Página 78 de 239 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #925
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Bueno, la última de ese día. Un retrato de Paloma torcaz.
    Saludos.


  2. #926
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Esa ultima torcacita por algun motivo me hizo acordar a nuestra "agachona chica", y ya que estaba edite una foto que tenia del viaje al sur de mi pais. Estas son dificiles de ver porque se "agachan" y con su camuflaje practicamente se hacen invisibles. Pero a veces con un poco de suerte y paciencia se las puede encontrar. Es otra foto de la misma serie que creo ya habia mostrado.


  3. #927

    Predeterminado

    Cada día más contento con el bicho este, y no me refiero al pájaro jejeje

    Buitre Leonado (Gyps fulvus) by Enrique Jerez, en Flickr

  4. #928
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Bueno hoy he estado probando la 6d con el contemporany y la verdad.....? He flypado .... he descubierto colores que no veía con la 700d.y el iso? Eso da igual puedo tirar fotos con cualquier luz sin problemas a y por fin he hecho aves en vuelo nítidas pronto pondré fotos pero vamos vaya diferencia en todos los conceptos.
    https://www.flickr.com/photos/139211498@N04/ 6D, 20D, 700D, .sigma 28 70, sigma 70 200,sigma 150 600 contemporany, canon 28 105.

  5. #929
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miperam Ver Mensaje
    Que barbaridad piovanil, impactante!
    Entiendo perfectamente lo que dices, y las dificultades que hay que salvar en cada momento.
    Lo que no se es si con los bichos chicos es mas facil, quizas si que esten enfocados, pero llenar el encuadre es tan complicado.
    Aprovecho para hacerte una consulta, para fotografias a pulso, ¿que estabilizador usas, el 1 o el 2? No tengo claro cual usar en cada momento.
    Un saludo.
    Se hace dificil llenar el cuadro con bichos chiquitos, porque para eso hay que acercarse y mucho. Pero es algo mas facil lograr que mas cantidad del bicho este en foco.
    Respecto del modo del estabilizador, para mano alzada se utiliza normalmente el 1. El modo 2 se utiliza para hacer "seguimiento" o "panning", aunque a veces lo utilizo en 2 con el monopie. Esto es para por ejemplo un auto de carrera o un avion, que se mueven de forma constante.
    Tambien es una buena practica sacar el estabilizador con velocidades altas... por ejemplo para aves en vuelo, poniendolo en 400 mm, el OS en OFF, a 1/2000 y f7.1 siempre y cuando la luz alcance y podamos tambien mantener el ISO bajo, con punto de enfoque central y el modo servo...

  6. #930
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morritosdejudas Ver Mensaje
    Bueno hoy he estado probando la 6d con el contemporany y la verdad.....? He flypado .... he descubierto colores que no veía con la 700d.y el iso? Eso da igual puedo tirar fotos con cualquier luz sin problemas a y por fin he hecho aves en vuelo nítidas pronto pondré fotos pero vamos vaya diferencia en todos los conceptos.
    Queremos ver fotos! me alegro que te haya parecido un gran avance y que estes contento. Yo sigo analizando si tiene sentido cambiar mi 50D que tengo de backup por una 6D pensando en fotos dentro de la selva donde casi no hay luz, o en comederos donde se quedan bastante quietos.

  7. #931
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Me sumo a este hilo y la verdad estoy hecho un lío y a ver si podéis ayudarme a decidirme. Estaba a punto de adquirir el Canon 400 f5.6, pero al ver este Sigma me surgen muchas dudas a la hora de la elección. Veo que algunos de vosotros tenéis o habéis probado ambas lentes. El uso sería como dicen por mi tierra "un poquico de to" jejeje... Pensando que quizás focal de 400 sería justa para algunas ocasiones, usaría Canon X1.4 II quedando en 560mm, frente a los 600 de sigma. Obtendría la misma calidad?. Se admite sugerencias. Muchas gracias!!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  8. #932
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Un poquito pa'too, seria una lente zoom donde abriendo o cerrando el encuadre puedes obtener una versatilidad mayor que la de una lente de longitud focal fija.

    Viendo tu firma con el 70-200 como.maximo exponente de longitud focal y ese plus del tele-convertidor lo suyo seria el Contemporary llegando a esos 600mm. donde con un paquete completo aunas un margen mayor de fotografias.

    Con respecto a la calidad optica no hago comentario alguno porque no es necesario tanto la lente fija como este Sigma les sobra por los cuatro costados. Los compañeros y amigos que han cambiado el fijo de Canon por este o su hermano mayor, el Sport, siempre han puesto el mismo pretexto para ello, la versatilidad o juego que da la lente zoom a la hora de hacer el encuadre deseado.

    Para tu equipo seria la pieza que te falta para abarcar un rango focal completo.

    Un saludo.

  9. #933
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Me sumo a este hilo y la verdad estoy hecho un lío y a ver si podéis ayudarme a decidirme. Estaba a punto de adquirir el Canon 400 f5.6, pero al ver este Sigma me surgen muchas dudas a la hora de la elección. Veo que algunos de vosotros tenéis o habéis probado ambas lentes. El uso sería como dicen por mi tierra "un poquico de to" jejeje... Pensando que quizás focal de 400 sería justa para algunas ocasiones, usaría Canon X1.4 II quedando en 560mm, frente a los 600 de sigma. Obtendría la misma calidad?. Se admite sugerencias. Muchas gracias!!!
    Me sumo al compañero Spyder... yo todavia tengo el Canon 400 f5.6L que venia usando desde hace unos años. Y en enero compre el Sigma. Desde entonces el Canon quedo guardado en su caja. Hay dos cosas que extraño del Canon, eso si. El peso y la velocidad de enfoque (mas que nada para aves en vuelo). En todo lo demas, por lejos me quedo con el Sigma.
    Por que fui a comprar el Sigma teniendo el Canon? eso creo que es lo que te serviria escuchar.
    Bueno, resulta que luego de miles y miles de fotos con el Canon empece a notar que queria mas milimetros para llenar un poco mas el cuadro, y que al final la gran mayoria de las fotos terminaba cropeandolas, o por distancia o para encuadrarlas mejor. Entonces comence a pensar que la solucion seria un lente que me permita "achicar" para encuadrar y con mas milimetros para llenar mas el cuadro. Ademas, la calidad final de una foto sin recorte contra otra recortada pues no hay punto de comparacion.
    Todavia sigo probando y experimentando, y no termine de decidir que voy a quedarme (sigo pensando en el Sigma Sports porque le doy un uso excesivo), pero facilmente puedo recomendar el Sigma Contemporary a todo aquel que este dispuesto a soportar su peso y que sepa que no es el lente mas rapido para enfocar, pero que tiene muy buena calidad de imagen y un gran rango de Zoom, siendo muy versatil por lo configurable (hay que comprarse el dock tambien si no lo trae!).

    Aprovecho para mostrarles la funda casera que acabo de hacerle y que todavia tengo que terminar, a ver que les parece (las fotos las hice con un celular, no me da verguenza decirlo!).





    Por ultimo te dejo un link a mi galeria, ahi tengo fotos sacadas con varios lentes (y casi todas con la misma camara) incluidos el Sigma y el Canon, y en cada foto dice con que equipo y lente fue sacada para que puedas comparar.

    https://www.flickr.com/photos/100100182@N07/

  10. #934
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Que bien te ha quedado la funda Piovanil, comparada con comprar una hecha asi sale por menos dinero.

    Un abrazo desde aca, amigo.

  11. #935
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Un poquito pa'too, seria una lente zoom donde abriendo o cerrando el encuadre puedes obtener una versatilidad mayor que la de una lente de longitud focal fija.

    Viendo tu firma con el 70-200 como.maximo exponente de longitud focal y ese plus del tele-convertidor lo suyo seria el Contemporary llegando a esos 600mm. donde con un paquete completo aunas un margen mayor de fotografias.

    Con respecto a la calidad optica no hago comentario alguno porque no es necesario tanto la lente fija como este Sigma les sobra por los cuatro costados. Los compañeros y amigos que han cambiado el fijo de Canon por este o su hermano mayor, el Sport, siempre han puesto el mismo pretexto para ello, la versatilidad o juego que da la lente zoom a la hora de hacer el encuadre deseado.

    Para tu equipo seria la pieza que te falta para abarcar un rango focal completo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Me sumo al compañero Spyder... yo todavia tengo el Canon 400 f5.6L que venia usando desde hace unos años. Y en enero compre el Sigma. Desde entonces el Canon quedo guardado en su caja. Hay dos cosas que extraño del Canon, eso si. El peso y la velocidad de enfoque (mas que nada para aves en vuelo). En todo lo demas, por lejos me quedo con el Sigma.
    Por que fui a comprar el Sigma teniendo el Canon? eso creo que es lo que te serviria escuchar.
    Bueno, resulta que luego de miles y miles de fotos con el Canon empece a notar que queria mas milimetros para llenar un poco mas el cuadro, y que al final la gran mayoria de las fotos terminaba cropeandolas, o por distancia o para encuadrarlas mejor. Entonces comence a pensar que la solucion seria un lente que me permita "achicar" para encuadrar y con mas milimetros para llenar mas el cuadro. Ademas, la calidad final de una foto sin recorte contra otra recortada pues no hay punto de comparacion.
    Todavia sigo probando y experimentando, y no termine de decidir que voy a quedarme (sigo pensando en el Sigma Sports porque le doy un uso excesivo), pero facilmente puedo recomendar el Sigma Contemporary a todo aquel que este dispuesto a soportar su peso y que sepa que no es el lente mas rapido para enfocar, pero que tiene muy buena calidad de imagen y un gran rango de Zoom, siendo muy versatil por lo configurable (hay que comprarse el dock tambien si no lo trae!).

    Aprovecho para mostrarles la funda casera que acabo de hacerle y que todavia tengo que terminar, a ver que les parece (las fotos las hice con un celular, no me da verguenza decirlo!).





    Por ultimo te dejo un link a mi galeria, ahi tengo fotos sacadas con varios lentes (y casi todas con la misma camara) incluidos el Sigma y el Canon, y en cada foto dice con que equipo y lente fue sacada para que puedas comparar.

    https://www.flickr.com/photos/100100182@N07/

    Wow!! Muchas gracias por vuestras indicaciones Spyder y Povanil, veo que ambos aconsejáis el Sigma y con toda seguridad optaré por él, pero que sea el "C", ya que el Sport miedo me da por su peso, que uno ya no está para esos trotes. Desde el día que probé el Tamron 150-600 de un amigo, me entró el gusanillo por esas focales largas de ahí mi consulta. Espero que pronto caiga y mientras tanto iré siguiendo este hilo con mucho entusiasmo. Un saludo!
    P.D.: He ojeado vuestras galerías y la verdad que no hay bicho que se os resista, jejeje... Algunas impresionantes!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  12. #936
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Que bien te ha quedado la funda Piovanil, comparada con comprar una hecha asi sale por menos dinero.

    Un abrazo desde aca, amigo.
    Gracias por el comentario... tuve que hacer toda una investigacion y trabajo pero me converti en maestro "fundero". La tela me la trajeron de USA y me alcanzo para 6 lentes, es la misma que usa alguna de las marcas conocidas que frabrica fundas.
    Los cortes los hice con una guillotina que se usan para papel. Y las costuras me las hicieron en una fabrica de trajes de buceo, que estan pegadas, cosidas y con una costura de refuerzo en las puntas.
    Me termino costando 12 dolares por lente la funda. Y te cuento que en persona se ve mucho mejor que en las fotos. Se siente muy bien al tacto y es comoda de usar. Luego de la foto le hice algunos cortes para que queden los botones al descubierto ya que los uso bastante. Y tengo 2 piezas mas, que una es con velcro para tapar el zoom y la otra es para usar cuando le saco el pie. Super funcional.
    Cabe aclarar que por mi pais no se consigue, nadie la trae para venderla.

Página 78 de 239 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •