que deja todavía mas alto el nivel de esta gran lente, por si no fuera suficiente, al mostrar un trabajo, una idea, y una foto, como decimos en la piel de toro.........pa`quitar el hipo, oiga!!.

    https://fstoppers.com/bts/quick-look...e-photo-193092

    Venga, que disfrutéis con ese gran trabajo, arriesgado también, y esa foto en la cabeza de alguno, que hizo realidad. Por favor, no dejéis de hacer fotos, y repito, un gusto enorme pasar por aquí.

    Un abrazo.

  7. #2155
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Aca van un par de fotos mas de los maca plateados... que lindo fue pasar el rato con ellos




  8. #2156

    Predeterminado

    esas fotos del Maka como tu le dices son increibles, estoy traumado por esos ojos, creo que en la noche voy a tener pesadillas,

    bendiciones

  9. #2157

    Predeterminado otro si nombre

    uno mas del que lamentablemente no tengo el nombre...

    [IMG]Aves-028 by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

    estas especies son super glotones de estas semillas: semillas de girasol negro

    bendiciones

  10. #2158
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Voy ahora con dos especies muy comunes por aca, ya que ustedes tal vez no las tengan tan vistas, un tero y una calandria.




  11. #2159
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola, Tribu.

    Como siempre, un placer pasar por aquí y ver, que el nivel es de lo bueno, lo mejor, porque se ve, que cada dia os hace mejores fotógrafos a todos, y con creces. Bueno, haciendo honor a mi fama de pesado, aquí estoy como siempre molestando, que es lo mejor, que se hacer, y os dejo algo, que he encontrado, sin querer, pero que deja todavía mas alto el nivel de esta gran lente, por si no fuera suficiente, al mostrar un trabajo, una idea, y una foto, como decimos en la piel de toro.........pa`quitar el hipo, oiga!!.

    https://fstoppers.com/bts/quick-look...e-photo-193092

    Venga, que disfrutéis con ese gran trabajo, arriesgado también, y esa foto en la cabeza de alguno, que hizo realidad. Por favor, no dejéis de hacer fotos, y repito, un gusto enorme pasar por aquí.

    Un abrazo.
    Gracias amigo Spyder tu siempre aportandonos cosas muy interesantes!! Vaya fotos mas chulas del eclipse y lo bien planificado que lo tenian.
    Un saludo

  12. #2160
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Este fin de semana que viene me voy por fin de vacaciones!! Tengo planificado internarme en la selva Peruana y si tengo suerte lograr traerme algunas fotitos del gallito de la roca y todo bicho que pueda pillar, por mi poca experiencia no lograre traer fotones como del amigo Piovanil pero con que no salga cortada la cabeza o un ala volvere contento ������
    Ojala la suerte me acompañe.
    Sigan subiendo fotos que los voy siguiendo!!
    Un saludo

Página 180 de 239 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •