Página 4 de 239 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Mi duda ahora es si el contemporary sera ópticamente tan bueno como el sport.

    Inicialmente NO, ya que tiene menos lentes de corrección como el Tamron, pero si lo presentan ahora, oficialmente cuenta unos dos meses para las tiendas, más otro en tener referencias fiables de compañeros que puedan comparar los modelos, hasta bien entrado el verano no tendrás conclusiones reales te tocará esperar, o te unes al club de los S

    Saludos
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Efectivamente, es tal y como dices, el 90%, (y quizas mas) de las fotos serian a 600 mm y en distancias de enfoque muy cercanas. Por lo que tampoco me interesa el rendimiento en las focales "cortas" de estos teleobjetivos.
    De tu respuesta deduzco que a 600mm el Tamron "flojea" y el sigma S no. ¿es así?

    A 600 el Sigma también flojea, decir lo contrario sería mentir....... como en todos los teles zoom, los extremos nunca son las mejores focales, pero en mis pruebas la pérdida a máxima apertura, es muy aceptable y si cierras un paso ya consigues un excelente resultado, siendo entre f8 f9 los diafragmas dulces de este tele.

    Lo dicho, el Sport ha de ser superior por las lentes extra de corrección, esto siempre sobre el papel, que en las comparativas con el Tamron en Nikonistas yo lo vi claro, después de comparar el tele con fijos antiguos a 600mm te queda claro que las pequeñas diferencias en calidad no me compensan el bolsillo, al profesional de naturaleza que necesite ese plus, le tocará soltar más miles de € por las últimas lentes que se han presentado, pero el 200-400 f4 está muy alejado de mi cartera, que no es por falta de ganas.... es por falta de €

    Si el peso extra no es un impedimento para ti, los Srs. de Sigma no van a solapar calidades con precio inferior, aunque si no eres demasiado purista puede que sea suficiente el Contemporany, en cualquier caso tocará esperar.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    El compañero Joao es que consigue unos resultados magníficos, con todo lo que usa, para babear literalmente. Me he remirado su galería y lo que es yo, pues no encuentro diferencias en las fotos que hace con un Tamron o con un Sigma 150-600 Sport. Al nivel en que se mueve en exigencia, sí que me resulta lógico, habiendo manejado los dos, de que le parezca algo mejor el Sigma.
    Lo ideal sería hacer las mismas fotos, con las mismas exposiciones y con las mismas cámaras del mismo motivo, unas cientos de ellas, y así podríamos determinar mejor las diferencias, entre los tres con el 600, porque todo sea dicho, el Tamron aquí no da lo que NO PUEDE DAR (y me temo que los otros pues tampoco como confirma EUKI, en el post anterior), pero es curioso que aún así, cuando se expone correctamente, son muy buenas. Lo demás es decir lo "me gusta este o el otro, porque yo lo valgo" y no, a mi eso no me sirve . Y esto que puede ser crítica, pues sirve para subir el hilo también, que parece que nadie se pasea por Japón y comenta dándole un empujoncito, ¡cachisss!

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Si el compañero Joao, sabe exprimir bien los equipos, y el mismo comentó en el hilo del Sport, que notó una mejora sustancial en el Sigma comparado con el Tamron, que yo no he probado, pero del que también se habla muy bien y hay muchas fotos que demuestran su nitidez.

    Pero a la pregunta del compañero, en lo que se refiere a calidad óptica y a la espera de que podamos visualizar fotos en entornos poco favorables, dudo que este modelo contemporary supere al Sport, por la cuenta que les trae a los Srs. de Sigma en ofrecer dos productos similares.

    Otra cosa muy diferente es como bien comentas, lo que a cada uno nos puede gustar más o menos de cada marca y modelo, que no deja de ser personal, pero a la vez determinante antes de comprar.

    Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

    Galería de Flickr.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Como sucede muy a menudo antes de que salga un nuevo modelo, sea cámara u objetivo, las miras se ponen muy altas, a la par que lo que se desea. Es constatable cómo se quisiera ver en el contemporary, las prestaciones del sport, al que inevitablemente se toma como base, por ser ya un producto en circulación. La diferencia es notoria en cuanto a consistencia y resistencia en condiciones duras, pero no parece lo sea en cuanto al resultado de las fotografías en general. Si no se busca esa mayor calidad en cuanto a la resistencia, el que no lo utilice muy a menudo, no se comprará el sport. A lo que voy, no basta solo una opinión personal sobre si el sport es mejor que el Tamron (que puede serlo y en principio debería, costando casi, o sin casi, el doble), para proyectar, inconsciente o conscientemente, dicha posible mejora al contemporary respecto al Tamron, y sin embargo desde que se empezó a hablar de estos, ya se puso sobre la mesa y se sigue poniendo en diferentes foros donde se comenta sobre ellos. Es muy interesante leer con cierta insistencia en diferentes sitios, sobre "los Sigmas" en plural, cuando se compara sus características con el Tamron o con otros teles.

    Habrá que esperar tiempo a ver que hay, por si acaso merece la pena cambiarse de equipo y pasarse al Sigma sport, justificada esa diferencia (en calidad de fotografía yo no lo distingo, y no soy el único que tienen esta percepción), o hacerlo respecto al contemporary cuyo rival no sería ya su hemano mayor, sino el Tamron. Ahí es dónde se confunden los deseos y se quiere ver una diferencia con este para hacerse con él contemporary, tomando las virtudes del sport.
    Bien, ya se irá viendo si la hay o no, si sacar dos productos similares, es una forma de maniobra de mercado para vender más.

    Todo esto para decir lo mismo de siempre, que es la maestría del fotógrafo (por eso la cita en el otro post a la gran maestría de Joao) el que consigue obtener buenos resultados, en base a muchos miles de fotos y experiencia, y no estas pequeñas diferencias entre objetivos (si uno es más blandito a cierta focal y el otro lo es en otra diferente, etc.). ¡Ahí está la clave! lo demás es moverse en mundos ideales.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Y también, amigo Cygnus no olvidemos el servicio postventa que siempre acompaña al objetivo durante su vida útil. Algunos no le dan importancia pero eso inclina la balanza también, conceptos ópticos o de construcción aparte.

    Un saludo compañero.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ahora si que es una review con aire alemán. Haber como lo veis.

    http://www.d-pixx.de/2015/03/sigma-1...emporary-test/

    Un saludo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Última edición por Spyder; 27/03/15 a las 18:32:18

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Aquí desde Sigma América una primera toma de contacto.

    http://blog.sigmaphoto.com/2015/firs...-contemporary/

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Si el compañero Joao, sabe exprimir bien los equipos, y el mismo comentó en el hilo del Sport, que notó una mejora sustancial en el Sigma comparado con el Tamron, que yo no he probado, pero del que también se habla muy bien y hay muchas fotos que demuestran su nitidez.

    Pero a la pregunta del compañero, en lo que se refiere a calidad óptica y a la espera de que podamos visualizar fotos en entornos poco favorables, dudo que este modelo contemporary supere al Sport, por la cuenta que les trae a los Srs. de Sigma en ofrecer dos productos similares.
    Sigma ya publicó los MTF chart, y no hay mucha diferencia, algo mejor el S en 600 y algo mejor el C en 150
    http://sigma-rumors.com/2015/02/sigm...ports-version/

    Así deberían de ser todos los objetivos, pensando en los usuarios, con una versión profesional con todas las características de construcción y máxima calidad a 600mm, y otro para aficionados casi con la misma calidad óptica pero más asequible, y sin los añadidos y todo ese peso que no es imprescindible.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Aquí una review desde el lejano Japón.

    http://www.trinitylumberton.org/category40/

    y aquí el clásico unboxing.

    https://www.youtube.com/watch?v=gesUZ5u3Kj0

    Un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Gracias a Sigma Rumors e aquí una review de SLR-Gear.com

    http://slrgear.com/reviews/showproduct.php?product=1736

Página 4 de 239 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •