Página 185 de 239 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195199209234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.209 al 2.220 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2209
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Claros ejemplos de lo que se denomina.....mantener las distancias. Muy buenas y con esa luz tenebrosa, mas todavía, felicidades.

    Posdata:
    Asi de cerca se ven, cuando a uno se le acaba el tiempo en esta vida.

  2. #2210
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Claros ejemplos de lo que se denomina.....mantener las distancias. Muy buenas y con esa luz tenebrosa, mas todavía, felicidades.

    Posdata:
    Asi de cerca se ven, cuando a uno se le acaba el tiempo en esta vida.
    O lo que bien podria decirse, tener un buen cristal espia entre el y la camara.
    Por que lo que se dice distancia estaria aproximadamente a 2 metros. Un saludo

  3. #2211
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Os dejo una mas de la misma sesion, ya con la luz del atardecer

    Buitre leonado by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Y no os molesto mas por hoy. Un buen domingo a tod@s y que tengais una buena semana

  4. #2212
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

  5. #2213
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Que fotazas las que se ven por aquí. Me da algo de pena enseñar mis pajaritos, pero aqui esta un par, supongo que son hembra y macho porque siempre llegan juntos al jardin. Son un poquito mas pequeños que un gorrion.

    _MG_6752 Pajarito by Edy Perez, en Flickr

    _MG_6771 Pajarito by Edy Perez, en Flickr

  6. #2214

    Predeterminado

    [IMG]Martin pescador.(Alcedo atthis) by Gabriel Pellicer Ferrus, en Flickr[/IMG]

    Muy buenas fotos compañeros,es un placer entrar en el grupo y poder disfrutar dee ellas,un saludo.
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  7. #2215
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, caballeros, como siempre un placer pasar por aquí, para disfrutar de ejemplos fotográficos fuera de duda alguna y donde entran en juego otras habilidades, que ayudan a resultados como los mostrados.

    Bueno, que baje el nivel, por favor.

    Un saludo a todos.

    Posdata:
    Por nivel, me refiero a mostrar sus trabajos con esta gran lente, porque se, de mas de uno, que no muestras sus fotos porque no les parece que están al "nivel", y ese en realidad es, el único fallo de sus fotografías.

  8. #2216
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edy Perez Ver Mensaje
    Que fotazas las que se ven por aquí. Me da algo de pena enseñar mis pajaritos, pero aqui esta un par, supongo que son hembra y macho porque siempre llegan juntos al jardin. Son un poquito mas pequeños que un gorrion.

    _MG_6752 Pajarito by Edy Perez, en Flickr

    _MG_6771 Pajarito by Edy Perez, en Flickr
    Edy fantasticas imagenes, la segunda con una definicion espectacular, no sabes como se llaman? cuando publicais fotos desde el otro lado del "charco", me gusta buscarlas en www. Un saludo

  9. #2217
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel pellicer ferrus Ver Mensaje
    [IMG]Martin pescador.(Alcedo atthis) by Gabriel Pellicer Ferrus, en Flickr[/IMG]

    Muy buenas fotos compañeros,es un placer entrar en el grupo y poder disfrutar dee ellas,un saludo.
    Buena captura de la señora Martin, Un saludo

  10. #2218
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Os dejo una de la misma sesion, la verdad es que dio para mucho. un amigo de mal aguero

    Cuervo by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo

  11. #2219
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Me dejáis con la boca abierta con lo que puede de dar de si el objetivo, yo de momento lo único que he podido disparar decentemente ha sido un Corzo, tengo un par de preguntas, la zapata de mi Andoer BK-45 me ha salido un poco rana y necesito una nueva y a ser posible de mejor calidad, sabéis alguna que acople bien con este gimball.

    Una cosa mas, voy a estar la próxima semana en por la zona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y me gustaría intentar fotografiar algún Quebrantahuesos, he mirado por la red y he visto que en las gargantas de Escuain si se unen los astros en posible verlos....sabéis de alguna otra opción por la zona.

    Un saludo y gracias
    The Perdidos To The River

  12. #2220
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    De quebrantahuesos no puedo asesorarte pero de la pletina, sin lugar adudas. Aqui te dejo la que da el mejor servicio a todos los usuarios del Contemporary por tener en uno de sus extremo una protuberancia, que ayuda ha evitar el giro de la pletina arca swiss al tener en vuestra lente un solo y unico ojal donde atornillar el plato para la gimbal.

    https://www.amazon.es/lentes-mecanis.../dp/B00KHOYCIK

    Buen, no molesto mas.

    Un saludo.

Página 185 de 239 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195199209234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •