Página 197 de 239 PrimeroPrimero ... 98148173183187192195196197198199202207211221 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.353 al 2.364 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2353
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    En el paraje natural de Hondo.

    _04B3392 by Pedro Gutiérrez, en Flickr
    Brutal, mágica, qué maravilla

  2. #2354
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    En el paraje natural de Hondo.

    _04B3392 by Pedro Gutiérrez, en Flickr
    Espectacular Pedro!!! Muy bien captada.

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Les echaré un vistazo... En principio pocos lugares "inhospitos" voy a visitar, o ninguno. el 90% del uso será desde observatorios. Pero para ese 10% restante (que serán paseos o pequeñas escapadas) no le vendrá mal un extra de proteción, o tal vez días de lluvia, para las gotas que puedan colarse desde las ventanas de estos observatorios... En fin, no es algo que me urja comprar pero quería conocer diversas opiniones y opciones. El sigma dock en cambio si creo que lo compraré mas pronto que tarde...
    Por ahora solo se me ocurre una pequeña pega: el anillo del zoom me resulta duro, y me cuesta moverlo. Será cuestion de acostumbrarse, o tal vez con el uso se suavice... aunque esta tontería no va a nublar esta relación que acaba de comenzar!

    Bueno, y como no todo va a ser palabrería, ahi os dejo tres fotillos de esa primera cita:


    2017-12-16 Salburua 40 BC
    by Oier Saenz, en Flickr


    2017-12-16 Salburua 78 BC
    by Oier Saenz, en Flickr - Mis primeras fotos de pajaros en vuelo


    2017-12-16 Salburua 02 BC
    by Oier Saenz, en Flickr - Sin duda la mejor foto de toda esa sesión, y la de mi 52 Semanas que está por acabar.
    Oier sensacional ese Petirrojo. Enhorabuena!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  3. #2355
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    En el paraje natural de Hondo.

    _04B3392 by Pedro Gutiérrez, en Flickr
    Muy buena y buen momento captado. Un saludo

  4. #2356
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Os dejo una de esta mañana
    Apertura 6.3 Distancia focal 283 velocidad 1/100 ISO 5000


    Arrendajo by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr


    Un saludo
    Preciosa foto. Felicitaciones

  5. #2357
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  6. #2358
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Estan subiendo muy buenas fotos. Se ve que le agarraron la mano al lente!. Yo me estoy preparando para un viaje, ojala que pueda ir (todavia hay alguna duda) y traerme unas cuantas fotos para mostrarles.

  7. #2359
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola a toda a la parroquia.

    Quería desearos Feliz Navidad a todos, y al igual, que estoy haciendo en otros foros hermanos, tanto de aquí como de Nikonistas, quiero dejar una insinuación con malicia y mala leche, lo que se conoce como dar ideas, malas ideas, para preparar una reunión de usuarios de esta clase de lentes, que tanto esta moviendo al personal, que nunca imagino poder hacer las fotos que hace ahora.

    Para apoyar mas, si cabe mis palabras voy ha dejar un ejemplo o muestra de mis palabras porque ya se hizo en su dia pero el reto o "idea", es ampliarlo con mas amigos y compañeros de afición. Aquí podéis ver "solo" siete Sport y un Samyang 800, por lo que una reunión como esa no esta atada a tener una lente de esta clase, que quede claro, POR FAVOR!!.



    PIOVANIL, date por aludido con tus palabras en el foro del Sport., a ti, solo te para.....la distancia, queda ¿claro?.

    Así, que un servidor lleva barruntado el tema desde entonces y ha pensado, buscado, y teorizado como se podría hacer y he encontrado un lugar geográficamente hablando a mitad de muchos caminos, que reúne todo lo necesario para juntar, como dice el dicho, a una tribu de pastores, pero sin oveja muerta.

    http://fundaciontormes-eb.org/alberg...iones/albergue

    Bueno, repito Feliz Navidad a todos, y el deseo queda escrito.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

  8. #2360
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola a toda a la parroquia.

    Quería desearos Feliz Navidad a todos, y al igual, que estoy haciendo en otros foros hermanos, tanto de aquí como de Nikonistas, quiero dejar una insinuación con malicia y mala leche, lo que se conoce como dar ideas, malas ideas, para preparar una reunión de usuarios de esta clase de lentes, que tanto esta moviendo al personal, que nunca imagino poder hacer las fotos que hace ahora.

    Para apoyar mas, si cabe mis palabras voy ha dejar un ejemplo o muestra de mis palabras porque ya se hizo en su dia pero el reto o "idea", es ampliarlo con mas amigos y compañeros de afición. Aquí podéis ver "solo" siete Sport y un Samyang 800, por lo que una reunión como esa no esta atada a tener una lente de esta clase, que quede claro, POR FAVOR!!.



    PIOVANIL, date por aludido con tus palabras en el foro del Sport., a ti, solo te para.....la distancia, queda ¿claro?.

    Así, que un servidor lleva barruntado el tema desde entonces y ha pensado, buscado, y teorizado como se podría hacer y he encontrado un lugar geográficamente hablando a mitad de muchos caminos, que reúne todo lo necesario para juntar, como dice el dicho, a una tribu de pastores, pero sin oveja muerta.

    http://fundaciontormes-eb.org/alberg...iones/albergue

    Bueno, repito Feliz Navidad a todos, y el deseo queda escrito.

    Un abrazo muy fuerte a todos.
    Yo me apunto, primero habría que mirar cuanta gente se apunta, para luego barajar distintas opciones de alojamiento.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  9. #2361
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Mi segunda cita con el 150-600, no ha sido tan agradable como la primera. Empiezo a descubrir que estoy ante un objetivo complicado de manejar... Necesito mucha practica, y tal vez algun profesor que me enseñe a lidiar con semejante trabuco. Es complicado domar el enfoque, pero espero que la 80D y sus mil opciones me ayuden a ello.
    Aun así de las 260 fotos que disparé, puedo dar por válidas unas 60... Que complicado es intentar cazar pajaros volando!!

    Me vais a permitir que rebaje un poco el nivel que se venía dando hasta ahora:


    2017-12-26 Salburua 10 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    2017-12-26 Salburua 54 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    La idea de la quedada es fantastica, pero sospecho que me será dificil acudir... En caso de que la hagais, espero que disfruteis, y que compartais por aquí vuestras experiencias!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #2362
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  11. #2363
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Buenas tardes, os dejo una de esta mañana

    Solo desearos que empeceis bien el año y el que el proximo venga cargado de Buena Luz e ISOS bajos. Un abrazo


    Milano real by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

  12. #2364
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

Página 197 de 239 PrimeroPrimero ... 98148173183187192195196197198199202207211221 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •