Página 26 de 239 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Hola, tambien tengo un teleconvertidor X2 de Canon y por lo menos para el Sport, funcionar, funciona pero no da calidad, la verdad, pero se puede utilizar consiguiendo ese plus de alcance. El que uso y en realidad que no pierde calidad, se diseño para estos nuevos Sigma, es el TC-1401 con el se consigue ese punto de alcance extra y no pierde nada opticamente hablando.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Bueno y ya puesto me gustaría saber también que tipo de mochila usáis para nuestros equipos .yo tendría que meter el contemporany
    En la700d con grip, la 20d de segundocuerpo, un 70 200 2.8de sigma y un 28 70. Más el extender 2x y baterías y tarjetas. Vamos para darce una paliza cada ves que salgo al campo.....

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Todo eso, mas el Contemporary, en una mochila para ir de picnic al campo no es una paliza sino mas parte de la procesion de Semana Santa como los Picaos, es decir, no es una flagelacion pero casi. Ahora si te refieres a llevar todo el equipo hasta un punto cercano de donde se llegue en coche, por ejemplo, pues bien una mochila sera acertado ahora bien tiene que ser grande de narices porque cualquiera de tamaño medio no te servira para mucho. Porque despues de meter todo eso en estas ultimas solo te sobrara para un flash. Personalmente, uso las Lowepro Flipside en todos sus tamaños y la que podria llevar todo eso es la 400 AW pero estaria rozando el limite de comodidad para ser llevada con ese peso. La mas grande es, eso mucho grande, la 500 AW pero al ir sobrada se sentiria nas comoda y para nada forzada resultando la ideal aunque en ella podras tener un baul sin fondo sin con el tiempo decides ir ampliando tu equipo con nuevas adquisiciones.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    La inexperiencia en estos casos me hace querer llevar todo , ya iré aprendiendo de naturaleza e ire optimizando lo que necesitó y no llevar tantas cosas. Claro esta también salgo sólo por el parque de Doñana y no voy a hacer nada específico sino lo que me va surgiendo. Aves,paisajes,macro, etc entonces por eso lo llevó todo en el coche.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Yo tengo la lowepro vertex 200, y eso te cabe en ella y es una mochila de calidad 100%, saludos

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Acabó de ver enyoutube un vídeo demostración de ella y tiene buena pinta, en Amazon la he visto a 180e creó....

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Si todo va normal yo tendré el objetivo en mis manos mañana... al final me decidí por el Sigma antes que por el Tamron, aunque imagino que no habrá grandes diferencias en cuanto a resultados a juzgar por las reviews que he podido leer, aunque tambien es cierto que si parece haber bastantes comentarios de usuarios que parecen valorar un poco mejor al Sigma. En fin, sea como sea, ya está hecho. Lo que me decidió fue en gran medida el hecho de que ya poseo el dock y tambien que parece que a 600mm f6.3 es Sigma es un pelin mejor.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues ya nos contaras que tal te va y a la espera de tus fotos. Un saludo.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Le tenéis puesto filtro uv para protegerlo? Y si es así cual me recomendáis.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, personalmente, lo tengo pero solo uso cuando veo que va haber polvo o agua en suspension para evitar tener que limpiar la lente frontal por lo demas en el ambito de defensa los parasoles, en estos tienen un gran tamaño, hacen un buen trabajo defendiendo a la lente, tanto de los reflejos como de posibles golpes. Saludos.

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    yo tengo un kenko uv

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Cool

    Ya lo tengo. Por ahora poco pude hacer, pero parece que todo está en orden y que clava el foco. Solo pude probarlo por los alrededores de casa.
    En cuanto a calidad de imagen, a falta de mas pruebas, muy satisfecho.

    Eos 70D, f6.3, 1/800, Iso 1000. @600mm Solo conversion de raw a jpg sin ningun ajuste.


    Eos 70D, f6.3, 1/800, iso800 @347mm Procesado con ligeros ajustes en Lightroom" target="_blank">Lightroom 6

    En proximos días tengo una salida por montaña, si hay suerte y algun amigo peludo o plumifero se pone a tiro...
    Última edición por cujel; 26/01/16 a las 19:00:44

Página 26 de 239 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •