Página 15 de 239 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado



    a mi me paso eso la ultima vez en el sport. Prueba a revisar el enchufe que va al dock, yo creia que estaba metido al 100% y resulta que aun entraba un poco mas. Lo justo para que se encendiese la luz verde del dock y reconociese la lente.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno...... pues ya he estado probando todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera de que funcione, me da la impresión que aun no esta el sofware 1.2.0 del doc actualizado para leer el 150-600 contemporany.
    llamare al servicio tecnico para ver si me saca de dudas.
    Gracias por vuestra rapidas respuestas, me han servido de ayuda.

  3. #171

    Predeterminado

    yo tengo el 150-600 contemporary y mi doc si lo reconoce, de verdad una maravilla

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    muchas gracias Eosphotography, ya estaba convencido de que aún no estaba el software disponible para el contemporany, pero si a ti te funciona es que yo algo tengo o hago mal.

  5. #173

    Predeterminado

    la verdad Jose es que yo estoy super contento con este tele, tambien tengo el canon 70-300 II IS pero siempre pense que para la foto de vida salvaje se me queda corto ademas que el enfoque no me gusta, demasiado inpreciso. Con el Sigma es una gozada, enfoca con una precision increible y una velocidad pasmosa, lo he configurado con el Dock y lo utilizo con la EOS 70D.

    bendiciones

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    La calidad optica es soberbia oara el rango de precio en que se mueve, vendi el tamron 150-600 para comorarme el nuevo canon 100-400 II o este sigma, el sport me gustó pero no me interesaba por el sobreoeso, y al final me decidi por el sigma contemporany, y he notado mucha diferencia de calidad entre el tamron y el sigma a favor del sigma, ya leí opiniónes de usuarios que decían lo mismo y no me lo creía, y hay que tenerlo para comprobarlo. Desde luego en sigma han echo muy buen trabajo con estos objetivos.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola Jose Diaz.

    Sobre el tema del software ha habido suerte??. Por cierto, que pc y sistema operativo tienes??. Haber si así hay suerte y se puede descubrir porque no te funciona porque no parece que sea algo normal si a otros compañeros les funcionan perfectamente.

    Un saludo.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El dock sigue sin funcionar, pero desde casanova me han dicho que me lo cambian sin problemas, tengo el Windows 7, con un portátil, i7 8nucleos 500gbde ssd, 8gb de ram pantalla full hd, creo que por el portatil no sera, cuando llegue a casa lo probare con el ordenador de sobremesa, que es mucho más potente y tiene instalado el Windows 7 ultimate.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Tu equipo, hardware y software, no creo que sea el problema así que si todo apunta al dock. Haber si te lo cambian y se arregla.

    Un saludo.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Eso espero que se solucione pronto, tampoco es algo que sea imprescindible, el objetivo y el dock los tengo desde principios de semana y estoy haciendole pruebas, y me esta dejando mas que satisfecho la calidad optica, esta es tal que le he llegado a poner dos duplicadores 2x uno de canon y otro de Kenko y aun se pueden sacar fotos medio decentes pero claro con la limitación de la luminosidad que se queda en f25, pero son 2400mm y puestos en la 7d2 casi un 4000 equivalentes, se convierte en un pequeño telescopio, y aun así se permite una nitidez aceptable si se es capaz de no hacer que trepide a esa focal.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno pues problema resuelto con el Dock, he llegado a casa y en el ordenador de sobremesa ha salido todo el proceso de instalación a la primera y sin contratiempos. El Contemporany tiene mas funciones de configuración de las que esperaba, segun habia leido en la pagina de Sigma, los modelos contemporany y art no tenian tanta configuración como los modelos sport, pero si tiene todas las configuraciones del que goza el Sport.
    Gracias por vuestra ayuda y saludos.

  12. #180

    Predeterminado

    pues en hora buena y ahora a disfrutar de ese cristal,

    bendiciones

Página 15 de 239 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •