Página 3 de 239 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Pues la verdad es que no se ven mal pero el Tamron es mucho Tamron y estas son las primeras así que habrá que ver mas fotos, todavia. Creo que lo importante es que ya empiezan haber muestras graficas del objetivo. Haber si esta semana y la que viene se ven mas fotos con distintas situaciones lumínicas porque en estas el sol no ilumina mucho.

    Gracias Shot.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    aquí hay fotos a tamaño completo, a mí me parece que tiene casi la misma calidad que el sport, y más que el Tamron.

    http://digitalcamerapolska.pl/strefa...djecia-testowe
    Pues yo las veo muy bien. Claro que la 6D ayuda, preo me parece que este objetivo rinde a muy alto nivel. Muchas gracias por el enlace.

    saludos!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Aquí un video, gracias a un compañero de Nikonistas, grabado en el pasado CP+ de Japón. Poco a poco se le va viendo mas cerca, haber si empiezan a tenerlos en las tiendas.

    https://m.youtube.com/watch?v=wLXp7PvUnb0

    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    hola, de estos tres objetivos: tamron 150-600, sigma 150-600 S y sigma 150-600 C y teniendo en cuenta EXCLUSIVAMENTE EL RENDIMIENTO OPTICO, ¿cuál de los tres objetivos es mejor teniendo en cuenta que es para usar desde hide a corta distancia de enfoque y con una EOS 70D?
    Última edición por duranaf; 19/03/15 a las 22:41:05

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola Duranaf, del Contemporary no se sabe nada de su calidad optica porque todavia no hay pruebas del mismo. Asi que hablando de los dos restantes y su calidad optica hay diferencia pero habria que mirarla con un microscopio. Por lo tanto, se puede decir que no fallaras con cualquiera de ellos. Solo su construccion y, a priori su peso, inclinaran la balanza hacia uno u otro. Queda claro que segun tu pregunta obviamos los dineros, que para mi tambien seria un handicap. Un saludo.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    hola, de estos tres objetivos: Tamron 150-600, sigma 150-600 S y sigma 150-600 C y teniendo en cuenta EXCLUSIVAMENTE EL RENDIMIENTO OPTICO, ¿cuál de los tres objetivos es mejor teniendo en cuenta que es para usar desde hide a corta distancia de enfoque y con una EOS 70D?

    Sobre el papel el SPORT es el que debería tener mayor calidad, al tener más lentes de corrección, pero en las imágenes que he estado revisando la verdad es que ambos rinden muy bien y no se nota gran diferencia, pero claro todas tienen su procesado, el compañero Joao compró el tamron y ahora tiene un Sport y comenta que notó la diferencia...... a favor del S claro.

    Yo solo te puedo decir que a mi me sorprende la calidad que mantiene a 600 el Sport, que es en lo que lo acabas utilizando en la mayoría de tomas, para los pajaricos, siempre te faltan mm,

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Por si da la casualidad, nunca se sabe, y alguien pasa el día 4 de Abril, sábado, por la prefectura de Setagaya (Tokio) que se acerque por el colegio del mismo municipio. Sigma va ha prestar el nuevo 24mm. en todas sus monturas y el 150-600 Contemporary solo en Canon para probarlos. Se deberá llevar la cámara de uno y podrá volver con sus fotos y comprobar si le convence el objetivo.

    Interesados, tomen nota aquí: https://www.facebook.com/foveon/phot...type=1&theater

    Un saludo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Sobre el papel el SPORT es el que debería tener mayor calidad, al tener más lentes de corrección, pero en las imágenes que he estado revisando la verdad es que ambos rinden muy bien y no se nota gran diferencia, pero claro todas tienen su procesado, el compañero Joao compró el tamron y ahora tiene un Sport y comenta que notó la diferencia...... a favor del S claro.

    Yo solo te puedo decir que a mi me sorprende la calidad que mantiene a 600 el Sport, que es en lo que lo acabas utilizando en la mayoría de tomas, para los pajaricos, siempre te faltan mm,

    Saludos.
    Efectivamente, es tal y como dices, el 90%, (y quizas mas) de las fotos serian a 600 mm y en distancias de enfoque muy cercanas. Por lo que tampoco me interesa el rendimiento en las focales "cortas" de estos teleobjetivos.
    De tu respuesta deduzco que a 600mm el Tamron "flojea" y el sigma S no. ¿es así?
    Última edición por duranaf; 21/03/15 a las 00:30:10

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Pues ya esta, Duranaf, ta'claro, blanco y en botella.....Sport, jajajajaja!!. Un saludo compañero.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Por cierto, nadie se va ha pasar por Tokio dentro de dos semanas??.....nadie??.
    Última edición por Spyder; 21/03/15 a las 21:59:07

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues ya esta, Duranaf, ta'claro, blanco y en botella.....Sport, jajajajaja!!. Un saludo compañero.
    Mi duda ahora es si el contemporary sera ópticamente tan bueno como el sport.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Entonces a la espera de esas imagenes que creo no tardaran. Haber como rinde, estaremos atentos. Un saludo.

Página 3 de 239 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •