Página 25 de 239 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Perdón Repetido.
    Última edición por Spyder; 15/01/16 a las 16:16:33

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Perdón repetido.
    Última edición por Spyder; 15/01/16 a las 16:18:04

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Felicidades por la compra que lo disfrutes con salud y ya veras que habrá mas diferencias todavía de las que comentas. Al principio de este post puse hace unos días un enlace sobre lo que preguntas por si te puede ayudar y también de paso, a cualquiera que lo necesite. Además, te he envié un privado, no se si lo has leído.
    Última edición por Spyder; 15/01/16 a las 16:17:43

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Ayer estuve tratando de probar el microajuste de la camara en la 7D, no quede del todo conforme. Esto es lo mejor que consegui



    Me estoy yendo de viaje y me llevare el lente, espero al volver poder mostrar mejores fotos. Lastima que no me llego a tiempo el Dock para ajustar bien el lente antes de irme.



    Saludos!

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Si lo ley perdón que no te respondiera pero he tenido poco tiempo para conectarme ,de todo s modos gracias por tu ayuda

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo el dock aún no lo he comprado. Será lo próximo
    Pero tengo el objetivo actualizado en su última versión.
    Pero me gustaría saber para hacer fotos de aves como poner los ajustes correctos en cada momento .ya que tiene varias posiciones de estabilizador y demás si me podría aconsejar sería de gran ayuda

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola, compañero. La posicion OS 1 sera tu mejor amiga si vas ha fotografiar a mano alzada pero si te apoyas fisicamente en algun lugar la OS 2, sera mas acertada. Por lo demas, si usas un tripode desconectar el OS sera lo correcto pero si utilizas un monopie el OS 2, nuevamente, es el indicado. Lo del manual del Dock, si lo has leido lo que te comente en el post anterior podria, aunque no tengas dicho accesorio, orientarte hacia la importancia del mismo ya que pongo unos ejemplos con fotos de aves. Un saludo.

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Ok perfecto. Y sobre los modos de enfoque .yo lo pongo en full sería lo correcto?
    Y el custon? Cual es posición correcta. Perdonar tanta pregunta pero es por hacer las cosas bien.

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Sobre las distancias de enfoque lo suyo es dejar todo el recorrido del mismo, por lo tanto, Full es su posicion. Lo de la tecla Custom con el C1 y C2, no valen para nada sino tienes el Dock. En la primera pagina de este post he dejado un enlace para poder descargar un pequeño panfleto donde explico, a mi manera, que es para que sirve y como se utiliza el Dock. Como te comente antes bajatelo y leelo, no son muchas letras asi que, tranquilo, no es un rollazo pero te dara pistas para hacer lo que quieres con ese pedazo de objetivo que tienes. Venga, que lo disfrutes haber esas fotos. Un saludo.

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    A mi me ha likeao en dos dias aunque la montura era de otra marca el objetivo es el mismo de este hilo
    Aqui mi segundo dia, sello to recomended jajajaj https://www.facebook.com/media/set/?...0764176&type=3

    http://Sigma 150-600 by Cintio Bravo, en Flickr
    Actualizando

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    No puedo abrir ese enlace para verlo ����������

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    spyder muchas gracias por toda tu ayuda me a servido de mucho eres una gran persona que le gusta ofrecer sus conocimientos a los demás por ello lo agradezco
    tendría otra pequeña duda con respecto a mi equipo. también poseo el tele converter 2x ex dg, lo he utilizado con un 70 200 2.8 de sigma que tengo con no muy bien resultado por la trepidación y demás. me podría servir con el contemporany , y salvarme de alguna situación extrema para conseguir mas focal sin con esta perder demasiada calidad y si fuese así como seria correcto usarlo , o se desaconseja su uso .

Página 25 de 239 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •