Página 52 de 239 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #613
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Una pregunta al respecto de Visanta. Entiendo que ese producto no ha pagado IVA y cuando llega a destino peninsular te lo van a cobrar ¿es así?
    Al IVA invita la casa. al menos en mi caso y yo me compré el sport..... no tienes que pagar nada mas.... y yo ya he comprado varias cosas mas....

  2. #614
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Al IVA invita la casa. al menos en mi caso y yo me compré el sport..... no tienes que pagar nada mas.... y yo ya he comprado varias cosas mas....
    Bueno es saberlo.

    Gracias.

  3. #615
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel pellicer ferrus Ver Mensaje
    Gracias piovanil por los datos con referencia al flash,de los cuales tomo nota.Un saludo
    No hay por que, ojala te sirvan. Obvio que pudiendo alejar el flash de la zapata de la camara se obtiene mejor resultado, pero si alguno de ustedes pudo con tal adminiculo meterse entre las plantas en medio de la jungla sin perder el flash en el camino, me gustaria ver que estuvieron usando o como es el ambiente donde toman las fotos.
    En un bosque no demasiado cerrado calculo que podria usarse algo asi, pero en la selva esta complicado, salvo que el sendero este bien marcado.

  4. #616
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Piovani, ese efecto en el ojo del ave al usar el flash desaparece si separas mediante un brazo o regleta el flash de la cámara, vertical u horizontalmente. Este invierno me dediqué a solucionar ese tema y esa fue la solución, en la cual participó el amigo Spyder. Hay que fijar un brazo o regleta firmemente al objetivo, cámara o monopié (o trípode), y conectar el flash mediante cable o trigger. Con unos 40cms ya no sale ese "ojo de acero"
    Buenas, seria mucha molestia si pudieras mostrar alguna foto de lo que usas para separar el flash? Por ahi puedo "copiar" algo de eso por aca.
    Saludos!

  5. #617
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Piovanil, no temas a ponerlos pero si le sumas un tele-convertidor como suelo hacer yo con el Sport, igual te sorprendes. Ahora bien con todo montado, será como decimos por aquí, matar moscas a cañonazos. pero menudas fotos y eso con la comodidad de hacerlo a 170 cm. del lente.

    Saludos.
    Es solo para probar que se puede... la verdad es que si me tengo que poner en el campo a sacar el lente y ponerle el 1.4x o los tubos de extension para hacer macro, prefiero ya poner el lente 100 mm macro que tengo. Digamos que pesa menos y se hace mas facil.
    De todas formas es lindo tener un tremendo cañon con exceso de milimetros y muy corta distancia minima de enfoque! Como decimos aca, seria el "sueño del pibe".

  6. #618

    Predeterminado

    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  7. #619
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    Saludos amigo Cujel, podrias decirme mas o menos a que distancia tomaste tus fotos? la verdad es que estan muy buenas

    bendiciones
    Hola, perdón por no contestar antes, apenas me pasé por el foro.
    Aproximadamente la primera esta realizada a unos 18 o 20 metros @ 500mm y la segunda a unos 25m @600mm
    Saludos

  8. #620
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Piovani. Aquí te pongo unas fotos del modo más barato y ligero que he encontrado para elevar el flash para que no haya reflejos raros en los ojos de las aves. Es un palo para selfies de Amazon, ligero, telescópico y barato, con rosca hembra en su mango, por lo que puedo atornillarlo a una regleta para flash (mejor las acodadas, para sujetarlo doblemente). El conjunto montado no es como para ir andando, porque el peso del flash tira mucho ahí arriba, pero se puede llevar montado todo menos el flash, que iría en un bolsillo, y si el plan es apostarse en algún charco o rincón del bosque, se monta en un segundo y a esperar a las aves.

    Teleflash-soporte-3 by Miguel Ángel Rojas, en Flickr


    Teleflash-soporte-2 by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

    Teleflash-soporte-1 by Miguel Ángel Rojas, en Flickr

  9. #621
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    San Antonio de Portmany, Ibiza
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo este foro, y hoy me e decidido a registrarme, también soy poseedor del sigma 150-600 Contemporary, llevo con el un año mas o menos, me encantan todas las fotos que estáis subiendo, y me gustaría también subir alguna a ver que os parecen, Spyder, muy interesante el tutorial que pusiste del DOK, me esta sirviendo para mucho la verdad, bueno os pongo un par de fotos a ver que tal, muchas gracias de ante mano.

    Aguilucho lagunero ( Circus aeruginosus )
    canon eos 7D
    451mm 1/1250 f/6.3 ISO 320

    Águila pescadora ( Pandion haliaetus )
    canon eos 7D
    516mm 1/640 f/8 ISO 160

    me parece que me e pasado con el tamaño de las fotos

  10. #622
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    jaca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hay alguien que este usando un duplicador que no sea sigma con este tele?

  11. #623

    Predeterminado

    Aqui dejo este enlace para que veais utensilios que se utilizan para este tipo de fotos,por si sirve de informacion.http://www.javiermilla.es/camuflaje/index.htm
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  12. #624
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Haber que al leer al amigo Gabriel sobre el Sr. Javier, me he acordado y no había dicho nada, se me fue el santo al cielo. Es un pdf para cuando venga alguien preguntando sobre esta lente, el Sport, el Tamron o incluso el nuevo Nikon porque todos entra por la misma puerta.

    Estas pasadas navidades me puse a reunir cierta información para poder así, tenerla en un paquete compacto y cómodo de utilizar. Por lo tanto, el que quiera leer un poquito, no son muchas paginas, puede entretenerse con ello.

    El enlace esta en la primera pagina de este foro junto a aquel del Dock que escribí también, como se nota que a veces me aburro un mogollón.

    Bueno, no molesto mas, que paséis buenas fiestas y hagáis muchas fotos.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 23/03/16 a las 14:48:59 Razón: Reescribirlo entero por hacer mal las cosas.

Página 52 de 239 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676101151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •