Página 192 de 239 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2293
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Ruido aparece desde isos bajos... Creo que hasta 640 puede usarse sin pasarle ningun proceso en la edicion. Ahora si expones bien e incluso un poco sobre expuesto y luego usas algo como el neat image, podes sacar en hasta iso 1600 (1250 con la 7d vieja).
    Pero eso es solo mi apreciacion. Cada uno tiene diferente opinion respecto a lo que es aceptable.
    Si venias usando full frame seguro no te gustara tanto pasarte a un sensor mas chico respecto al ruido.
    No he utilizado nunca Full Frame, vengo de una 60D y quería mejorar el cuerpo de la cámara, pero leyendo los datos que me has facilitado, sinceramente me tira para atrás su compra, tenia entendido que podías abusar mas del ISO, hasta 640 es mas o menos como mi 60D, lo único mejor es el la ragafa..... y el sellado del cuerpo.

    Un saludo
    Última edición por THE_FOX; 21/11/17 a las 13:26:48
    The Perdidos To The River

  2. #2294
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albertillo Ver Mensaje
    Eso ya depende de la cámara. la 6D aguanta ISO muy alto, 3200,6400.... Yo con el sigma no he podido probar ISO muy alto aún.
    Full Frame no me interesa debido a que no tiene factor de recorte, pero viendo el comentario de Piovanil sobre el tema del ISO, ya tengo serias dudas, ya que estoy un poco hasta las narices de ruido a ISO Bajos, pero si hasta 3200-6400 no tengo ruido en un momento dado le van por la saco al factor de recorte..... no se.

    Un saludo
    Última edición por THE_FOX; 21/11/17 a las 13:31:13
    The Perdidos To The River

  3. #2295
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Full Frame no me interesa debido a que no tiene factor de recorte, pero viendo el comentario de Piovanil sobre el tema del ISO, ya tengo serias dudas, ya que estoy un poco hasta las narices de ruido a ISO Bajos, pero si hasta 3200-6400 no tengo ruido en un momento dado le van por la saco al factor de recorte..... no se.

    Un saludo
    El factor de recorte lo puedes hacer tu en post, como en cualquier cámara. Otra cosa es que el archivo resultante te quede "corto" de megapíxeles tras el nuevo encuadre. O sea, al final va a depender del uso final que le des a tus fotos. Si pretendes imprimir a 1 metro de ancho no te interesa una FF y recortar, pero si tus pretensiones son otras menos exigentes la idea puede ser tan válida como otra cualquiera.

    Dicho de otro modo. Si tienes una 5D Mark IV de 30 Mpx y recortas para igualar a una 7D de 18 Mpx, tras el recorte en el revelador seguirás teniendo una foto igual o más válida -gracias al menor ruido de la 5D4- que la sacada con la APS-C.

    Todo eso dicho sin tener en cuenta el tema AF. En ese sentido la discusión podría ser otra muy distinta, claro está.

  4. #2296
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    El factor de recorte lo puedes hacer tu en post, como en cualquier cámara. Otra cosa es que el archivo resultante te quede "corto" de megapíxeles tras el nuevo encuadre. O sea, al final va a depender del uso final que le des a tus fotos. Si pretendes imprimir a 1 metro de ancho no te interesa una FF y recortar, pero si tus pretensiones son otras menos exigentes la idea puede ser tan válida como otra cualquiera.

    Dicho de otro modo. Si tienes una 5D Mark IV de 30 Mpx y recortas para igualar a una 7D de 18 Mpx, tras el recorte en el revelador seguirás teniendo una foto igual o más válida -gracias al menor ruido de la 5D4- que la sacada con la APS-C.

    Todo eso dicho sin tener en cuenta el tema AF. En ese sentido la discusión podría ser otra muy distinta, claro está.
    No voy a imprimir nada a 1m, todas las fotos que hago son en plan hobby, mis pretensiones son salir al campo hacer la fotos de la mejor manera posible y así tener que evitar excesos de tiempo en el procesado, como por ejemplo, tener que andar quitando el ruido en las fotos, cosa que nunca he tenido que hacer ya que todas mis fotos estan tiradas con luz y nunca he tenido que recurrir a subir el ISO.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  5. #2297
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Otra opción seria utilizar la 6D+Sigma Contemporary+Extender, que contras tendría el uso del extender en este equipo.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  6. #2298
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Otra opción seria utilizar la 6D+Sigma Contemporary+Extender, que contras tendría el uso del extender en este equipo.

    Un saludo
    Que la 6D con el extender, no te permitiría el AF, pero poner el extender tampoco seria una solución de continuo, aunque con el AF como si permite el 7DII, no tendrías la fluidez de funcionamiento porque solo podrías utilizar el punto central expandido y en esa situación no tiene la misma sensibilidad que cuando no hay un extender conectado.

    Si quieres una maquina buena, que maneje ISOs como quien se toma un café, cómprate una Nikon D500, y alucinaras en tecnicolor, y no es coña. La 7DII a su lado parece dos generaciones atrasada, es increíble.

    Tu disyuntiva es difícil de solucionar porque tienes la 60D, que da un juego grande dar un salto a la 7DII no es eso, un salto, sino mas bien un paso. Ademas, como dices, el concepto hobby prima ante cualquier otra razón, asi, que si puedes pagar una 7DII adelante con los faroles. Ahora bien, ya lo dices porque lo has leído por foros, el AF es delicado de pillarle el punto, y para un hobbyman como vos y un servidor lleva mas tiempo, el ISO descubrirás cosas dispares según la toma donde la luces y las sombras mandaran al respecto.

    En mi caso, salte de la 40D a la 7DII, y si, fue un salto muy grande en todo, para bien, obviamente, pero en tu caso, lo dicho, son los dineros y las ganas de probar, o disfrutar, de mejoras muy puntuales por eso, resulta difícil pensar en una solución coherente. Puedo darte otro enfoque, que tal vez, no te has planteado.

    Un servidor disfruta de una aps-c y una fullframe, cada una es especial e ideal para unas disciplinas u otras, y la versatilidad de ese detalle, tal vez, si le saques mas jugo y disfrute, al hecho de tener una combinación como esa.

    Bueno, esa seria mi planteamiento, y el que cultivo, por supuesto, pero quizás no sea del agrado o mentalidad de los demás.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.

  7. #2299
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que la 6D con el extender, no te permitiría el AF, pero poner el extender tampoco seria una solución de continuo, aunque con el AF como si permite el 7DII, no tendrías la fluidez de funcionamiento porque solo podrías utilizar el punto central expandido y en esa situación no tiene la misma sensibilidad que cuando no hay un extender conectado.

    Si quieres una maquina buena, que maneje ISOs como quien se toma un café, cómprate una Nikon D500, y alucinaras en tecnicolor, y no es coña. La 7DII a su lado parece dos generaciones atrasada, es increíble.

    Tu disyuntiva es difícil de solucionar porque tienes la 60D, que da un juego grande dar un salto a la 7DII no es eso, un salto, sino mas bien un paso. Ademas, como dices, el concepto hobby prima ante cualquier otra razón, asi, que si puedes pagar una 7DII adelante con los faroles. Ahora bien, ya lo dices porque lo has leído por foros, el AF es delicado de pillarle el punto, y para un hobbyman como vos y un servidor lleva mas tiempo, el ISO descubrirás cosas dispares según la toma donde la luces y las sombras mandaran al respecto.

    En mi caso, salte de la 40D a la 7DII, y si, fue un salto muy grande en todo, para bien, obviamente, pero en tu caso, lo dicho, son los dineros y las ganas de probar, o disfrutar, de mejoras muy puntuales por eso, resulta difícil pensar en una solución coherente. Puedo darte otro enfoque, que tal vez, no te has planteado.

    Un servidor disfruta de una aps-c y una fullframe, cada una es especial e ideal para unas disciplinas u otras, y la versatilidad de ese detalle, tal vez, si le saques mas jugo y disfrute, al hecho de tener una combinación como esa.

    Bueno, esa seria mi planteamiento, y el que cultivo, por supuesto, pero quizás no sea del agrado o mentalidad de los demás.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Entendido lo del Extender, lo de Nikon.... olvídate del tema a no ser de que me toque la primitiva, si ya de por voy a tener jaleo con la cámara, como para llevarle una Nikon y decirle que los objetivos que tengo no le valen ninguno, vamos me esta dando palos hasta detrás de las orejas.


    Pues mira tu que yo estaba convencido de que iba a dar un salto en vez de un paso, mis planes de futuro son como los tuyos, tener una buena APS-C y una FullFrame para otra menesteres.

    Gracias por vuestras aclaraciones, de momento seguiré pensando en que hacer, por cierto Spyder te debo una llamada.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  8. #2300
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si quieres una maquina buena, que maneje ISOs como quien se toma un café, cómprate una Nikon D500, y alucinaras en tecnicolor, y no es coña
    Seguro que lo dices en serio pero no puedo estar más en desacuerdo.

    Echa un vistazo a esta foto hecha con un D500 a 6400 ISO y verás. Con mi 5D2 del 2009 no saco peores resultados. Pero seguramente estaré equivocado.

    Aquí se pueden ver algunas más a tamaño grande y ninguna de ellas me parece para "alucinar en tecnicolor".

    Saludos.

  9. #2301
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Buenas noches a tod@s
    Primeramente no tengo ninguna intencion de crear ninguna polemica,todo lo que que escribo a continuacion
    , es solo mi opinion, vengo de una 60D y desde enero tengo la 7DMark II.
    Son las 8 y 20 de la mañana un poco al este de "Mordor" la temperatura ronda los 2 grados.
    Estamos en un observatorio publico en un bosque de robles, los cuales todavia tiene un moton de hojas en sus ramas.
    Nuestro primer visitante es un petirrojo, al cual le encanta posar, estara a unos 2 metros del objetivo.
    Los valores de la foto velocidad 1/60 diafragma 5,6 ISO 3200 zoom 361.
    Para mi personalmente a nivel de hobby la foto es valida a pesar del ruido.

    Petirrojo by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    La foto tiene los retoque justos en Lightroom" target="_blank">Lightroom, y no he tocado ningun valor de reduccion de ruido.
    Personalmente creo que hay que quitar el miedo a subir el ISO y disfutar un poco mas de nuestra de aficion.
    Un cordial saludo

  10. #2302
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Personalmente creo que hay que quitar el miedo a subir el ISO y disfutar un poco mas de nuestra de aficion
    Completamente de acuerdo, compañero.
    Hay que pasar más rato haciendo fotos y menos mirando "reviews", opino.

    Por cierto, la foto excelente.

  11. #2303
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues esa bestia alada, que no se parece en nada a aquellas, que llevaban a lomos a los Nazgul esta bien, pero que muy bien. Un servidor tira de Iso, sin problemas pero despues de tirar de musculo con velocidades a pulso prohibidas, solo por darle morbillo a la cosa, para eso es un hobby, y no la herramienta, que trae el pan a casa.

    Y lo de las Nikon, Santi, te aseguro, que he visto cosas con esa D500 de dar repelus, y si he hecho el comentario es porque me llamo la atencion un huevo o una docena entera, da igual, pero era para mirar los datos, de verdad. Aun asi, para mi la 7DII hace otras cosas, que me gustan tambien mas como su ergonomia a la hora de cambiar parametros en pleno combate, detalle este que se agradece cuando se esta en faena.

    Siempre he pensado, que las reviews son orientativas para uno, siempre y cuando se sepa lo que se quiere, porque lo para uno funciona para otro puede ser un freno, y vicebersa.

  12. #2304
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Buenas noches a tod@s
    Primeramente no tengo ninguna intencion de crear ninguna polemica,todo lo que que escribo a continuacion
    , es solo mi opinion, vengo de una 60D y desde enero tengo la 7DMark II.
    Son las 8 y 20 de la mañana un poco al este de "Mordor" la temperatura ronda los 2 grados.
    Estamos en un observatorio publico en un bosque de robles, los cuales todavia tiene un moton de hojas en sus ramas.
    Nuestro primer visitante es un petirrojo, al cual le encanta posar, estara a unos 2 metros del objetivo.
    Los valores de la foto velocidad 1/60 diafragma 5,6 ISO 3200 zoom 361.
    Para mi personalmente a nivel de hobby la foto es valida a pesar del ruido.

    Petirrojo by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    La foto tiene los retoque justos en Lightroom" target="_blank">Lightroom, y no he tocado ningun valor de reduccion de ruido.
    Personalmente creo que hay que quitar el miedo a subir el ISO y disfutar un poco mas de nuestra de aficion.
    Un cordial saludo
    Pues esta muy bien, eso si a 3400 con la 60D en la misma situación creo que el ruido seria mucho mas visible....o no, tu que has tenido a las dos.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

Página 192 de 239 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •